Para mi, el PP se ha suicidado, él solito, al hace actuar a la Audiencia Nacional en 24 horas.. Ni siquiera ha hecho complice al PSOE.....
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Para mi, el PP se ha suicidado, él solito, al hace actuar a la Audiencia Nacional en 24 horas.. Ni siquiera ha hecho complice al PSOE.....
Enviado por Hartado el día 23 de Octubre de 2013 a las 08:38
Solo recuerdo un caso de tal celeridad jurídica española: Cuando la sentencia contra Mario Conde , varios folios, se escribió en una solo noche..
El PP , si quería soltar a la Sra del Río, debió, le convenía hacer un paripé.
No sé, llevar el caso al Congreso y votar , reunir las cúpulas de los partidos...
Cualquier cosa, menos reunir a los jueces de la audiencia nacional y que estos , por unanimidad encima , liberaran a la detenida en minutos. Sin siquiera pedir un "informe psiquiátrico" de su salud mental, o el de no tener enfermedad contagiosa, ni peligro de reincidencia.
El PP, por mano de Interior y Justica, se ha disparado. No en el pie. En todo el coco.
O en el corazón de sus votantes.
No le perdonaremos/perdonaran esto , ni con recuperación económica.
Este sentimiento no tiene precio. Bye bye, PP
Bienvenido , LOVE
El PP , si quería soltar a la Sra del Río, debió, le convenía hacer un paripé.
No sé, llevar el caso al Congreso y votar , reunir las cúpulas de los partidos...
Cualquier cosa, menos reunir a los jueces de la audiencia nacional y que estos , por unanimidad encima , liberaran a la detenida en minutos. Sin siquiera pedir un "informe psiquiátrico" de su salud mental, o el de no tener enfermedad contagiosa, ni peligro de reincidencia.
El PP, por mano de Interior y Justica, se ha disparado. No en el pie. En todo el coco.
O en el corazón de sus votantes.
No le perdonaremos/perdonaran esto , ni con recuperación económica.
Este sentimiento no tiene precio. Bye bye, PP
Bienvenido , LOVE
Absolutamente, Hartado, absolutamente. Ni se han molestado en disimular ni ná..para qué iban a hacerlo si depsués de liberar a >Bolinaga..+
Enviado por anastasi el día 23 de Octubre de 2013 a las 18:37
utilizando a la AN tambien como culpable del asunto, como lo de Lasarte, bueno pues ya no tienen que disimular nada. Y, seguramente, hayan pedido al TS de Inglaterra lo mismo para Troitiño.
En fin, arrieros somos y en el camino nos encontraremos, Rajoy. Ya te espero yo para las próximas..Pero esto ya lo decidí con el asunto del Bolingas siendo el remate final lo de ayer.
Saludos.
En fin, arrieros somos y en el camino nos encontraremos, Rajoy. Ya te espero yo para las próximas..Pero esto ya lo decidí con el asunto del Bolingas siendo el remate final lo de ayer.
Saludos.
El tiro en la sién se lo pegó el PP de Mariano hace más de un año con Bolinaga. Una vez se ha pegado un tiro ¿qué más da que se pegue 2 o 3 o más?.s/t
Enviado por ceroabso el día 23 de Octubre de 2013 a las 19:51
El PP es tan rematadamente tonto que conseguirà que la PSOE vuelva, inmaculada, como un niño de Primera Comuniòn. Les echaràn la culpa de todo y no sabràn què decir. No pienso votarles màs.
Enviado por Xyz el día 23 de Octubre de 2013 a las 20:06