Menú

La repanocha...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La repanocha...(+)
Enviado por Xyz el día 7 de Febrero de 2014 a las 21:21

Esto ya es la leche...se escudan en la Constitución (con la que se limpian el culo cuando les conviene) para putear a los catalanes españoles. Es un hecho: piensan que el gobierno central es gilipollas...

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-02-07/la-generalidad-recurre-los-autos-del-tsjc-que-fijan-en-un-25-el-castellano-en-las-aulas-1276510213/

Lo de estos tios no es caradura...es pitorreo del bueno...
No piensan que el gobiernilo de la antigua España sea gilipollas. Ellos saben perfectamente lo que es. ------------->
Enviado por Aznarfan el día 7 de Febrero de 2014 a las 21:29
No hay novedad alguna en el hecho que refieres, amigo Xyz.
Al igual que Bildu, en lo referente a mandar a tomar puelkulo a todo lo que venga de la antigua España -y no sea "pasta"-, ya avisaron lo que iban a hacer. Y además bien legitimados por las palabras de Zapatranco. Dijeron.... y lo peor es que ahora lo dicen también.
Pero eso sí, van a recibir otros 6 mil y pico miñones de leuros de los españoles. ¿ Cómo no van a tomar por glplls al gobierno ?.
Enviado por anastasi el día 7 de Febrero de 2014 a las 21:50
En NINGUN pais del Mundo pasa nada parecido. O es estupidez congènita o Mala Fè. Casi seguro lo segundo. ¿Y yo debo ser leal a unos polìticos que me ignoran/desprecian?
Enviado por Xyz el día 7 de Febrero de 2014 a las 21:55
Xyz, Anastasi: Releed lo mío. NADA DE GELIP****AS!!!!
Enviado por Aznarfan el día 7 de Febrero de 2014 a las 22:10
Un buen oriente del que no tenemos ni p. idea qué se trae entre manos.
Recordad Yugoslavia. De Checoslovakia cualquiera puede tener su Libro Negro (¡¡coño, hasta yo lo tengo!), pero de Yugoslavia, Milosevitch y la visita del amigo americano al guapo ejército liberación moranco kosovar ni una letra imprimible....
Hombre, visto así...¡¡¡ los pelos como escarpias, me se ponen ¡¡¡ La verdad es que es para pensar muy mal y hay cosas que cuadran perfectamente.Saludos.
Enviado por anastasi el día 7 de Febrero de 2014 a las 22:20
Respondiendo a... La repanocha...(+)
Enviado por Stergano el día 8 de Febrero de 2014 a las 13:46
Yo, que detesto a todos los gobiernos catanazis que ha habido últimamente, comenzando por Tarradellas (el presidente, no el de las pizzas), pero que no detesto, ni muchísimo menos, a algunso millones de catalanes que se sienten españoles como el que más, pregunto:

¿Dejamos que esos españoles tengan dificultades en sanidad? ¿Dejamos a los jnubilados sin pensión? ¿Les dejamos tirados y que acaben mendigando un mendrugo de pan?

Es que resulta que, como dijo Arnaldo Amalrich en la toma de Bèziers, nosotros nio podemoas decir a quello de "Matadlos a todos que ya Dios reconocerá a los suyos"

Ya me dirá Ud. como lo arreglaría, le escucho.

Saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... La repanocha...(+)
Enviado por Soyfierr el día 8 de Febrero de 2014 a las 16:34
amén
Respondiendo a... Respondiendo a... La repanocha...(+)
Enviado por Xyz el día 8 de Febrero de 2014 a las 18:06
Se lo digo: en su momento. no haberles dado a los nazis las competencias EXCLUSIVAS en Educación. De ahí vienen todos los problemas. En segundo lugar : hacer respetar las Leyes. En tercer lugar: anular la Autonomía. Todo eso puede hacerlo España. Mas no irà a una guerra con la mitad de Cataluña en el otro bando. Son sòlo bravatas y propaganda cara al extranjero: es un fantasma. Pero si se empeñan en jugar con sus reglas se siente seguro.
Usen su inteligencia para contrarrestar su mensaje, consigan las armas para combatir su política,. como ha hecho èl, pidan votar cuando estèn seguros de ganar la votación. Lo que NO pueden hacer es protestar tontamente sin hacer nada, como se ha hecho hasta ahora. Por este camino, èl ganarà; lo ha preparado así durante años. Seguramente no podremos cambiar las circunstancias de hoy para mañana, pero, como dice un refrán catalán: "El que la sigue, la consigue"...Pero, claro, hay que saber a dònde se va...
Le contesto, xyz(+)
Enviado por Stergano el día 8 de Febrero de 2014 a las 19:01
Y eso que comprendo y asumo como propio su enfado, vaya eso por delante.

"No haberles dado a los nazis comopetencias en Educación..."

De acuerdo al desarrollo de la Constitución, eso era completamente imposible, se lee claramente en el articulado.

"Hacer respetar las leyes"

¿Como se puede hacer eso sin que el estado tome el control de la CA? y si toma el control, previsto tambien en la constitución desde luego, ¿Como repercutiría eso en las relaciones interiores y sobre todo en las exteriores, tan sensibles con esos temas? No olvidemos que la inversión extranjera es tremendamente sensible y volátil.

"Anular la Autonomía"

La contestación es la misma que antes.

Mire, si Ud. revisa los últimos meses verá que de amenazas y bravatas de los gobernantes (?) catanazis se ha pasado a meter un poco la cabeza dentro del ala.

¿Sabe Ud. porqué?

Yo se lo digo, cuando Pujol (porque Mas solo es un títere en manos de la familia Pujol) gritaba, amenazaba y exponía su chulería, era cuando nuestra prima de riesgo estaba por las nubes, cuando nos bajaban el rating y cuando nadie quería invertir en España.

A perro flaco...pulgas y que se rasque, debió pensar Pujol.

Pero, héteme aquí que, a la chita callando y con el enorme e impagable esfuerzo de todos, las cosas vuelven a escenarios de 2006, antes de la crisis.

La prima de riesgo a mínimos, la confianza hacia arriba, la inversión in crescendo y así.

Se le fastidió el invento al catanazi y ahora ya hay que meter la marcha atrás y esperar a mejor ocasión, que seguro llegará en algún momento.

El tema es global, no es Cataluña, es España y todo lo que la rodea.

Los discursos en la oposición o cuando no se tienen responsabilidades de gobierno son tremendamente fáciles.

De momento, xyz, Pujol, o su títere, no van a ganar, tengalo por seguro.

Lo que también le digo es que los gobernantes catanazis no van a parar, esperarán a otra ocasión.

saludos
Respondiendo a... Le contesto, xyz(+)
Enviado por Xyz el día 8 de Febrero de 2014 a las 23:11
Ya me doy cuenta de que "a perro flaco, todo son pulgas", y de que hay muchas conversaciones entre bastidores...pero lo que es cierto es que, de una manera suicida, se ha permitido crecer en el cuerpo de España un cáncer, que desde el primer momento tuvo clarísimas sus intenciones y que ya no responderà ante medicaciones suaves.
Para empezar, NADIE votò las Autonomías como tales. Iban dentro del paquete de la Constitución: una inteligente forma de colàrtelas. Ya le digo que, mientras la mayoría del Pueblo querìa paz y organizar un nuevo Estado tras Franco, los enemigos (pues no se les puede llamar de otro modo) tenìan sus objetivos diáfanos, y siempre supieron que las autonomías no eran un ejercicio naif de buenismo, sino el embrión de futuros estados étnicos. Sus atribuciones se pactaron porque no existía nada previo, y de este modo consiguieron la competencia EXCLUSIVA en Educación, seguro que con buena fè por parte de Madrid pero con la peor de las intenciones por parte de la Generalitat. Después, treinta años de inmersión lingüística, adoctrinamiento en las aulas y machaque desde periódicos, radios y TV, han llevado a la creación de una generación de zombies dispuesta a creerse el ombligo del Mundo. Esa es la realidad, por mucho que nos pese. Las plantas hay que regarlas, como muy bien saben los nazis, que se han dedicado a ello sin desmayo.
España se ha dejado comer el terreno, en un autoengaño irresponsable, y ahora se sorprende cuando los dirigentes nazis llaman claramente a desobedecer sentencias del Supremo. Las cosas no pasan por casualidad. Todo estaba preparado desde el principio para llegar hasta aquí. Es Estado de las Autonomias era inviable desde el primer dia. No puede a la vez existir España y una serie de nacioncitas, compartiendo el mismo pastel. Los políticos pensaron que podrían utilizarlo en su beneficio. Nadie pensó en el Pueblo. Ahora tenemos que afrontar una situación ni deseada ni merecida, rodeados de políticos chorizos, jueces prevaricadores y enemigos con poder sobre nuestras vidas.
Yo, como podrá vd. comprender, no tengo prácticamente ninguna esperanza. Cuando se podía hacer algo no se hizo, y pagaremos nuestros errores hasta el final.
Saludos.
Perder el tiempo diciendo, no habria que haberle dado educación, no habria que haber desarrollado las leyes constitucionales que nos dimos en el 78+++
Enviado por linda2 el día 8 de Febrero de 2014 a las 23:33
es un lastimarse inútil...
Yo creo que esos "errores", los agrandan los mil periodistas de sobra que hay en este país, junto con los mil tertulianos, opinadoress radiofónicos y los millones de españoles que les alimentamos escuchándoles...

Pero personalmente creo que ni son ni serán otra cosa que españoles, les guste o no.. y que deberían empezar a gustarles por su salud...

Ya dijo Pujol " lo del independentismo hay que explotarlo hasta el limite, pero con inteligencia... no vaya a ser que si les cansamos demasiado, nos la den... y nos joroban"..

Ese ha sido siempre su juego, y ese será mientras crean que son más... que el resto... y que son los que más tiran de este carro llamado España...

Es por eso, que aunque el gobierno ha de ayudarle, por ley.. yo privadamente, no tengo por qué hacerlo y sigo en mis trece de no colaborar en hacerle creer que ellos y sus productos me son imprescindibles.

Esos miles de millones de euros, son prestados.., pero además es para ellos una humillación, y un desprestigio, si creyeran en lo que dicen y predican.