Menú

Podran acomodarse en la 4 en la 5 en la seis y en la ser los prugados de la 1 de la dos y de RNE. Me temo que no hay campo pa tanto tonto progre.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Podran acomodarse en la 4 en la 5 en la seis y en la ser los prugados de la 1 de la dos y de RNE. Me temo que no hay campo pa tanto tonto progre.
Enviado por LABATALL el día 14 de Julio de 2012 a las 11:48
Respondiendo a... Me temo que no hay campo pa tanto tonto progre.
Enviado por Stergano el día 14 de Julio de 2012 a las 12:32
Pues haberlo, haylo que ancha es Castilla
te traiciona el lenguaje. Lar purgas son propias de regímenes dictatoriales. Mejor pongamos que se trata de relevos propios de cumplimientos de etapas...slds
Enviado por Soyfierr el día 14 de Julio de 2012 a las 12:36
Respondiendo a... te traiciona el lenguaje. Lar purgas son propias de regímenes dictatoriales. Mejor pongamos que se trata de relevos propios de cumplimientos de etapas...slds
Enviado por Stergano el día 14 de Julio de 2012 a las 12:56
Eso, eso.

hay que usar correctamente el lenguaje, aunque se diga lo mismo.

A partir de ahora tenemos que decir que vamos a echar el correspondiente y necesario aporte de sodio a la proteina a ingerir.

Es mas sencillo diceir "Voy a echar sal al filete", pero de la otra manera queda como mas guay
Cuidado con la tensión arterial. Mejor sustituir el mineral aludido por alguna especie que proporcione sabor . slds
Enviado por Soyfierr el día 14 de Julio de 2012 a las 13:21
quería decdir especia que proporcione sabor .(no se vaya a pensar usté que hablo de alguna especie de caribeña o brasileña que dan sabor pero tambien suben la tensión..... slds
Enviado por Soyfierr el día 14 de Julio de 2012 a las 14:00
Respondiendo a... quería decdir especia que proporcione sabor .(no se vaya a pensar usté que hablo de alguna especie de caribeña o brasileña que dan sabor pero tambien suben la tensión..... slds
Enviado por Stergano el día 14 de Julio de 2012 a las 18:59
Ya me lo imaginaba Sr. Soyfierr, ya me lo imaginaba
.
Enviado por speeds3 el día 14 de Julio de 2012 a las 17:35
Me temo que el premio ya se lo ha llevado Perra Bueno. PRISA no tiene este año para más "becas" a los mejores manipuladores...
Enviado por speeds3 el día 14 de Julio de 2012 a las 17:53