Menú

Nadie ha dicho, no ha numerado, la de ventanas que se ven desde un despacho, del edificio de enfrente, En una calle de doce metros. Que es lo que paso con todo el bloque de Genova 13, con su vecin espina del 15---

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Nadie ha dicho, no ha numerado, la de ventanas que se ven desde un despacho, del edificio de enfrente, En una calle de doce metros. Que es lo que paso con todo el bloque de Genova 13, con su vecin espina del 15---
Enviado por Hartado el día 15 de Agosto de 2012 a las 08:41
El vecino espia del 15, puede cotillear unas veitne ventanas.. a ojo desnudo. Ya con "medios"... los pilla a todos. s/t
Enviado por Hartado el día 15 de Agosto de 2012 a las 08:42
Ya le comenté que Genova 15 está al otro lado del cruce. Hay un Banesto. El que está pegado es Genova 11 s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Agosto de 2012 a las 08:44
Gracias a lo que Vd me comentó, vi que el "asunto" esta en la calle Zurbano. De fachada a fachada.
Enviado por Hartado el día 15 de Agosto de 2012 a las 10:27
Es decir. Genova 13, sede del PP es una esquina de Genova y Zurbano.

Cruzas la calle Zurbano, y estas en el 15 de la calle Genova. Y allí alquilan un par de despachos uns posibles espias post waterwateros.

Desde las ventanas a la calle Zurbano, de la casa a la que se entra por Genova 15 se domina , en directio muchas ventanas de lo rfecayete a Zurbano de la casa que entra por Genova 13

¿Como cuantas ventanas domina un cotilla que se asoma en la venta de enfrente? Yo calculo que cuatro pisos y cinco ventanas ... Unas veinte.

Ya con aparatos... me entgero de todo, todo. Puedo decir que veo lo que haces y oigo lo que dices... sin exagerar.

Que inocente un partido que no controla a sus vecinos.. y que previsores los que alquilan locales junto a sus rivales.

¿no lo habran hecho, desde hace muchos años ... bancos y compañias comerciales ?
¿solo el psoe , y solo la rama rubalcabva...??

Un saludo.
ah que hay un piso franco de espías en Genova 15? la hostia s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Agosto de 2012 a las 08:46
Creo que fueron dos... dan pocos datos. Uno por que calla, otro por no que sabe investigar. s/t
Enviado por Hartado el día 15 de Agosto de 2012 a las 10:28
¡Cuanto daño ha hecho exuperancio para vender sus periódicos. Él saca beneficios ,¿y usté?
Enviado por Soyfierr el día 15 de Agosto de 2012 a las 17:21
¿Le parece correcto, la verdad y la manipulacion ? saludos. s/t
Enviado por Hartado el día 16 de Agosto de 2012 a las 08:36