Otro HDP asesino que no está "reinsertado" pero que será puesto en libertad por los otros HDP,los de la toga.++++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Otro HDP asesino que no está "reinsertado" pero que será puesto en libertad por los otros HDP,los de la toga.++++
Enviado por Divad el día 26 de Noviembre de 2013 a las 13:18
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-26/prisiones-advierte-de-que-el-asesino-de-alcasser-no-esta-reinsertado-1276505096/
Yo no entiendo en absoluto lo que significa "estar reinsertado" cuando se trata de
un violador/asesino.Estos canallas no deben salir jamás del Parador.En los paises
civilizados purgan cadena perpétua en CÁRCELES,no en Paradores Nacionales. s. . . .Aquí,en esta caricatura de país,además de no tener la cadena perpétua porqué nuestros infames políticos consideran "que es una pena muy dura" para los terroristas y asesinos,somos idiotas y mansos por no tener como problema prioritario la reforma total de esa basura de "código penal" y el endurecimiento de las "penas",que son de risa actualmente.
Menos yoga,fútbol sala,cursos de guitarra, visitas a museos,etc. y más mano dura
con los convictos,a los que la nefasta exdirectora de Instituciones Penintenciarias
Mercedes Gallizo,maldita sea su estampa,llamaba "confinados temporalmente".
Saludos
Yo no entiendo en absoluto lo que significa "estar reinsertado" cuando se trata de
un violador/asesino.Estos canallas no deben salir jamás del Parador.En los paises
civilizados purgan cadena perpétua en CÁRCELES,no en Paradores Nacionales. s. . . .Aquí,en esta caricatura de país,además de no tener la cadena perpétua porqué nuestros infames políticos consideran "que es una pena muy dura" para los terroristas y asesinos,somos idiotas y mansos por no tener como problema prioritario la reforma total de esa basura de "código penal" y el endurecimiento de las "penas",que son de risa actualmente.
Menos yoga,fútbol sala,cursos de guitarra, visitas a museos,etc. y más mano dura
con los convictos,a los que la nefasta exdirectora de Instituciones Penintenciarias
Mercedes Gallizo,maldita sea su estampa,llamaba "confinados temporalmente".
Saludos
los de las togas se arrastran por el barro,por la mierda y por la sangre a dictados del gobierno de turno. slds
Enviado por Soyfierr el día 26 de Noviembre de 2013 a las 13:38
Se puede ser un hdp y no ser un asesino. sr. divad ++
Enviado por quejio el día 26 de Noviembre de 2013 a las 22:37
Y si usted dice que es individuo es un hdp, pues lo será, pero dudo mucho que matara ni violara a las niñas de Alcasser.
Fué condenado sin pruebas y solo en base a su autoinculpación ante la GC.
De todos los prendas que han salido ya gracias a la sentencia de Estrasburgo, ninguno ha negado sus crímenes, bien porque no han podido o bien porque no han querido porque se sienten orgullosos de haberlos cometido.
Pero este, que es el único que ante el tribunal que los juzgó, cuando al final del juicio le permitieron decir las última palabras dijo con voz que a cualquiera que las oyera le podía parecer convicentes: "solo tengo que decir que soy inocente de lo que se me acusa y que por ello tengo la conciencia muy tranquila".
Pues me apuesto un euro a que será el único de los preso, de los que le afecta lo de Estrasburgo, que no va a salir de prisión. Mis posibilidades de ganar la apuesta son por lo menos de noventa contra diez.
Y sobre lo que se dice de que Fernando García se metió solo en un laberinto de conspiranoia sin base alguna, que vea estas paginas de prensa:
http://subefotos.com/ver/?696310aaa20e04225c388d23b783c648o.jpg
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/10402625-post503.html
Es claro que hasta el último día los demas padres, la asociación Clara Campoamor y Rosa Folch (hoy defensoras a ultranza de de la VO) estaban en la misma onda que Fernando García.
Por algo sería ¿No?
¿Porque cambiaron a última hora? Sería interesante saberlo.
Saludos
Fué condenado sin pruebas y solo en base a su autoinculpación ante la GC.
De todos los prendas que han salido ya gracias a la sentencia de Estrasburgo, ninguno ha negado sus crímenes, bien porque no han podido o bien porque no han querido porque se sienten orgullosos de haberlos cometido.
Pero este, que es el único que ante el tribunal que los juzgó, cuando al final del juicio le permitieron decir las última palabras dijo con voz que a cualquiera que las oyera le podía parecer convicentes: "solo tengo que decir que soy inocente de lo que se me acusa y que por ello tengo la conciencia muy tranquila".
Pues me apuesto un euro a que será el único de los preso, de los que le afecta lo de Estrasburgo, que no va a salir de prisión. Mis posibilidades de ganar la apuesta son por lo menos de noventa contra diez.
Y sobre lo que se dice de que Fernando García se metió solo en un laberinto de conspiranoia sin base alguna, que vea estas paginas de prensa:
http://subefotos.com/ver/?696310aaa20e04225c388d23b783c648o.jpg
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/10402625-post503.html
Es claro que hasta el último día los demas padres, la asociación Clara Campoamor y Rosa Folch (hoy defensoras a ultranza de de la VO) estaban en la misma onda que Fernando García.
Por algo sería ¿No?
¿Porque cambiaron a última hora? Sería interesante saberlo.
Saludos
Este, que sería cualquier cosa menos tonto o fantasioso, tampoco veía las cosas tan claras como otros ++
Enviado por quejio el día 26 de Noviembre de 2013 a las 22:51
"Ricart, la prueba definitiva, sólo es un burdo engaño, una mentira. Se sabe falso y llora."
http://www.elmundo.es/larevista/num84/textos/umbral.html
Saludos
http://www.elmundo.es/larevista/num84/textos/umbral.html
Saludos
Respondiendo a... Se puede ser un hdp y no ser un asesino. sr. divad ++
Enviado por Divad el día 27 de Noviembre de 2013 a las 12:01
Con respecto a lo que afirma acerca de Ricart,que duda que matara y violara a las niñas,
discrepo totalmente.Esta escoria formaba parte
de los que las violaron,es decir con Antonio Anglés,su hermanito.el mismo Ricart y probable
mente alguno más.
La actitud chulesca y provocatyiva que ha mantenido Ricart durante todos estos años,
no es presisamente la de un "inicente".
Al que la "justicia" debió de presionar es al hermano de Anglés que éste sí podía haber contado muchas cosas.Pero lamentablemente
en este país de pandereta y botijo,no se presiona
a nadie y menos a un violador o asesino,que goza
de más privilegios que una persona honrada.
Saludos
discrepo totalmente.Esta escoria formaba parte
de los que las violaron,es decir con Antonio Anglés,su hermanito.el mismo Ricart y probable
mente alguno más.
La actitud chulesca y provocatyiva que ha mantenido Ricart durante todos estos años,
no es presisamente la de un "inicente".
Al que la "justicia" debió de presionar es al hermano de Anglés que éste sí podía haber contado muchas cosas.Pero lamentablemente
en este país de pandereta y botijo,no se presiona
a nadie y menos a un violador o asesino,que goza
de más privilegios que una persona honrada.
Saludos