Menú

La culpa realmente no es de Verstrynge si no del quien le invita... +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La culpa realmente no es de Verstrynge si no del quien le invita... +
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 13:07
El tipo, un travestido venido desde la extrema derecha (ésa sí, de Cristo Rey, ésa que hostiaba con cadenas en los 70), convertido en patético castrista,
chavista y demás regímenes comunistas, insultando y usando una demagogia ridícula.

Muy bien el Tertsch echando la culpa al programa por invitar a este personaje.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/hermann-tertsch-abandona-gato-tras-ser-insultado-por-vestrynge-20130422
encima se le notaba borracho... es del vino que les sirven en el programa, seguramente.
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 13:09
Sería para estar a la altura de Herman, que de ese si conocemos su afición a la barra fija y el tocamiento de culos. st
Enviado por Chuchu el día 23 de Abril de 2013 a las 13:14
Y eso lo sabes porque le sirves las copas y pones el culo ¿no?
Enviado por Papulus el día 23 de Abril de 2013 a las 13:25
chucu tiene cierta fijación por Hermann, papulus... creo que dijo que conocía a alguien que vio que Hermann mentía etc. La campaña que le hicieron los Wyoming etc es lo de menos... s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 13:28
luego, claro si alguien se mete con los maricones ya salen estos a decir que eres "retrógrado y facha" cosa que tambien digo pero no digo maricón bueno, maricón malo... s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 13:30
¡Pero hombre! Si lo dice Guarroming ¿cómo lo pones en duda?.+++
Enviado por Papulus el día 23 de Abril de 2013 a las 13:38
Y sí, siempre hay un amigo de un vecino del hijo del sobrino del portero de la finca de una íntima amiga de la cuñada de la mujer de la limpieza del bar que dice que le dijeron...
No sabe lo desatado que estaba éste en este foro. Se acuerda? s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 13:39
Bueno Deve no era "a quien" conocía, ya sabe que yo frecuento mucho la zona de Chueca donde ocurrio el incidente. Tersch también la frecuenta, por otra parte +
Enviado por Chuchu el día 23 de Abril de 2013 a las 20:37
No se si usted, y Papulus, recuerdan que hubo un detenido posteriormente puesto en libertad. Un descendiente de Narvaez.

Por lo que si fue una agresión "política", debió ser más bien una discusión a ver quier era más y mejor español.
hombre azulete..¡¡¡Tú hablando de fijaciones!!! Jjajajajjaajjajajajajajaja
Enviado por Soyfierr el día 23 de Abril de 2013 a las 13:41
perdón? has bebido ya, soyfierr? joer macho, que no son ni las 2? Yo me fijo en lo que me fijo, no en Verstrynge ni en Hersch s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 13:46
Pues eso, que tú tienes tus fijaciones enfermizas y obsesivas......jajajajajajaja
Enviado por Soyfierr el día 23 de Abril de 2013 a las 13:57
Vaya, ya salió la brigada anti-Hermann!! s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 13:27
Primero salió la brigada anti Vestynge...s/t
Enviado por Soyfierr el día 23 de Abril de 2013 a las 13:42
Tú estas de coña o eres así de imbécil? el tema Hersch y Chuchu tiene unos años s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 13:47
Desde la paliza que le pegaron a Hersch y lo dejaron por muerto.
Enviado por Papulus el día 23 de Abril de 2013 a las 13:48
¡Coño, Deve, ya me has hecho equivocarme! Es Tertsch.
Enviado por Papulus el día 23 de Abril de 2013 a las 13:50
ok, sí Tertsch... Huy qué fallo dirá uno que yo me sé s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 13:52
Ya... si Hersch fuera tipo Vestrynge dirían que fue un ataque de la "extrema derecha"... como no lo es, se lo "inventa"... debo estar justificandome que dice Chuchu en otro post... en fin s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 13:50
Lo más divertido de esto es que esta gentuza izmierdosa que ante cualquier manifestación que no sea de su cuerda claman contra "la extrema derecha", aplauden, apoyan, incitan y comparten ideología con un nazi. ¡Manda cojones!
Enviado por Papulus el día 23 de Abril de 2013 a las 13:56
por cierto que el Vestrynge hizo como el "amigo" que me llamó "fachademierda" el otro día +
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 13:39
Cuando no tienen más argumentos te dicen "tirurú"...
Curioso el patrón por el que les cortan a todos estos.
Ese "Si no" que perpetras,se escribe junto: "sino". Ciruela.ciruela...jajajajajaj
Enviado por Soyfierr el día 23 de Abril de 2013 a las 13:47
ok, para un error de barra espaciadora que comento, tú haces 14 confusiones entre b y v, por ej s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 13:48
O más...Yo cometo muchos errores,peor no voy corrigiendo a los demás. Sólo señalo a los maestros ciruela que,como tú.señalan a otros y minimizan sus propios fallos...
Enviado por Soyfierr el día 23 de Abril de 2013 a las 13:53
Tu cometes errores porque te falta mucha cultura y te sobra estupidez. No compares :D. Aparte yo no me paso el día aquí y voy rápido escribiendo :D s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 13:58
y venga sigue, q tengo para ti y otros 14 gilipollas como tu (jajajajajaj) s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 13:48
Y,una de dos, o dices "de quien le invita" o dices "de que le invita". pero "del quien le invita" no...jajajajaja
Enviado por Soyfierr el día 23 de Abril de 2013 a las 13:49
¿Y ése es "un error de barra espaciadora"jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaaj
Enviado por Soyfierr el día 23 de Abril de 2013 a las 13:55
claro... confundir b con v, como tú haces es más grave... es un problema cultural irresoluble s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 13:57
Por eso cuando los lissstos os equivocáis se nota más. A principio de frase,mayúscula. ¡Tanta cultura ,tanta cultura ,para nada!!jajajajajajaj
Enviado por Soyfierr el día 23 de Abril de 2013 a las 14:05
"del quien" es perfectamente correcto, bobo. Qué coño sueltas? :D s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 13:56
Que "del quien le invita" es correcto? Nunca,nunca lo he oído. Yo creo que es incorrecto...
Enviado por Soyfierr el día 23 de Abril de 2013 a las 14:02
Es q no has oído muchas cosas jajaja en fin, hasta más ver s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 14:04
absolutamente ee acuerdo, no todas las opiniones son respetables y menos hacer apología o apoyar delitos...estos memos ya llevan tiempo incurriendo en amarillismos y dando cancha a impresentables como éste y los colegas de Gordillo y perroflautas varios,
Enviado por superfer el día 23 de Abril de 2013 a las 13:51
Cierto super, pero hay un problema. La cantidad de gilipollas que les aplauden "las gracias".
Enviado por Papulus el día 23 de Abril de 2013 a las 13:52
Por lo menos Tertsch echó la culpa a quien la tenía y se piró. A los progres realmente les jode eso: que alguien tenga estilo y valentía s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 14:00
entonces te sacan que es pervertido etc y fuera. O sea, hay pervertidos de primera clase y pervertidos de segunda... joer macho, paso. Un saludo s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2013 a las 14:03
A lo mejor si nos hubieran contado toda la película....+++
Enviado por Soyfierr el día 23 de Abril de 2013 a las 14:36
Sostres, también presente en la tertulia, tiró la
primera piedra llamando nazi al expolítico del PP,
algo que Tertsch ratificó de inmediato, montando el
consiguiente pollo.

¿O es que estos dos no son unos impresentables
también?

Y luego van de víctimas: -" me han llamado facha y
me voy..."

............
A mí me "jodieron" tres cosas. 1ª Ver al NAZI Verstringe invitado allí.- 2ª Observar al payaso Sánchez Dragó darle "vaselina" al NAZI Verstringe.- 3ª Comprobar que Sostres es independentisra catalán. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 23 de Abril de 2013 a las 17:16
Vaya tres hay que tener ganas de ver tele, para sentarse a escuchar a esos tres.. pufff....
Enviado por linda2 el día 23 de Abril de 2013 a las 21:00