Post eliminado colectivamente por los lectores...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Post eliminado colectivamente por los lectores...+++
Enviado por ceroabso el día 29 de Julio de 2012 a las 11:39
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros
lectores, que con sus votos lo han eliminado.
¿Por qué sólo hay 3 voluntarios para conseguir que el Post-flooding de Newton-ambj no
acabe como el titular de este hilo instantáneamente?.
Porque el resto consiente y no se quiere ensuciar las manos con la escoba.
STOP POST-FLOODING. NO WAY.
lectores, que con sus votos lo han eliminado.
¿Por qué sólo hay 3 voluntarios para conseguir que el Post-flooding de Newton-ambj no
acabe como el titular de este hilo instantáneamente?.
Porque el resto consiente y no se quiere ensuciar las manos con la escoba.
STOP POST-FLOODING. NO WAY.
el antifluding selectivo(sectario diria yo) es peor aún que la diarrea ¿ o no?
Enviado por Soyfierr el día 29 de Julio de 2012 a las 13:19
Respondiendo a... Post eliminado colectivamente por los lectores...+++
Enviado por broth80 el día 29 de Julio de 2012 a las 13:32
Hay veces que se escriben posts insultando a foreros,
por ejemplo a mi, y esos posts no reciben ningún
negativo. Así que...¡a pedir a Cáritas!
por ejemplo a mi, y esos posts no reciben ningún
negativo. Así que...¡a pedir a Cáritas!
Hablaré por mi...+
Enviado por Attilano el día 29 de Julio de 2012 a las 19:14
No suelo poner negativos. Y no por pereza ni por no ensuciarme las manos. Creo firmemente que la única
manera efectiva de combatir a los llamados trolls ,es IGNORÁNDOLOS.
Se van gastando solos los puntos, y lo más
importante, se aburren.
Saludos
manera efectiva de combatir a los llamados trolls ,es IGNORÁNDOLOS.
Se van gastando solos los puntos, y lo más
importante, se aburren.
Saludos
Si pero esa tarea, con los medios técnicos de hoy en día ++
Enviado por Caba el día 29 de Julio de 2012 a las 19:56
que aunque desconozcamos su funcionamiento concreto nadie ignora, hacen que esos treinta segundos los podría emplear, de una sola vez, el qu LD, propietaria del espacio y lo más lógico es que fuera un soporte técnico, que lo hiciera.
¿Porque tenemos los que escribimos aqui a hacer de policias.
Un saludo
¿Porque tenemos los que escribimos aqui a hacer de policias.
Un saludo
No hace falta ser policia
Enviado por Stergano el día 29 de Julio de 2012 a las 21:52
Como ya se ha comentado bastantes veces por diferentes foristas, entre los que me incluyo, basta con no contestar a absolutamente ningún post de ese tipo de gente.
Lo que no se puede esconder es que sepamos quien escribe un post y personalomente lo que hago es no molestarme en abrir ninguno de quien creo es un perfecto imbécil.
Yo tampoco pongo negativos a nadie, cada cuel actúa segun su particular manera de entender las diferentes circunstancias con las que se encuentra, no critico a quien los pone por los mismos motivos, pero, insisto, en que si esos mononeuronales obtuviesen "cero" contestaciones siempre, lo mas probable es que desapareciesen.
Yo no se quienes son ni me interesa, ni hago cábalas cuando un forero determinado "desaparece" un tiempo durante el cual, que casualidad, aparece uno de esos mononeuronales, encuentro una gilipollez impresionante eso de los "multilinks" (que hasta hace poco no sabía que era eso) y chorradas por el estilo.
Pero como por lo visto hay a quienes gustan esas cosas, pues OK I'llcatch you latter si no hay mas remedio
Lo que no se puede esconder es que sepamos quien escribe un post y personalomente lo que hago es no molestarme en abrir ninguno de quien creo es un perfecto imbécil.
Yo tampoco pongo negativos a nadie, cada cuel actúa segun su particular manera de entender las diferentes circunstancias con las que se encuentra, no critico a quien los pone por los mismos motivos, pero, insisto, en que si esos mononeuronales obtuviesen "cero" contestaciones siempre, lo mas probable es que desapareciesen.
Yo no se quienes son ni me interesa, ni hago cábalas cuando un forero determinado "desaparece" un tiempo durante el cual, que casualidad, aparece uno de esos mononeuronales, encuentro una gilipollez impresionante eso de los "multilinks" (que hasta hace poco no sabía que era eso) y chorradas por el estilo.
Pero como por lo visto hay a quienes gustan esas cosas, pues OK I'llcatch you latter si no hay mas remedio
Cada uno disfruta como puede. Anque es razonable procurar que el disfrute de unos no sea cuenta de otros. Un saludo
Enviado por Caba el día 29 de Julio de 2012 a las 22:12
No vale de nada ponerle negativos si cuando se le acaban crea otro. Si LD quiere que esta banda acabe con el foro a
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2012 a las 19:19
A ver, speeds. Se crea otro pero se cansan. ¿no lo sabe por experiencia? si no se le da negativos, los imbéciles del foro le acaban dando positivos. Siempre pasa igual +
Enviado por Deveraux el día 29 de Julio de 2012 a las 19:30
Soporte de LD hace años que no rige, por suerte. Para
eso están los negativos contra los trolls petónidos.
Dar -25 al día son 30 segundos.
eso están los negativos contra los trolls petónidos.
Dar -25 al día son 30 segundos.