Menú

Los mineros asturianos... que aun creen que los sindicatos les van a conseguir algo que no sea cobrar menos a fin de mes... y los sindicatos vengandose por los recortes del gobiernos gracias a los mineros... asi veo yo esas manifestaciones...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los mineros asturianos... que aun creen que los sindicatos les van a conseguir algo que no sea cobrar menos a fin de mes... y los sindicatos vengandose por los recortes del gobiernos gracias a los mineros... asi veo yo esas manifestaciones...
Enviado por linda2 el día 3 de Julio de 2012 a las 20:18
Son la personificación del egoismo y la insolaridad, con violencía obtusa, irresponsable y delictiva. Q se creen esos privilegiados, que es para siempre o qué.
Enviado por McAlvar el día 3 de Julio de 2012 a las 20:38
Yo tbn quiero subvenciones y los camareros y los taxistas, que trabajan más horas que ellos.

Les importa un bledo cuantos solo tiene a Cáritas Diocesana para sobrevivir, por culpa de quienes les dieron todo a cambio de dejar este país quebrado y millones no mineros desempleados.

Personas que contribuían a PIB, al contrario de ellos que detraen, son sus sobresueldos y las pérdidas netas de la minería del carbón.
Mira que si pasara como con M.Teacher, que todo empe´zó y se cambió con el pulso de los mineros ¿?¿?¿ Tendria gracias, aunque no salga ningun Billy Elliot. s/t
Enviado por Puig el día 4 de Julio de 2012 a las 10:29