Post eliminado colectivamente por los lectores
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por Deveraux el día 31 de Julio de 2012 a las 10:14
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Se ha vuelto casquista...
Enviado por speeds3 el día 31 de Julio de 2012 a las 12:55
Oye Deve, ¿ puedes probar que es peton ?, porque muy seguro estás tú y no es que quiera defender a nadie . Estoy votando en rojo tambien, pero como parece que te importa mucho..+
Enviado por anastasi el día 31 de Julio de 2012 a las 14:17
la opinión de la troupe de Piocastr, es por saber si es peton o no, ya sabes...aunque si te digo la verdad, me la repanpinfla si es o no es él. Le voto como troll que entra a dar por culillo y punto.
Por cierto, tu comentario sobre nosotros, es muy de portera.
Que tengas buen dia.
Saludos.
Por cierto, tu comentario sobre nosotros, es muy de portera.
Que tengas buen dia.
Saludos.
Es peton y si no, se le parece o sea que sí. Sabe las mismas cosas que sabía vuestro amigo... Curioso... +
Enviado por Deveraux el día 31 de Julio de 2012 a las 14:30
Obviamente, sabeis si es o no, cosa que a mi me la
pela también. Entiendo que digas que "no sabes si
es o no".
Este pájaro volvió a dar veladamente mi dirección,
siendo otro nick... o sea que sé de lo que hablo.
Ya sabes mi opinión sobre vuestra "caída del
caballo" a lo Saulo que hicisteis con la víbora
petona, o sea que paso de repetir.
De todas formas, como dijiste, si "peton nos la
juega, no te vas a enterar"...
pela también. Entiendo que digas que "no sabes si
es o no".
Este pájaro volvió a dar veladamente mi dirección,
siendo otro nick... o sea que sé de lo que hablo.
Ya sabes mi opinión sobre vuestra "caída del
caballo" a lo Saulo que hicisteis con la víbora
petona, o sea que paso de repetir.
De todas formas, como dijiste, si "peton nos la
juega, no te vas a enterar"...
Aparte, ahora que lo pienso, he cometido un error repitiendo el hilo (en este foro, nada cambia), así dalo por no escrito. Nos conocimos en persona y os aprecio s/t
Enviado por Deveraux el día 31 de Julio de 2012 a las 14:38
Hay una cosa que me hace gracia, Deve; ¿ por qué dices que, obviamente nosotros sabemos si es él o no ?. Desde luego, yo hace tiempo que no se apenas nada..*
Enviado por anastasi el día 31 de Julio de 2012 a las 14:47
de él ni casi de nadie porque entro poco en la bita y por otros motivos que no vienen al caso. No, no estamos peleados ni mucho menos. Lo digo para que nadie piense mal ni se hagan pajas mentales aquellos que estaban deseando que nos disgregáramos como grupo.El verano y el estado anímico de muchos es lo que hace que la Bita flojee, pero nada más.
En cuanto a Peton, ¿ qué quieres que te diga...?. Todo esto me parece una auténtica chorrada. Seguiré votando en rojo al troll de turno, aunque yo aquí no pinto nada, pero tambien le tengo "cariño" al Foro.
Por cierto, el aprecio es mutuo y lo sabes.
Saludos.
En cuanto a Peton, ¿ qué quieres que te diga...?. Todo esto me parece una auténtica chorrada. Seguiré votando en rojo al troll de turno, aunque yo aquí no pinto nada, pero tambien le tengo "cariño" al Foro.
Por cierto, el aprecio es mutuo y lo sabes.
Saludos.