Menú

La Gaceta publica mañana que PedroJeta y Bárcenas se reunieron en casa de una amiga íntima de Esperanza Aguirre. Cogido por los pelos pero...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La Gaceta publica mañana que PedroJeta y Bárcenas se reunieron en casa de una amiga íntima de Esperanza Aguirre. Cogido por los pelos pero...
Enviado por speeds3 el día 17 de Julio de 2013 a las 22:54
Acaba de decir Esperanza que no ha intervenido, que conoce a esa amiga y que hace mucho que no la ve. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Julio de 2013 a las 23:45
Lo que si parece ser cierto es que esa señora es vecina de Pedro Jota. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Julio de 2013 a las 23:46
¿Hay fotos guarras?
Enviado por Basajaun el día 18 de Julio de 2013 a las 00:00
¿Fotos de Barcenas y Pedro con liguero? ¿O de la amiga de Pedro y Barcenas? uy que ya me estoy liando
Enviado por linda2 el día 18 de Julio de 2013 a las 00:16
Recuerdo haberme tomado un pincho de tortilla en compañía de Ana Pastor...+
Enviado por Basajaun el día 18 de Julio de 2013 a las 00:25
Fue en una fiesta que organizó Pedro J. en una posesió cercana a la playa de Son Servera, en la Costa de los Pinos de Mallorca, fue en agosto de 2006. La fiesta fue despues de la manifestación en favor de Pedro j en el sector sur de la dicha playa. Que caló....

http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/07/14/sastre_amenaza_con_asaltar_la_piscina_de
"¿Se atreverá la Guardia Civil a ensuciarse las manos con la sangre de estas madres y estos niños que emularán a valientes madres y niños palestinos?".
Enviado por Basajaun el día 18 de Julio de 2013 a las 01:00
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/07/14/sastre_amenaza_con_asaltar_la_piscina_de

Eso decía el tío este, que creo que anda todavía por aquí ( estoy ahorrando para mandarle un jamón uzbeco).
La cuestión es que P.J. emplazó a los asistentes, cuando ya nos tuvo hartos de coca de trampó, jamon sobre buen pan pajes amb tomaca i oli y de buen vinarro mallorquín, a que nos acordaramos de aquella efemeride y a que dijeramos orgullosos cuando la historia lo recordara " yo estuve alli" .

Fue un buen día de fiesta al que contribuyó en gran medida el esfuerzo del Círculo Balear, que papelón.

Guardo un gran recuerdo de aquel día, del discurso de PJ, de la tortilla de patatas, y sobre todo del vestido veraniego de la entonces exministra de sanidad, que estaba mas llenita que ahora y que colmaba de alegrías la tela.

Creo que Pj ya no va a ser lo que fue nunca mas.
Esa fiesta+
Enviado por Stergano el día 18 de Julio de 2013 a las 12:05
fue en el chalet que posee exuperancio en la Costa de los Pinos en Mallorca y cuya piscina es obra ilegal.

Si no recuerdo mal, Cristina Narbona declaró que el terreno donde se ubicaba la piscina es publico, fue por ello que aquel malvado diputado de ERC, malvado e idiota, intentó en 2006 saltar la valla del chalet, iba en traje de baño y con el carnet de diputado entre los dientes.

Yo no soy, ni he sido nunca, fan de exuperanio, otro que tambien tiene necesidad de comer a diario por lo que:

Lunes en contra de "A"
Martes en contra de "B"
Miercoles en contra de "C"

Y asi hasta el próximo lunes.

Pero el que vayan unos mequetrefes a buscar su minuto de gloria invadiendo la propiedad de alguien me parece, simplemente, detestable.

Saludos
La señora es vecina del Jeta. No entiendo muy bien su papel en todo esto. Tal vez le alquile la casa al ex de Exuperancia para este tipo de contubernios...
Enviado por speeds3 el día 18 de Julio de 2013 a las 07:52
¿Quieres decir que la Espe va resultar que es una especie de celestina mamporrera en diferido por amiga interpuesta? jjejeejjeej
Enviado por Soyfierr el día 18 de Julio de 2013 a las 08:45
Se trata de buscar encamados, conspiradores y conspiraciones. ¡Sálvame! (Deluxe). s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Julio de 2013 a las 11:21
Exacto, Pio+++
Enviado por Stergano el día 18 de Julio de 2013 a las 12:11
Mañana quizás salga que:

El amigo de la vecina del cuñado del suegro de la portera del tio del hermano de la prima de Esperanza Aguirre, fue visto en la misma calle, aunque en la acera de enfrente, que la ex-presidenta de Madrid.

Y, seguro, que sale en primera plana con grandes letra negras

Saludos

P.S.: Por lo visto, el de siempre ha dispuesto que ya tiene Ud. el cupo lleno y no se le puede votar
Coincidimos Stergano. Primero es Gallardón, que puede ser. Luego éste + Soraya, que también. Después la izquierda honesta. Ahora Esperanza. Mañana Corina y el cardenal Mazarino. s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Julio de 2013 a las 12:15
No se si alguien mas enterado que yo+++
Enviado por Stergano el día 18 de Julio de 2013 a las 12:19
podria explicarme porque no puedo votar.

La ventanita o dice que no mas de cinco veces al dia (a veces con tan solo tres tampoco deja) o dice que ya se ha superado nosequé

Pero no se si son dos o tres o las que sean en el mismo hilo o en cualquier hilo.

Lo que al parecer si han arreglado es el tema de los trolls, algo es algo

Saludos
Eso pertenece a los misterios inexcrutables del becario, Stergano. +++
Enviado por Papulus el día 18 de Julio de 2013 a las 12:55
Una cosa así como la Santísima Trinidad pero en laico y digital.
¿Lo ve?+++
Enviado por Stergano el día 18 de Julio de 2013 a las 16:20
Intento darle un voto a Ud. y el borracho este me dice:

"Lo sentimos pero no puede votar al mismoi usuario mas de cinco veces al dia"

Y resulta que yo , a Ud., hoy solo le he votado en una ocasión.

Casi mejor que se abriese una ventanita que dijese:

"No te dejo votar porque tengo resaca" o algo asi.

saludos
No llame usté al diablo....+++
Enviado por Soyfierr el día 18 de Julio de 2013 a las 13:37
que sólo le podremos poner 5 negatas por mensaje con lo cual no habra manera de eliminarlos.

¿O no?
Pues...+++
Enviado por Stergano el día 18 de Julio de 2013 a las 16:24
Yo veo que últimamente han salido un par de hilos "Eliminado permanentemente por los lectores", de hecho uno suyo, con 25 negativos que ni idea de donde salen.

Sobre los negativos, yo nunca doy negativos a nadie a la vez que no me importa lo mas minimo si me los dan a mi, lo encuentro una giliupollez supina, como si eso sirviese de algo.

Y los positivos los doy siempre que un post me parece interesante, sea de quien sea porque yo no voto al remitente sino al contenido.

Saludos
Joer estos periodistas, se reunen po ahí sin perdir permiso a Moncloa+
Enviado por percebep el día 18 de Julio de 2013 a las 14:07
Es una pena por que con Eich Honecker no pasarían estas cosas. Los periodistas deberían sellar en el Ministerio de Información la aprobación de sus "misiones" para que puedan ser presentadas a cualquier oficial de "orden y verdad" del régimen, vaya de uniforme, o de paisano.

A ver si Gallardón se da prisa con la mal llamada Ley Mordaza ( realmente es por la virtud y el buen rollo ) y acabamos con este sin vivir. O si no que le pidan consejo a los que saben "Pujoles y compañía....¿qué les dais pa tener la prensa mansiña?"Molt facil..... sabéis ese dinero que no pagamos a los proveedores y que luego nos lo poneis de tots los primos.... je,je, pues ese dinero tampoco es para pagara proveedores, farmacia y mariconetas, es para construir una balsa de aceite molt mona y resultona"

Mira que lo avisó Felipe González y no le escucharon... "Ezte PJ se reúne con delincuetes como Amedo y tal para recabar información....¡es el colmo !. Un periodista debería ceñirse genuflexo antes las notas de prensa que emite la Moncloa. Es que si no al final van a creer que pueden ir por ahí como si tal cosa"

Un saludo