Menú

Pregunta difícll para la que todos tendrán respuesta ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pregunta difícll para la que todos tendrán respuesta ++
Enviado por quejio el día 17 de Enero de 2014 a las 21:21
La fuerza de la violencia gana. Tres mil personas de un barrio con sesenta mil habitantes ha impuesto su voluntad -mientras el Estado no se da por enterado- y el Ayuntamiento de Burgos, abandonado, se rinde y paraliza definitivamente las obras que decidió realizar con toda legitimidad y legalidad.

A partir de ahora ¿Que puede pasar?

Saludos
Que las palabras son inùtiles...Ganarà el màs violento...Que Dios Reparta Suerte...
Enviado por Xyz el día 17 de Enero de 2014 a las 21:24
Los proyectos de obra del régimen, no son legítimos ni legales. Han ganado los violentos, contra los corruptos. Es decir, nadie ha ganado una mierda y sin embargo la victoria se la ha dado el inane PP a la ultraizquierda...(+)
Enviado por Nicer el día 17 de Enero de 2014 a las 21:33
Los votos son para votar políticas generales. Los referendos para realizar temas puntuales que afectan a todos.

Hasta que no se os meta en la cabeza eso, no sabréis lo que es democracia y justicia.

Lo más penoso de todo es que es una exigencia normativa, legislativa y Constitucional.

Gobierne el PPOE, IU, independentistas o quien sea, las obras, afectan a todos por muchas razones y el pueblo es el que tiene que pedir, decir y elegir lo que quiere. El pueblo en todo su conjunto.

Si hubiera esas votaciones, para esa obra y para los millones que se han hecho y se harán, los violentos, la ultraizquierda jamás tendrá excusa.

La acción del PP es penosa, lamentable y es realmente quien les ha dado alas a los violentos, que a partir de ahora repetirán su "hazaña" por todo el país.
Pues que esto creará precedente. La izquierda tiene muy claro hasta donde puede llegar el gobierno y mantendrá la vía violenta siempre que les de la gana.
Enviado por anastasi el día 17 de Enero de 2014 a las 21:59
¡¡Claro!!. Siempre toman una injusticia o supuesta injusticia para usarla para sus propios fines, que no son otros que incendiar España hasta que el gobierno sea suyo. Las cenizas, vamos...(+)
Enviado por Nicer el día 17 de Enero de 2014 a las 22:15
Y tenemos a unos peperos idiotizados, que no hacen más que confundir al personal mediante la prensa, con argumentos gilipollescos.

Han ganado los violentos. Lo que ha hecho el PP es absolutamente lamentable.

Se hace un referendo a los vecinos: ¿qué queréis?. Un bulevar. Muy bien. ¿Cómo lo queréis, qué programa d necesidades hay?. Celebramos un concurso de proyectos. Presentamos el proyecto. ¿Os gusta?, ¡no!, quita muchas plazas. Vale, reconfiguramos el proyecto. ¿ahora?. Si. Votaciones: 86% a favor. Adelante.

Manifestación de ultraizquierdosos. Se enseña el proceso limpio y transparente. Se suelta a los de la porra con dos cojones. ¡¡Y a tomar!!.

Lo peor de todo, es que por lo que se ve, nadie se quiere enterar de que esto que digo no es una propuesta revolucionaria de democracia directa. Es que es el puñetero proceso que debería de hacerse por normartiva, legislación y Constitución.

Porque uno vota para unas cosas, pero las obras, por ejemplo, no se legitiman con los votos de unas elecciones. Porque son cosas particulares, pormenorizadas, que afectan a la gente del lugar directamente....

¿Y qué ha pasado?. Que la Casta, en ningún lugar de España hace esto. Pero es que ni IU. En estos momentos de tensión máximas, la ultraizquierda toma un vacío, una injusticia que se lleva cometiendo prácticamente 40 años contra los ciudadanos españoles, y lo toman como excusa para incendiar la calle.

Los subnormales del PP, porque no son otra cosa que subnormales, podían haber hecho una encuesta, un referendo en el barrio o en todo Burgos. Que sale adelante con la obra. Adelante. Que no. No. Pero a los violentos, con todas las de la Ley, y con los papelitos del referendo en la mano, se les da hasta en el corbejón.

Y ¿qué hace el PP?. Actuar como un pollo sin cabeza. No consulto a nadie por las obras (ya iban en mi programa - ilegal e ilegítimo-), prenden fuego a la calle, digo que no paro las obras, luego que si, pero que no. Luego que me tomo un tiempo de 30 días, y al día siguiente que las anulo completamente.

¡¡Ya está!!. El PP retratado como un corrupto. La ultraizquierda violenta gana.

Joder, joder.

P.D. No se porque razón no puedo votarla en verde, pero dese por votada.
No se preocupe, Nicer, no tiene importancia el voto, pero gracias. Es que, además de lo que Ud. dice, no sólo quedan de subnormales. Es que hace sospechar si no habrá algún que otro pufo extraño con este asunto..+
Enviado por anastasi el día 17 de Enero de 2014 a las 22:38
Ay, perdón, sí que lo acaba diciendo.
Bueno, pues eso. Que la izquierda gana por doble goleada. Una, porque deja en evidencia al alcalde como si fuera tonto y otra porque siembra la sospecha...encima.
Y no aprenden, oiga. No aprenden.
Saludos.
Es que mañana, la ultraizquierda prende fuego a 30000 coches de toda España, con el pretexto de la "politización de la justicia" por parte del PP porque la Infanta no va a la cárcel, y lo peor es que van a tener razón...(+)
Enviado por Nicer el día 17 de Enero de 2014 a las 22:49
Y es que es la misma historia. Todos, de IU a ERC a CiU, eligen personalmente a los jueces y los meten hasta en el Constitucional. Es que son ellos quienes validan al Fiscal General del Estado en el Parlamento y además es que son hasta los que hacen de abogados defensores de la Infanta.

Pero la revolución estalla contra la derecha "neoliberal y franquista".

Es que es así. Es que no aprenden/aprendemos. Cuando las cosas se hacen bien desde el principio no hay posibilidad de quedar vendido ante los caballos. Por contra, quedas completamente escudado para arrearles en la cocorota sin que nadie pueda decir ni mú.

Vamos a ver, ¿cómo se puede decir que las obras están legitimadas por el programa que se votó y quedarse tan anchos?. No es que sea el PP, es que lo hacen todos, encima.

Pero luego claro: "¡¡corruptos!!". Las medias verdades, las mentiras, etc.

¿Hace falta explicar el por qué unas obras no están legitimadas por unos comicios municipales?, porque si hay que hacerlo, se hace como a los niños.
Razón llevarían cuando pretendieran echar a la hoguera al sistema y a todos los partidos y responsables del sistema. ++
Enviado por quejio el día 17 de Enero de 2014 a las 22:59
Pero si usan el vandalismo para echar al corrupto del PP para poner en su lugar a sus corruptos, ellos se están comportando con mas iniquidad que los propios corruptos, porque ademas de ejercerla lo hacen con violencia y haciendo daño a quin ninguna culpa tiene.

De acuerdo en que para tener legitimidad para actuar ante situaciones extremas, hay que empezar por preservar a toda costa la propia honestidad.

Saludos
Bien, y ahora en que estamos de acuerdo en lo principal, ¿qué le parece que el PP decida suspender definitavemente las obras?...(+)
Enviado por Nicer el día 17 de Enero de 2014 a las 23:06
Para mí, hay otra manera, que sigue siendo la misma: hacer el referendo y que lo que salga, salga. Es más, sólo con decirlo (lo del referendo), ya tienes TODA la legitimidad para soltar 1000 antidisturbios.

Porque es que en la situación actual, resulta que la ultraizquierda gana: "era necesario", dicen.....El PP se ha autoinculpado....

¿Ahora cómo se para el resto de revueltas callejeras del resto del país?.
Pues apuesto lo que sea a que si el alcalde sale del Pleno anunciando el referendum, es lo mismo que echar gasolina al fuego. ++
Enviado por quejio el día 17 de Enero de 2014 a las 23:38
Cuando se vieran perdidos los violentos, echarían toda la carne en el asador. Puede darlo por seguro.

Y los partidos y medios que están encantados con lo que ha pasado, le darían la razón diciendo que el alcalde es un ventajista porque es claro que el referendum lo ganaría, pues una obra de ocho millones da mucho trabajo y para sacar a muchos obreros del paro, que lógicamente todos ellos y todas sus familias votarían que a favor de la obra.

Para ello tenían que haberles sorprendido y haberlo convocado cuando las aguas estaban en calma.

Saludos
Si, Sr. quejio, pero entonces tú tienes el 86% de los votos a favor y la legitimidad agarrada por las gónadas. Con esos votos se mandan 500 antidisturbios a repartir con la conciencia bien tranquila.s/t.
Enviado por Nicer el día 17 de Enero de 2014 a las 23:57
Por cierto, sr. Nicer ¿Sabe usted de algún referendum local que se haya celebrado sobre temas de competencia local? ++
Enviado por quejio el día 17 de Enero de 2014 a las 23:59
Aunque sea casualidad, resulta que yo sí lo he vivido. El Secretario dijo que un Ayuntamientos no podia celebrar referendums, por lo que hubo de disfrazarlo de "encuesta popular" sin ningún carácter oficial, aunque con todas los formalismos y normas de uno oficial (quince dias de campaña. mitines, carteles y folletos de propaganda, dia de reflexión, mesas electorales, presidentes, vocales e interventores e idénticos horario de votación que los oficiales).

No se si el ayuntamiento de una capital de provincia podía haberlo hecho.

Claro, que el motivo no era si se hacia o no una obra determinada. La cosa era mas compleja.

Saludos
Sí, conozco...(+)
Enviado por Nicer el día 18 de Enero de 2014 a las 00:16
en municipios del PSOE. No voy a citarlos por razones evidentes.
Pero si daré dos ejemplos de la regla.

En uno sobre expropiación, se pidió el voto para otros de otro lugar, cuando quien tenía que haber votado eran los damnificados, principalmente y los del lugar en cuestión.

En otro, sobre instalaciones deportivas, se hizo un referendo local e incluso se estableció un jurado técnico para concurso, pero lo que contó fue el dedo del edil.

Podría seguir, pero es todo del mismo estilo.

En lo que usted cuenta, no es cierto lo que decía el Secretario. Vamos, de hecho es mentira. Pueden, deben y es su obligación. Presupuesto municipal, obra municipal, normativa municipal. Si esta no lo contempla, porque de aquella (e incluso hoy) son N.N.S.S. de antes del periodo constituyente Constitucional vigente, para eso está la Constitución o las leyes provinciales....

En fin. Hacen lo que les sale de las pelotas, porque además ¿qué hacen los ciudadanos para obligar?. La vía Administrativa. Dependiente del Ayuntamiento. Y cuando se agota la vía, ¿al contencioso?. ¿Cuando, antes?. Si es antes la jurisprudencia dice que no puede confirmar o no un acto que no se ha producido o ejecutado. si es después, ya está hecho.

Osea, que en ninguna parte lo hacen.
Lo de la corrupción lo han dicho. Han publicado por doquier que el "delincuente constructor" (porque fue condenado) gobierna Burgos sin que nadie rechiste, de la mano del PP.s/t.
Enviado por Nicer el día 17 de Enero de 2014 a las 23:00
El problema es que está todo descontrolado. Nos hemos puesto la soga al cuello nosotros mismos. La izquierda está tratando de incendiar España por todos los medios...(+)
Enviado por Nicer el día 17 de Enero de 2014 a las 23:10
usan las acciones irracionales - emotivas - , como lo de que "han envenenado a una familia", usan la acción racional - dirigida -, como lo de Burgos, usan cualquier tipo de acción social para conseguir sus fines.

Es de libro.
Y no hay gente capaz para frenarlos. Están en otro mundo. ¿No sale la Botella enfrentándose con Cifuentes por los altercados de Madrid con lo de los bomberos?...(+)
Enviado por Nicer el día 17 de Enero de 2014 a las 23:32
Si en los buenos tiempos no son capaces de gestionar, ¿cómo lo van a hacer en situaciones límites?.

¿Qué preparación tienen, cómo han llegado a política?.
La verdad, Sr. Nicer, es que no sabemos como se ha llevado el proyecto durante los dos años que hace que se inició, pero ++
Enviado por quejio el día 17 de Enero de 2014 a las 22:44
Yo tengo entendido que en el dichosos barrio del Gamonal hay mas de una asociación de vecinos y la única que mostró su desacuerdo ha sido la que pastorea doña Ana Moreno, precisamente la que preside y modera las asambleas de DEmocraciaYa del 15M.

En cuando a la corrupción nadie ha dicho que las protestas hayan sido a causa de eso, lo cual no quiere decir que no la haya. He escuchado a los manifestantes y sus corifeos que como no había 15.000 euros no se para ayudar a no se quienes y si 8 millones para el bulevar.

Todos los que esgrimen gtan descarada demagogia saben que aquí se han construido aves, autopistas, aeropuertos inñutiles, y toda clase de obras faraonicas y/o inútiles muy caras, mientras muchas personas dormían en los parques tapados con cartones y periódicos, o tenían que ir a los comedores sociales a comer un pedazo de pan.

Y a ninguno de ellos protestaba.

En fin que el meollo de la cuestión es que la minoría violenta gana y la mayoría pacífica pierde no gracias a la fuerza de la razón, sino a la razón de la fuerza sin que el Gobierno haya impedido que eso ocurra.

Y eso tendrá sus consecuencias.

Saludos
En eso estamos de acuerdo. Por otra parte, las asociaciones de vecinos pintan lo mismo que cada vecino particularmente. Un saludo.s/t.
Enviado por Nicer el día 17 de Enero de 2014 a las 22:52
Pues desde el ordenador deberíamos saber como se ha llevado el proyecto, desde donde estemos, porque debería venír hasta en la web del Ayuntamiento, pues es su obligación hasta de ponerlo como bando municipal.s/t.
Enviado por Nicer el día 17 de Enero de 2014 a las 22:55
Que seguirá lloviendo mucho. Saludos.
Enviado por delta el día 17 de Enero de 2014 a las 21:49
Lo que puede pasar no lo sé, pero lo que si sabemos es lo interesada que esta la izquierda en si las aceras de Burgos son mas anchas o mas estrechas+++
Enviado por choni el día 17 de Enero de 2014 a las 22:00
Han convertido en cuestión de Estado una obra en Burgos.
Daros por votado todos, pero el puñetero sistema me lo "prohibe" porque dice que ya os he votado, St
Enviado por quejio el día 17 de Enero de 2014 a las 22:50
Pues eres tontolculo. Quémale cuatro contenedores de basura al Sistema y arreale una pedrada al...+++
Enviado por delta el día 17 de Enero de 2014 a las 22:55
segurata de la casa y...

mañana podrás votar todo lo que te salga los huevos. Sistema recapacitará para evitar violencia innecesaria y anulará la restricción.

Parece mentira que vivas en Epaña.
A mi me huele a teatro para el que se han usado a cuatro punkis gilipollas+++
Enviado por percebep el día 17 de Enero de 2014 a las 23:38
Me van a disculpar, pero mi concepto de la Casta es tal que jamás pienso que hagan
nada por estupidez si por mero afán de hijoputismo....

El perro flauta por creerse , se creerá la reencarnación del Che, pero esos
movimientos nunca son espontáneos , si no organizados y sufragados por la Casta
si les interesa....

Puede que no les interesen ya las obras al precio pactado y hayan decidido
suspenderlas para hacer otro chanchullo mayor, o cualquier cosa.... cualquier cosa
menos "es que queremos ser dialogantes y tal".....¡no me jodas manué!.

- La Casta está tan podrida que la única forma de justificarse frente a la ciudadanía
es sacar a perros más apestosos que ellos "cuidado que vienen". Y como decía el
embajador británico en tiempos del tío Paco: "No, si no necesitamos protección
policial si no que el Régimen nos envíe menos manifestantes, please"

- Dudo mucho que ningún ayuntamiento de esta España podrida por los cuatro
costados haga proyecto urbanístico alguno sin estar repleto de adjudicaciones
arbitrarias para enriquecer a amigos con dinero público..... Es contrario a la
naturaleza de hijos de puta de una Casta cuyo respeto al ciudadano es cero.
- Duco muchísimo también que un asunto como una corrupción de mierda en el
quinto coño , entre miles y miles de desaguisados municipales a lo largo y ancho de
la piel de Toro tenga repercusión de no ser instigada e instrumentalizada..... aunque
no necesariamente como aparenta, ni necesariamente únicamente por lo que
parece. No son pocos ni los expolios , ni las agitaciones de "bandera falsa" para que
el tahúr lleve la vista del respetable hacia otro lugar mientras te vacían el piso.
- Al igual que les pasa a los Sátrapas magrebies que sufragan el islamismo para
postularse como "mal menor", sus criaturas subvencionadas pueden tomar vida
propia y acabar cortándoles la cabeza, pero no creo que sea todavía el caso.
- A esta Casta no le tiembla el pulso y no se para si va a expoliar miles de millones
a los españoles para inyectar capital a Caja Pollas..... ¿y se acojona y da marcha
atrás por cuatro pelaos en Burgos?.....¡joder que raro!
- Las razones las ignoro y la verdad que me da ya igual a estas alturas. No sé si es
que los amigotes quieren renegociar al alza los precios, o han visto otro proyecto
más lucrativo, o lo que sea....

Lo único que , al menos yo, no me creo de esta puta Casta es a estas alturas lo de
"maricomplejines".... No, ninguna tropelía es por complejos, si no calculada y por
interés. No es por complejos por lo que se ha cedido al nacionalismo iluminado, si
no por que esas ocurrencias han cimentado un sistema feudal de poder que les ha
puesto en casa en diecisiete Taifas:
- "Uy que malotes los nacionalistas Vascos y Catalanes ( que lo son )que se creen
que una parte de España es un cortijo personal".... Lo cual estaría fetén dicho si no
fuera por el detalle de que se hace lo mismo en el resto,incluida la burla a los
derechos individuales en materia de lengua incluso en CCAA con mayoría absoluta
peperra.

Resumiendo, que no tengo ni idea, y paso de adivinar además, lo que envuelve a un
, muy respetable por su puesto, barrio burgales.... pero me suena raro. Y como dice
la Lupe: "Perdona que no te crea, pero pienso que es teatro".

No sé, a lo mejor es que están pensando en abrir un segundo aeropuerto donde
también pillará cacho a través de Caja Pollas algún sindicato, o la inauguración de
un flamante puerto de Mar interior, que sé yo. Lo que no me creo es que el Concejal
de turno le tenga que decir a sus amigotes "Lo siento , nos quedamos sin pastel por
que la ¿ciudadanía? se enfada.... tendremos que quedarnos sin robar y dedicarnos a
la vida honrada y de contemplación; yo mismo me voy a hacer cartujo a no tardar".
Pues va a ser que no.....

Tampoco creo que sea correcto identificar a IU con algo ajeno a la Casta ya que ,
aunque menos por su menor representación, tienen su parte del pastel y hozan en
los consejos de administración de la Caja Pollas de turno como cualquier otro hijo
de la gran puta. Que tengan la picha más chica no les hace menos violadores. Así
que tampoco es rara la colaboración en tándem , teatrero y de reparto de papeles
para manipular al personal. Pero de momento la extrema izquierda no es un
movimiento independiente que vaya a derribar al Estado para imponer una
dictadura bolivariana ( otra cosa es que les pase como a los sátrapas magrebies y
se les acabe yendo de las manos, sobre todo con ayudita exterior financiera y
militar ). Pero hasta la fecha, las actuaciones violentas de la extrema izquierda son
pactadas por el Estado y se nutren de material pirotécnico en las sedes de los muy
castlies y subvencionados sindicatos para generar una violencia artificial que
justifique las tropelías de la mafia política. Podía ocurrir por parte de "incontroladas
huestes de extrema izquierda", pero de momento no ocurre....

Cuando en una huelga de mineros, metal o lo que sea , salen cocteles molotovs,
policías quemados, y una señora de Cuenca que pierde un ojo, tanto el material
como el permiso para dichos actos es promovido y dado el apoyo logístico por el
sindicato cuyos dirigentes se sientan en el mismo Consejo de Amininistración de
Caja Pollas que cualquier peperro o sociata, y a cuyo síndico su secretaria le llama
Don Eduardo y se escapan para folletear en trio o cuarteto con sus compis en el
chalet de lujo en la Sierra. Es decir que quien mueve los hilos, de momento y hasta
que los perros se escapen, no es el "espíritu del Che".

Por que aunque no lo parezca , en España, tanto la verdadera extrema izquierda ,
como la extrema derecha es testimonial y , de momento también, sólo se activa
cuando le interesa al régimen ( mañana no lo sé.... digo de momento). Hay mucha
más extrema idiocia que extrema izquierda y derecha. Los agitadores son de
atrezzo y subvencionados.... y los actores los mismos ( son tan pocos que los llevan
en autobuses de una cuidad a otra para que cundan. Por eso al punk de cresta y
pantalones militares que no se cambia desde el "nunca mais" se le puede ver en
Burgos, Orense, Valencia o Madrid.... y tanto viaje cuesta dinero).

No sé, a lo mejor se retrasan las obras por que el "empresario" Urelio todavía no
tiene apalabrado el cemento con abestos a mitad de precio que le iba a enviar
Jaimito desde Soria....... Digo esto por que si la verdadera razón es:
- Que cuatro punkis protestan.
- O que no pueden "garantizar la seguridad"
Es algo todavía peor..... Cuatro pelaos no son el pueblo, aunque por su puesto el
pueblo les importe cuatro mierdas tanto al ayuntamiento como a los pelaos ( los
envíe el ayuntamiento o no. Que una cosa es que el punki no sepa quien mueve los
hilos y se crea revolución encarnada y otra que como subnormal litronero que es , le
muevan como marioneta con síndrome de abstinencia). Y si no puede garantizar la
seguridad de los ciudadanos, debería atutoextinguirse el pleno del ayuntamiento en
combustión espontánea.

La "extrema derecha" es más diminuta y modesta, por ejemplo, que la "extrema
izquierda", y sin embargo también tiene su uso. Quiero decir con esto que el hecho
de que un cerebro rapado , ya sea redskin o blueskin, se crea la reencarnación de
Lenin o Adolfo, no quita para que , de momento, se les movilice desde el ministerio
del Interior por el Rubalcaba de turno. Que se lo digan a las asociaciones de
víctimas del terrorismo que no caen en gracia gubernamental..... que de repente les
aparecen "dando apoyo" uno tíos con correajes que no se sabe de donde pollas han
salido ( por supuesto que los cocolisos creen que van motu proprio .... pero es que
lo mejor es que el actor crea que la idea es suya )

Si algo ha copiado bien esta Casta putrefacta son las técnicas proetarras donde
"incontrolados" se hacen por arte de magia con material de guerrilla urbana. En el
caso de la ETA callejera siempre era suministrado por sindicatos y ayuntamientos
donde tenían delgados "con corbata" las múltiples reencarnaciones de Herri
Batasuna con las que ahora toman chiquitos toda esta puta tropa. Pero a su vez el
dinero y subvenciones de la mayor parte de organizaciones proetarras provenían del
Gobierno Vasco ( y no, no sólo de Herri Batasuna.... si no del Gobierno Vasco que es
quien firmaba el Boletín Oficial ).... Y a su vez todas y cada una de las tropelías de
los Gobiernos "nacionalistas" , contrarias a la Constitución o al elemental respeto de
las libertades individuales, eran toleradas ( con algún mecachis más falso que
Judas) por todos y cada uno de los gobiernos centrales que hemos tenido.... y que
gracias a la ETA , los de la barretina y la madre que los parió en comandita han
montado un Estado Feudal caciquil de asco puro.

En cuanto al barrio este de Burgos....¿pero esto que es lo que es?. En Madrid el de
las Gallardas Aumentadas se hizo hasta un mausoleo de marfil y mármol iraní para
su pene con menos pena y gloria y mucho más presupuesto público.... y entonces
no ha interesado montar circo alguno.

O a lo mejor no, ojo, que saber no lo sé.... A lo mejor es verdad que:
- Se retrasan las obras por que se enfadan cuatro pelaos y el ayuntamiento no
puede garantizar la seguridad...... en cuyo caso, "nos quedamos mucho más
tranquilos", ande va a parar...... Mañana vamos a cortarle los huevos al Alcalde de
la primera ciudad que se nos ocurra y a lo mejor nos conceden , que sé yo, una
mansión en los alpes suizos junto a la de la puta privada de Barcenas en vez de
meternos en chirona.... sí, claro , seguro. (Por si acaso no lo hagan. Primero por
que es delito cortarle los huevos a una persona y incluso si es alcalde y lo merezca,
y segundo por que sí vas a ir a la cárcel....)

Un saludo
Respondiendo a...A partir de ahora ¿Que puede pasar? ++
Enviado por Stergano el día 18 de Enero de 2014 a las 12:29
Sencillo a mi modo de ver y dejando de lado si gobierna el OPUS o MMe. Blavatsky que eso son otras cuestiones.

Pasará como pasó entre 1.931 y 1.936, exactamente lo mismo.

Altercados por cualquier cosa en,cada vez más, ciudades, gritos e insultos en los parlamentos, etc.etc.

Repito que todo esto no es nada mas que la creación de un escenerio conflictivo global de cara a las presidenciales de 2015.

Es, simplemente, querer ganar una guerra que ya perdieron una vez.

Tan solo falta otro 11-M, que no descarto lo más mínimo, u otro "Calvo Sortelo"

Mire, quejio, el actual gobierno solo tiene en mente una cosa: la recuperación económica (que mal que les pese a muchos ya está aquí) y el crecimiento del empleo algo mas complicado pero que, tambien mal que les pese a muchos, no está mal encaminado, digo "encaminado" no que esté solucionado, ni muchísimo menos.

Pero no se puede gobernar con anteojeras, estamos de acuerdo que lo principal es recuperación económica y crecimiento estable de empleo, pero, y a las pruebas me remito, hay bastantes mas cosas que hacer, y si solo tuviesemos como único fin salir de la crisis y crear empleo, entonces con dos ministros sobran.

Un gobierno débil en cuanto a seguridad interior, es un gobierno que va directo al precipicio.

¿Lo saben en la capilla de Génova?

Como dicen los jóvenes "Ni idea, colega"

saludos
El otro día se publicó una encuesta a los vecinos de Gamonal sobre esas obras. Y casi el 90% estaba en contra de las obras. No tiene sentido, en tiempos de crisis, gastarse millones de euros en una obra que los vecinos no quieren...
Enviado por broth80 el día 18 de Enero de 2014 a las 13:07
No se han paralizado las obras por un grupo
violento. Se han paralizado porque la mayoría de
vecinos así lo querían.
Estoy seguro de que esos millones de euros se
pueden reinvertir en otra cosa.