La masonería es un grave peligro++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La masonería es un grave peligro++
Enviado por speeds3 el día 10 de Febrero de 2014 a las 18:12
Los hijos de la viuda que se metan sus obeliscos por el ano
Enviado por speeds3 el día 10 de Febrero de 2014 a las 18:17
¡Cuenta, cuenta, Speeds! ¡Venga! (No nos seas como el rey asirio refrito, porfa...!)
Enviado por Aznarfan el día 10 de Febrero de 2014 a las 21:13
Pues nada que nos llenan las ciudades de símbolos masónicos construidos con más comisiones que cemento...
Enviado por speeds3 el día 10 de Febrero de 2014 a las 21:16
No se confunda los masones solo son una herramienta en nuestras mnos, el pelogro somos "NOSOTROS" maujajajaja (risa malvada) (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 10 de Febrero de 2014 a las 23:53
De pequeños nos asustaban con el coco o con el chupasangres, Ahora quieren asustarnos con los masones¡¡Que vienen los masones!!! Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Febrero de 2014 a las 00:08
No, lo que vienen son sus obeliscos monstruosos. Saludos
Enviado por speeds3 el día 11 de Febrero de 2014 a las 07:59
Respondiendo a... De pequeños nos asustaban con el coco o con el chupasangres, Ahora quieren asustarnos con los masones¡¡Que vienen los masones!!! Un saludo
Enviado por Stergano el día 11 de Febrero de 2014 a las 11:37
Bueno, eso viene de lejos.
El dictador tenía esa manía, quizás era cosa del brazo incorrupto de vaya Ud. a saber de quien.
Pero, en fin, imbéciles tambien hay en la viña del señor, a mi ya se me han quitado las ganas d debatir según que temas con una serie de fundamentalistas acartonados.
Dentro de poco, hasta el papa será masón, al tiempo.
Mira que confundir ese obelisco..., ya son ganas, ignorancia o mala baba.
Pero, lo que es cierto, es que es bastante divertido leer chorradas.
Es solo una opinión, claro, que no implica que no esté preparado para leer más chorradas, también claro.
Saludos
El dictador tenía esa manía, quizás era cosa del brazo incorrupto de vaya Ud. a saber de quien.
Pero, en fin, imbéciles tambien hay en la viña del señor, a mi ya se me han quitado las ganas d debatir según que temas con una serie de fundamentalistas acartonados.
Dentro de poco, hasta el papa será masón, al tiempo.
Mira que confundir ese obelisco..., ya son ganas, ignorancia o mala baba.
Pero, lo que es cierto, es que es bastante divertido leer chorradas.
Es solo una opinión, claro, que no implica que no esté preparado para leer más chorradas, también claro.
Saludos
Ej que...(+)
Enviado por Stergano el día 11 de Febrero de 2014 a las 13:22
Del DRAEL:
Obelisco s. m. Monumento religioso o conmemorativo en forma de pilar con remate piramidal y situado sobre un pedestal o base cuadrada: los antiguos egipcios construyeron los primeros obeliscos en honor del dios Sol.
La cruz gamada es una cruz, es decir que los católicos son unos nazis. Si dijese eso convencido de lo que digo, sería un perfecto imbécil ¿No? Pues al revés, igualito.
Que manía la de no saber de qué se habla y hablar.
Obelisco s. m. Monumento religioso o conmemorativo en forma de pilar con remate piramidal y situado sobre un pedestal o base cuadrada: los antiguos egipcios construyeron los primeros obeliscos en honor del dios Sol.
La cruz gamada es una cruz, es decir que los católicos son unos nazis. Si dijese eso convencido de lo que digo, sería un perfecto imbécil ¿No? Pues al revés, igualito.
Que manía la de no saber de qué se habla y hablar.
¡No jodas! ¿Ha vuelto el contubernio judeo-masónico?. Y yo sin enterarme.
Enviado por Papulus el día 11 de Febrero de 2014 a las 15:16