Menú

No es lo mismo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No es lo mismo.
Enviado por Casio el día 12 de Septiembre de 2012 a las 09:47
Que no, que no es lo mismo, que son oficios diferentes, que no se puede simplificar, un cabrero es un cabrero, y sabe manejar el “natural” de las cabras, que por naturaleza tiran al monte, y un pastor es un pastor, y sabe manejar a las ovejas, mucho mas fáciles de manejar, y que por su natural tiran al redil, al sesteo y al verde pasto facilón, y un mamporrero es un mamporrero, y su misión consiste en otra cosa, que no vamos a especificar aquí.

Ayer llegué por la noche, y ya desde que cogí el taxi me fui poniendo al corriente de lo que había sido esta manifestación. Ojiplático terminé después de ver un programa de TV8 en el que seis individuos trataban de sacar tajada del resultados, y realmente me fui preocupado a la cama, es tal el desconcierto existente, aprovechado hasta el límite por CiU, con la ayuda de esos tontos de viaje que se autoproclaman secesionistas, y que creen tener una parte alícuota de propiedad del cotarro, probeticos míos.

No voy a ser yo, quien pase un mal rato irreversible, ni muera de una subida de tensión, sólo pensando en que estos gurripatos que vi ayer me mandaran; por que pienso, que si he sido capaz de resistir a cabreros haciendo de pastores y a ambos de mamporreros reales, por que no iba a resistir que las cabras sean cabras y las ovejas o vejas.

En fin, mis intereses aquí son demasiados y demasiado fuertes para tomarme esto a cachondeo, estoy muy preocupado, y a la vez muy cabreado de lo que hasta ahora me ha gobernado, y los que podrían acabar gobernándome si los pastores andan tocándose la aldaba, y los cabreros mirando la luna, la misma mierda.
Respondiendo a... No es lo mismo.
Enviado por clic el día 12 de Septiembre de 2012 a las 11:15
esactamente eso,y siguen sin darse cuenta o mirando para otra parte
Besitos Casio, yo me chupe en directo por TV3 el akelarre...pero tranqui
Enviado por AlbaClar el día 12 de Septiembre de 2012 a las 13:57
Mucho ruido y pocas nueces, por mas que leyeran apoyos de tropecientos movimientos alpargateros de tropecientos paises. La Union Europea ya les ha dicho que verdes las han segado, que eso de salir de España y meterse en la UE no es a voluntad, que para entrar en la UE hay una serie de requisitos, el principal es que haya acuerdo de todos los paises...es decir, Cataluña no sera un pais de la Union Europea, que se olviden del euro, que piensen en aranceles, y que dejen de dar la tabarra con estas tonterias que bastantes problemas tiene Europa para tener que aguantar picaduras de pulga.
Ahora, que la tonteria que tienen encima les va a salir cara. Veo un panorama negro para los que vivis alli, porque la espantada de empresas e inversores de los ultimos tiempos, no va a ser nada con la que les viene encima a estos de la barretina a rosca
Enviado por AlbaClar el día 12 de Septiembre de 2012 a las 13:59