Menú

Javier Nart, Candidato "oficial" de C's a las primarias para encabezar las elecciones europeas. Perfil...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Javier Nart, Candidato "oficial" de C's a las primarias para encabezar las elecciones europeas. Perfil...+++
Enviado por ceroabso el día 8 de Febrero de 2014 a las 06:09
Lo veo muy a menudo en el programa "Queremos Opinar" de Intereconomía.
Se caracteriza en sus respuestas y opiniones por ser "muy ateo" y "muy de izquierdas".

Abogado, ex-corresponsal de guerra, escritor. Melena blanca con aires de intelestual de
décadas pasadas.

Lo de candidato "oficial" es por la presentación junto con Girauta, que lleva el apoyo
implícito de Alberto Rivera.

Cada vez que oigo a alguien que quiere juntar a VOX (derecha) con C's (izquierda) me
suena a PPeroni infiltrado.

Ni juntos ni revueltos.
Me gusta Nart precisamente por sensatez y por su falta de sectarismo. Pone a parir más a la izquierda tramontana que al PP +
Enviado por Deveraux el día 8 de Febrero de 2014 a las 10:31
claro que igual que es porque está en IEconomía.

Al menos y no me negará, que habla de puta
madre, se le entiende, domina el discurso, retórica
y prosodia, algo inaudito en los que se meten a
político.

Otra cosa es saber qué hará si aplica sus
"creencias". Si miramos su cordura, seguro que no
será un Lara o un Llamazares pero no voy a poner
la mano en el fuego.

Que entren Nart etc etc etc en política muestra el
grado de degradación en el que vivimos. En un país
normal, no tendrían que entrar gente con este
perfil.
No hay duda que sabe hablar y transmitir en eso le da veinte vueltas a cualquier político actual. Pero es un sociata. Conocido en Cataluña, desconocido en Restospaña...+++
Enviado por ceroabso el día 8 de Febrero de 2014 a las 12:03
Obtendrá votos en Cataluña, pero no fuera de ella.
Javier Nart quiere una españa decente y con muncha libertad. No quiere saber nada de España. Ergo no trago.
Enviado por Aznarfan el día 8 de Febrero de 2014 a las 15:36
No puedo concebir una España atea. Los que se mean de gusto con la idea aducen el retraso de países morancos. Y eso es tan sucio, progre y sociata como aplaudir la droga porque iguala a los individuos.....
Enviado por Aznarfan el día 8 de Febrero de 2014 a las 16:06
Me gusta ese tertuliano. Tiene soluciones para todo. Que lo demuestre, Lo voy a votar. slds
Enviado por Soyfierr el día 8 de Febrero de 2014 a las 16:41
Dudas solventadas. Merci!
Enviado por Aznarfan el día 8 de Febrero de 2014 a las 18:03
pas de quoi. es que eres taaaan previsible que era muy fácil....
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2014 a las 00:51
Me cae muy bien pero es claramente de izquierdas, de los que creen en el intervencionismo estatal para repartir la riqueza y esas cosas que+
Enviado por speeds3 el día 9 de Febrero de 2014 a las 20:41
me producen alergia independientemente de que el
que las proclame me caiga bien
Si es así, pero no le veo tan de izquierdas. No es antisistema y no le gusta ni la izquierda tramontana de iu, erc, ni la musoliniana del pso, no los nacios, ni el pp, porque les ve igual, solo que tienen que parecer distintos, para repartirse el poder y
Enviado por McAlvar el día 9 de Febrero de 2014 a las 20:53
Si es así, pero no le veo tan de izquierdas. No es antisistema y no le gusta ni la izquierda tramontana de iu, erc, ni la musoliniana del pso, no los nacios, ni el pp, porque les ve igual, solo que tienen que parecer distintos, para repartirse el poder y alternarse.

supongo que habrá algún ateo o agnóstico en Vox tbm.
En lo económico está por la intervención pública el reparto de la riqueza etc etc
Enviado por speeds3 el día 9 de Febrero de 2014 a las 20:54