Menú

¿Pero qué gilipollas de forero le da positivos al troll petonido ambj para que siga llenando la pantalla de paridas? eres tú ovejo? +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Pero qué gilipollas de forero le da positivos al troll petonido ambj para que siga llenando la pantalla de paridas? eres tú ovejo? +
Enviado por Deveraux el día 22 de Julio de 2012 a las 12:16
Luego dicen que nos cabreamos...

Espero que se los dé el mismo con otros nicks pero no les parece que es increíble que le
den positivos a este troll, que creo que es el antiguo miauu. Un amiguito tuyo, del otro foro,
ovejo. Ah que tú no trabajas aquí los domingos, no?

Luego vienen los correctitos de siempre a ponerme a parir porque soy un valiente. Con un
par los payasetes estos...

¿Es mejor tener a un anormal llenando la pantalla de paridas? En fin.
Conste que siempre le pongo -, es más pesa'o el tío que una procesión de cojos, una cuesta arriba...y un sinsorgo que te cagas...
Enviado por Azteca el día 22 de Julio de 2012 a las 12:22
Lo que jode es que llene la pantalla con paridas para joder simplemente. El tal miauu que digo lo hizo para atacar a uno en 4 foros de LD s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Julio de 2012 a las 12:37
Luego claro, te cabreas, dices hasta aquí, te cagas en suputamadre y salen los otros imbéciles, los correctitos, los falsos o los cobardes a echarme la culpa a mí. Yo paso de todo +
Enviado por Deveraux el día 22 de Julio de 2012 a las 12:41
en este foro me ha pasado de todo: desde lo mejor
hasta lo peor por eso me da igual pero que estos
personajes no harán lo que quieran, lo tengo claro.
o sea que no le extrañe, azteca que el troll ambj o cualquier otro vuelva a publicar mis datos, dirección completa, telefono fijo o foto aquí, cosa que me hace gracia ya s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Julio de 2012 a las 12:43
Así me gusta, Sheriff. Poniendo orden. s/t
Enviado por broth80 el día 22 de Julio de 2012 a las 12:45
con comadrejas en su madriguera como tú, es más jodido pero hago lo que puedo :D s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Julio de 2012 a las 12:47
Bueno, me voy a una cala de esas a lucir palmito :D que ya está bien de LD. Que lo pasen bien s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Julio de 2012 a las 12:48
perdone Ud, Deveraux, por aquí hay varias comadrejas que quieren reflotar a Zapatero...hacen lo que pueden , no sé cómo no les da vergüenza. Que se lo pase Ud bien en esa cala...
Enviado por Azteca el día 22 de Julio de 2012 a las 13:25
Enviado por Deveraux el día 23 de Julio de 2012 a las 11:18