¡Panda cabrones!. "El TC legaliza Sortu contra el criterio del Supremo" +++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¡Panda cabrones!. "El TC legaliza Sortu contra el criterio del Supremo" +++
Enviado por Papulus el día 20 de Junio de 2012 a las 20:06
Sin más comentario.
No Papulus, con comentarios. Ya sabe: +
Enviado por Chuchu el día 20 de Junio de 2012 a las 20:09
El gobierno es amigo de los terroristas, los votantes su complices... esas cosillas.
saludos
saludos
Los comentarios los dejo para los que quieren justificar esa mierda.
Enviado por Papulus el día 20 de Junio de 2012 a las 20:19
No se porque no les quitan la escolta a estos joputas,, sin trabajan para los intereses etarras y separatistas. Mientras tanto yo a seguir pagando impuestos para que ellos vivan como deus.
Enviado por McAlvar el día 20 de Junio de 2012 a las 20:46
Mientras tanto yo a seguir pagando impuestos para que ellos vivan como deus.
Mierda de pais y sus politicos, leyes y leguleyos, que viven de quiens trabajan produciendo bienes y servicios en demanda.
Fuera el estado de esta Constitución de merda de 1978, que solo vale para que unos cuantos vividores de la polirtica tengan privilegios feudales, incluso siendo ciminales asesinos.
Mierda de pais y sus politicos, leyes y leguleyos, que viven de quiens trabajan produciendo bienes y servicios en demanda.
Fuera el estado de esta Constitución de merda de 1978, que solo vale para que unos cuantos vividores de la polirtica tengan privilegios feudales, incluso siendo ciminales asesinos.
Estaba visto... creo que la única manera de que pierdan apoyo, es gobernando. Si la pierden, a mi me la pela. Referendum ya s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Junio de 2012 a las 20:09
No habían legalizado ya a Bildu y Amaiur? Yo en esto ya me pierdo...
Enviado por speeds3 el día 20 de Junio de 2012 a las 20:13
"¡Montesquieu ha muerto!" .... "Sin más comentario." un saludo
Enviado por euterpe el día 20 de Junio de 2012 a las 20:14
Acatan, pero no se solidarizan con la sentencia.
Enviado por Casio el día 20 de Junio de 2012 a las 20:14
Mi pregunta sería, que que coño es eso de SUPREMO...? por que ese tribunal político llamado constitucional se cisca cada vez que le peta en el supremo.
Todas las ideas son iguales...? vale.
Todas las ideas son iguales...? vale.
Estamos siempre indignándonos por las mismas cosas. No avanzamos, ellos si lo hacen
Enviado por speeds3 el día 20 de Junio de 2012 a las 20:21
El plan depá continúa su trazado, a pesar de falsos aspavientos de Gallardón, y Fernandez Díaz. Humo. Está escrito y lo están desarrollando.s/t
Enviado por ceroabso el día 20 de Junio de 2012 a las 20:39
Disculpa, papulus...en cuanto lo he leido no he podido resistir y he entrado sin reparar en que ya existìa este hilo. Disculpa.
Enviado por Tarracon el día 20 de Junio de 2012 a las 20:52
No hay nada que disculpal Tarrancon. Has hecho algo normal, entrar a saco.
Enviado por Papulus el día 20 de Junio de 2012 a las 21:20
Malditos. Malditos los etarras, quienes les apoyan, quienes les protegen y quienes pactan con ellos como si fueran personas normales. Si de algo pudiera servir, yo les deseo que sufran todos ellos tanto como han hecho sufrir a sus víctimas. Malditos.
Enviado por Honda el día 20 de Junio de 2012 a las 21:55
luego hallarán escándalo en ser conocidos como el Prostitucional...y el notición será que se ha ido por fin el malvado Dívar
Enviado por superfer el día 21 de Junio de 2012 a las 11:03
Lúego nos quejamos de que nos intervengan...
Enviado por mayeso el día 21 de Junio de 2012 a las 11:23
Este pais no solo necesita un réscate,necesita deshacerse de la mierda que manda sobre la mayoría,contra sus decisiones no hay nada que hacer,o las acéptas,o te jodes no hay más.
El TC=Traidor Constitúcional
El TC=Traidor Constitúcional