Menú

Me he afiliado a VOX...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me he afiliado a VOX...+++
Enviado por Juan_Cuc el día 16 de Enero de 2014 a las 13:58
Me he afiliado a VOX. ¿Porqué cuando estamos en una época en la que la política está tan entredicho? Pues precisamente por eso.

He sido votante del PP desde que obtuve la mayoría de edad. He creido en una España moderna, fuerte en la economía, con un estado de derecho que diera amparo a todos los españoles. Y he sido desengañado por un PP que ha caido en los mismos vicios que el PSOE.

Yo no voto para que gobiernen los míos, voto porque quiero que España avance a un futuro que sea mejor que el presente. Llega un momento en el que uno ha caido en la desconfianza en la política que envuelve actualmente a la sociedad española. Veía como mi capacidad de opinar sobre mi país, estaba amordazada desde las esferas del poder. Solo contaba mi voto, y para votar a las opciones que se me imponían. Rogaba porque apareciera una alternativa política que defendiera mis principios y mis ideales, y la verdad es quem son muy sencilllos. Son los mismos que creí que defendía el PP, pero que he comprobado que no es así.

Ya no quiero ser parte de una sociedad sierva del sistema, sino que quiero que el sistema sirva a la sociedad. Ante todo el individuo, el verdadero átomo de lo que supones esta sociedad en la que vivimos. Garanticemos su libertad y empecemos por cambiar este sistema opresivo. Hagamos que los poderes públicos sean lo que deben ser, la representación de la soberanía nacional, que sirva al pueblo, única base de esta nación llamada España, y no que se sirvan de él, como hasta ahora.

Me uno al manifiesto de VOX, y no solo eso, también me afilio porque ha llegado el momento de que empiece a defender las ideas en las que creo. Luchar por tener voz ante este estado ya opresivo, y defender no mi postura, sino la libertad de todos los españoles. Es hora moverse, y no estar a la espera de los acontecimientos. Los causantes de la situación en la que estamos, ya no cuentan como parte de la solución. Tuvieron su ocasion, y la han desdeñado. Es el momento de que luchemos por lo que creemos. VOX puede que no sea tu partido, ni UPyD ni C's, pero si no encuentras voz con la que identificarte, ¿no sería oportuno empezar a destacar la propia? Funda un partido con la base de los principios que tengas. Ya no se trata de fundar un partido para ganar unas elecciones y gobernar un ayuntamiento, una diputación, una comunidad autónoma, o el país. Se trata de opinar, de participar y de construir un estado donde todos tengamos cabida. Y también muy importante, hay que volver a aprender la base de la política: servicio a la ciudadanía, argumentar para convencer, y jamás imponer.

Un saludo y suerte a todos
He tenido la oportunidad de asistir esta mañana a la presentación de Vox...+
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2014 a las 15:51
y su línea política me ha recordado mucho al Pp de Aznar, en sus orígenes.
Estoy de acuerdo con todo lo que dice Ud. porque ése es el talante -maldita palabra por culpa de ZP - que hay que tener. Sí señor. Es hora de que los ciudadanos nos impliquemos de una vez y hagamos algo serio, honesto y decente por España.
Se trata de participar y de invertir lo que significa la cosa politica. Que el Estado y sus representantes trabajen para los ciudadanos y no al contrario como ha acabado siendo.
De hecho, Vox no admite subencion estatal y pretende financiarse mediante la cuota de sus afiliados y, por supuesto, aboga por la eliminación de toda subención pública a partidos, sindicatos, patronal, fundaciones,etc.,etc.
Tampoco se presentan a elecciones autonómicas por estar en contra de su existencia. Sí se presentarán a las europeas, siempre y cuando dispongan de recursos económicos suficientes. En economía se consideran liberales, defienden el libre mercado, la iniciativa privada, apoyando a autónomos y empresas medias. Están contra el aborto. Quieren una educación igual para todos los españoles, con niveles de exigencia y premiando el esfuerzo.
Ya digo que, en términos generales, puede recordar al PP de Aznar, ése que Rajoy se ha cargado completamente.
Ah y, por supuesto, volver a la lucha antiterrorista con la ley en la mano como se puede leer en LD, en el manifiesto de Vox.
Saludos y enhorabuena y suerte.
A mi también me produce muy buenas vibraciones ese nuevo partido, esperemos que funcione+++
Enviado por choni el día 16 de Enero de 2014 a las 16:09
Lo de la financiación con la cuota de sus afiliados es
estupendo, veremos como funciona en España.
Les deseo lo mejor.
Es una apuesta muy arriesgada y muy valiente, sobre todo porque el PP se lo va a poner muy dificil y los medios de comunicación, al servicio del poder, tampoco se lo van a facilitar. Saludos.
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2014 a las 16:17
¿Ya admiten afiliados? Si que van rápido...
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2014 a las 17:02
Si no tienen ni web... A ver si se ha equivocado usted y se ha afiliado a IU!
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2014 a las 17:03
Claro que admiten ya afiliados. En la portada de LD, dentro de la noticia de la presentacion de Vox, viene el enlace a la web y todo lo relacionado.
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2014 a las 17:19
Gracias
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2014 a las 17:21
Sólo 9€ que además son deducibles. No está mal
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2014 a las 17:28
España...bien vale 9 leuros jeje.
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2014 a las 17:31
Me miraré el ideario y reflexionaré.
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2014 a las 17:32
Respondiendo a... España...bien vale 9 leuros jeje.
Enviado por Stergano el día 16 de Enero de 2014 a las 19:23
Ana, si la gentes e apunta por el precio...

Es broma.
jajajaj Hombre stergano, precisamente por eso lo digo...
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2014 a las 19:36
Dicen que muchos del PP se están dando de baja. No entiendo por qué no lo hicieron antes
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2014 a las 18:12
Supongo que esperaban a que hubiera alternativa, no se. Yo lo hice al dia siguiente de la suelta del Bolingas..
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2014 a las 18:16
Lo malo es que la izmierda votarà en masa ya sabemos què. Y eso es lo que mantiene a España en el fondo del hoyo.
Enviado por Xyz el día 16 de Enero de 2014 a las 18:33
Sr. Xyz, tambien votamos en masa al PP, le recuerdo y seguimos en el hoyo. Hay que salir del bipartidismo mafioso y asfixiante que no deja que nada cambie. Saludos.
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2014 a las 18:44
Yo tambien estoy desilusionado y harto de un PP que es un clon de Zapo. Si hasta han mantenido el latiguillo de "Gobierno de España" en los anuncios...Pero prefiero a Rivera, el de Ciudadanos.
Enviado por Xyz el día 16 de Enero de 2014 a las 18:49
Y lo entiendo y respeto, Xyz, porque ud. es catalan y sufre allí lo que no está escrito. Yo iba a votar tambien a Cs pero, sinceramente, prefiero Vox. Se acerca bastante más a mis ideas. Saludos.
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2014 a las 19:00
No le votarè por catalàn sino por español. Le he visto en el parlamento regional y es el ùnico que habla en castellano, y con valentìa e inteligencia...Vale mucho la pena. Ojalà en el resto de España le valorasen...
Enviado por Xyz el día 16 de Enero de 2014 a las 19:09
Albert Rivera es de centroizquierda, y el programa de C's es al menos difuso, salvo en la defensa de los españoles en Cataluña. Demasiado indefinido...+++
Enviado por ceroabso el día 16 de Enero de 2014 a las 19:16
...y le falta ideario.
Vox se define desde el primer día. Es de derechas.

Que cada uno escoja posición en el nuevo espectro
político.
Yo no veo tanto a Rivera de "centroizquerda". Repite mucho cosas básicas del "liberalisimo economico". Otra cosa es que sea muy joven y una querencia a acercarse a RD. Al menos, no es cojonudista +
Enviado por Deveraux el día 16 de Enero de 2014 a las 19:27
tipo "nos vamos a cargar las autonomias" como están
diciendo esto.

Si te vas a cargar algo, aparte de haber si puedes,
campeón, hazlo sutilmente no a lo cabestro. En fin,
que no...
Hostia perdon por la falta... es "a ver si puedes, campeón"... prisas s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Enero de 2014 a las 19:28
Aparte, yo no militaría en ningún sitio. Ya milité y tienes siempre la impresión de estar haciendo el gilipollas, como un pollito siguiendo a la gallina. Paso s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Enero de 2014 a las 19:31
No hace falta militar, Deve. Aunque si uno tiene verdaderas ganas de hacer algo en politica, es la única forma. Pero vamos, allá cada cual con lo que se quiera implicar.
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2014 a las 19:34
¿y no cree Devaraux que ese es el principal problema de la sociedad española?...+++
Enviado por Juan_Cuc el día 16 de Enero de 2014 a las 20:40
Que no participa en la democracia. Hace meses se publicó un estudio de la participación de los ciudadanos de los paises europeos, en sus respectivas sociedades. El resultado para España era demoledor. Somos de los primeros en montar huelgas y protestas, pero de los últimos en asociarse, afiliarse a partidos políticos e implicarse. Digo yo que es hora de que demos la vuelta a la situación. ¿De qué nos sirve montar follones por decisiones de los políticos que nos gobiernan, sino somos capaces de participar y pararles los piés de una manera más democrática? Yo diría que los españoles somos unos analfabetos en relación a lo que siginifica democracia, constitución, y los poderes del estado. Creemos que basta con votar cuando nos digan, y siempre en plan rebaño, siguiendo al pastor que nos dirige. ¡¡Así nos vá!!
Deveraux ya sabe lo que es militar. Y estar implicado en política, tampoco es necesariamente militar. Si usted está plenamente convencido, perfecto. De hecho, ánimo...(+)
Enviado por Nicer el día 16 de Enero de 2014 a las 20:59
y además la militancia en VOX quizás será tenida en cuenta. Es más, la democracia interna es uno de sus pilares fundacionales.
Claro, es que luego nos quejamos de los politicos, del gobierno y de todo..+
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2014 a las 21:52
y la realidad es que estamos acostumbrados a no implicarnos en nada y delegar nuestro futuro y nuestros intereses en los gobiernos. Es verdad que no nos educaron ni para ser libres ni responsables ni sabemos lo q ue significa la democracia y por eso no entendemos que hay que participar igual que hay que exigir a los politicos que nosotros mantenemos y pagamos que deben servirnos a nosotros, no al contrario. No tenemos cultura democrática y eso se refleja en actitudes como que..." yo paso, todos los politicos son iguales, que lo arreglen ellos, yo no entiendo de politica.." etc.,etc.
Y así, nunca maduraremos como sociedad ni avanzaremos en nada porque siempre habrá politicos que se aprovechen de eso tal y como nos lleva pasando desde hace cuatro décadas o más.
Respondiendo a... Me he afiliado a VOX...+++
Enviado por Stergano el día 16 de Enero de 2014 a las 19:24
Enhorabuena.

Supongo que les preguntará cómo van a alcanzar lo que están prometiendo.

Y espero que le contestarán sin retórica barata.

Dudo ambos casos, sobre todo el segundo.

saludos
Entonces, según Ud. ¿ no hay más alternativa que seguir siendo engañados por PP/Psoe ?
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2014 a las 19:28
Claro que la hay+++
Enviado por Stergano el día 16 de Enero de 2014 a las 20:11
Pero la alternativa pasa por un partido fuerte que pueda "meter en cintura" a los dos que nos han estado gobernando, PSOE y PP

Con diez grupos, tirando cada cual por su lado, es imposible una alternativa fuerte y creible.

Y ya que estamos con suposiciones, le diré que si, CS's, UPyD, Reconversión, SCD, VOX y un par más que están en capilla, dejasen sus protagonismos estúpidos y se agrupasen, otr gallo cantaría, tanto en Ferraz como en Génova.

Pero como el despacho grande lo querrían tanto Rosa Diez, como AlbertRivera, como Vidal.Quadras, como santiago Abasca o Alfredo Conde, pues eso, que la alternativa está condenada al fracaso.

Somos un pais de individualistas y asi es complicado obtener éxito.

saludos

Esa es mi impresión aunque quizás esté equivocado.
Veamos... viendo como somos los españoles, lo mejor es no votar, ni afiliarse a nada de nada +
Enviado por Deveraux el día 16 de Enero de 2014 a las 20:29
por la sencilla razón que estamos muy apegados a
los que dicen o hacen los políticos, como suele
pasar en el Mediterraneo, con lo cual, en cuando
hagan o digan lo más minimo que no nos guste, "ya
nos han defraudado, son unos cabrones" etc etc.
Les suena?

No sabemos aun ni creo que sepamos nunca, hacer
como si los políticos no existieran, que como
debería ser. Pero como hacerlo si tenemos a unos
medios maruja que se tiran el 80% del telediario
hablando de lo que ha dicho uno u otro? es que no,
es que imposible.

Pasemos de estas gilipolleces y vayamos a lo
nuestro.
Yo les voy a votar, pero no voy a militar por varias razones: la principal es que no soy monárquico...(+)
Enviado por Nicer el día 16 de Enero de 2014 a las 20:49
La segunda es que no creo que castiguen duramente las tropelías cometidas y la tercera es la distancia.

El manifiesto es, en proporción, lo que uno personalmente desea a excepción de lo ya comentado. Y sopesando la balanza ilusiona.

De verdad deseo una gran cantidad de votos, pero lejos de deseos, y con estadística en la mano, realmente sacarán muchos votos: el nicho estaba por explotar, como ya se ha dicho por activa y por pasiva, a pesar de los que han vivido muy bien en un régimen corrupto.

Creo que para militar, hay que estar plenamente convencido de todo el manifiesto. Es una opinión personal.

En cuanto a la atomización de una democracia, es racionalmente necesaria, puesto que España necesita partidos con los que sentirse plenamente identificados. Ello promueve la ilusión. Y esta es fundamental para cualquier cosa que uno pretenda hacer en su vida. España necesita argumentos nuevos y no sólo eso; al principio todo puede estar desordenado, pero con el paso del tiempo, lo que antes era una oferta abundante, se va reduciendo por inercia y gravedad.

Importa España, no los partidos. Importa que la mayor parte tenga voz y voto y no importan ni las necesidades personales, egoístas, ni los cortoplacismos. La política es un servicio a la sociedad y en todo ello estoy plenamente de acuerdo con VOX.

Es más, una democracia no puede estar fundamentada en el secuestro de votos por parte de dos partidos, que además ya presentan divergencias irreconciliables. Tenía que ocurrir tarde o temprano. Era inevitable.

Y como el voto no es cautivo de nadie, y es exclusivo de la persona que lo emite, sólo puede entenderse la democracia como el pago por el fruto dado. Aquél puede darse y quitarse sin ninguna cortapisa. Y Mucho menos con la coercitiva y frustrarte abnegación de lo "menos malo". Eso es repugnante.

Auguro un gran futuro para esta formación, si no cae presa del sistema. Es obvio, es científico y es racional. Se verá. Y el premio es mi voto, porque por algo se empieza.

En cuanto a quien dice que lo que proponen, que no puede cambiarse la Constitución u ofertar una nueva es falso de toda falsedad, como quien emite semejante disparate.

La Constitución, en lo que tenga que cambiarse, se hace por dos vías: teniendo la mayoría del Parlamento y mediante referendo.

Si no fuera así, la Constitución estaría viciada en origen, como el régimen, pues sería inamovible y sería un contransentido democrático el que todo aquél partido que naciera a su sombra, tuviera el deber de mantenerla y protegerla. Eso es falso y no creo que haga falta poner el ejemplo de tantos partidos que dentro de ella, pretenden y hacen por algo distinto: incluido el PP, PSOE, IU, separatistas, etc.

Bastaría un referendo, o los que fueran necesarios si los cambios fueran por etapas.

Todo lo que propone VOX, entra dentro de Europa, como el resto de partidos de la eurocámara: allí están hasta los más extremos, luego es FALSO también, que VOX contradiga las leyes europeas. ¿Acaso las contradicen los de la "Europa de los pueblos", los de "la Europa de las naciones", etc.?. Por favor.
De hecho, con el tema de la atomización, que es muy positiva, esta da lugar a avances significativos en todas aquellas materias en las que los partidos presentados concuerden...(+)
Enviado por Nicer el día 16 de Enero de 2014 a las 21:15
luego inevitablemente producirá más y mayores avances. Más partidos no significa mayor ingobernabilidad. Esa pescadilla podrida la ha vendido mucho el PPSOE, que de hecho, han dicho por activa y por pasiva, que ellos dos son los únicos que pueden repartirse el pastel. Así llaman a España, pastel. Y a la democracia juego. Y ni es lo uno ni lo otro.

El caso italiano es distinto. Es el país más corrupto de Europa occidental. Las mafias terroristas dominan todo. Y a parte los italianos me caen fatal. Tanto su carácter, como muchas otras cosas. El carácter español tiene bastante poco que ver con el italiano.

El problema de España y de cómo se nos ve fuera, realmente es porque una minoría es la que nos hace parecerlo, pero ese gallinero, realmente representa a muy pocos. España no es la Casta ni el régimen. Es mucho más.

El potencial está ahí. Si el control de los partidos, empieza a estar con esa gente que no es chusma, que vale 100 veces más que un alemán, y que realmente está preparada, España destacará sobre cualquier país.

Destacamos en muchas cosas, a pesar de la Casta payasa, run e inane.´A pesar de un régimen gilipollesco que camina como pollo sin cabeza.

Y fuera también se nos reconoce y se nos aprecia, a pesar de lo que digan muchos meapilas. Es cierto que existe mucho etnocentrista en todos los países, pero por una minoría de cuatreros que no representan el carácter heterogéneo de España.

España puede y también es seria, responsable, trabajadora, culta y reglamentada. Hay muchos españoles así, de muchas regiones. Otra cosa es que esa minoría payasa se esfuerce por hacernos ver como lo que no somos y que además, ciertos indeseables, ayuden a fomentar esa visión estereotipada y generalista.

Los españoles que trabajamos fuera, no sólo demostramos no ser unos gitanos vagos, de playa y sol. Y unos caraduras. Muchos tenemos otra mentalidad y eso lo están viendo en todas partes también.
Sr. Nicer...CHAPEAU, Sí señor. Dese por votado porque ya no me dejan pero ha dicho ud. verdades como puños. Saludos.
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2014 a las 21:44
Asumo esos contenidos como propios amigo. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Enero de 2014 a las 00:23
Respondiendo a... Me he afiliado a VOX...+++
Enviado por Basajaun el día 17 de Enero de 2014 a las 00:38
El movimiento se demuestra andando. Yo les voy a votar en las europeas, a ver que hacen con el éxito.
Juan, el apellido cuco me trae a las mientes al pollo que tira a sus hemanastros del nido....
Enviado por Basajaun el día 17 de Enero de 2014 a las 01:41
y que engorda y engorda, como un animal, hasta que revientan sus alimentadores, lease contribuyentes. Cámbiate el alias digital.
MI apellido es Cucharero. No pude agregarlo entero por la limitación en la longitud del usuario, y así se quedó. Un saludo. s/t
Enviado por Juan_Cuc el día 17 de Enero de 2014 a las 11:52