Menú

Mientras no se hagan listas abiertas, no saldremos del pozo en el que el aparato de los partidos, con toda buena fe siquieren, nos han metido. El partido que lo proponga , como el otro se opondra por principio, se gana a los democratas. s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mientras no se hagan listas abiertas, no saldremos del pozo en el que el aparato de los partidos, con toda buena fe siquieren, nos han metido. El partido que lo proponga , como el otro se opondra por principio, se gana a los democratas. s/t
Enviado por Hartado el día 23 de Agosto de 2012 a las 22:10
Las listas abiertas por si solas no valen de mucho. Los partidos pueden colocar a los que quieran en ellas. Para cambiar el sistema lo primero es crear nuevos partidos que crean en ello
Enviado por speeds3 el día 23 de Agosto de 2012 a las 22:20
Para conseguir eso no hay que votar a ningún partido tradicional o político que se haya formado en ellos y trashumado a uno nuevo, salvo excepciones claras y probadas, pero nunca a oportunistas.
Enviado por McAlvar el día 23 de Agosto de 2012 a las 22:34
Si no cumplen, no se les vuelve a votar y otro nuevo, hasta que se den cuenta de que se les vota para hacer lo que se comprometen a hacer y sino a la merda para siempre.
¿Si mañana Zapatero crea un nuevo partido usted lo votaria por ser nuevo? yo NO... y eso es lo que me ocurre con los nuevos partidos creados por Rosa Diaz...que como la conozco... no me fio de ella, ni en su antiguo partido ni en el nuevo...
Enviado por linda2 el día 23 de Agosto de 2012 a las 22:39
Listas abiertas seria la condicion necesaria pero no suficiente... s/t
Enviado por Komodon9 el día 25 de Agosto de 2012 a las 13:08