Menú

Que dice el inventor del "relaxing café con leche" (hablante nativo) que el inglés de la Botella fue "encantador y fácil de entender" +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Que dice el inventor del "relaxing café con leche" (hablante nativo) que el inglés de la Botella fue "encantador y fácil de entender" +
Enviado por Deveraux el día 13 de Septiembre de 2013 a las 10:57
“He trabajado en muchas presentaciones de candidaturas y no es lo normal tener una
alcaldesa tan cálida, cercana y apasionada de su ciudad."

"En los ensayos, nunca se mostró cansada y nunca me pidió parar, de hecho siempre
decía ‘una vez más, por favor’ para lograr hacerlo perfectamente. Es una profesional”,
apunta."

"Madrid es una de las ciudades más encantadoras del mundo y el ‘relaxing cup of café
con leche’ era un concepto fácil y simple, que lo expresaba. Lo transmitió perfectamente
y lo volvería a hacer. Estuvo perfecta. Fue mi idea y si a la gente no le gusta, perfecto,
pero fue mi idea, no la de ella”.

----------

En un país donde la envidia es el rey, es normal que se ría de alguien que se esfuerza
aun con carencias, por hacer algo bien. Asi somos de memos. Un país donde solo un 2%
habla fluidamente inglés, se ríe a carcajada limpia de ésta que habla mucho inglés de
los que se ríen. Y se ríen, no tanto por el inglés sino por ser quien es, por ser la mujer
de quien es y por el partido al que pertenece.

He visto ahora el discurso y me ha gustado, sencillamente porque transmite, la tía se lo
cree y así lo suelta. Hay que ser realmente memo para que esperar que hable con
acento BBC sabiendo la edad y la generación a la que pertenece que no aprendía inglés
de joven y menos aun de niño.

Creo lo mismo que el inventor, lo del discurso y que Madrid es una de la ciudades más
encantadoras del mundo, abierta, acogedora, sin nacionalismo excluyentes como ésa
otra de olimpiada del 92 elegida con un presidente del COI catalán (oh yeah)
"Much ado about nothing" This topic's already outdated, water under the bridge!
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Septiembre de 2013 a las 16:55
relaxing butifarra, paleta
Enviado por superfer el día 13 de Septiembre de 2013 a las 17:23
Respondiendo a... Que dice el inventor del 'relaxing café con leche' (hablante nativo) que el inglés de la Botella fue 'encantador y fácil de entender' +
Enviado por superfer el día 13 de Septiembre de 2013 a las 17:24
seguimos siendo "asín", Spain is different...saludos
Botella necesita asesores incluso para hacer el ridículo
Enviado por speeds3 el día 13 de Septiembre de 2013 a las 18:29
Otra vez estás por aquí? IMPRESENTABLE.-
Enviado por nicodemo el día 13 de Septiembre de 2013 a las 23:26