Qué hipócritas! Luego se rasgan las vestiduras porque en un noticiario para niños salen niños y jóvenes dando su opinión...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Qué hipócritas! Luego se rasgan las vestiduras porque en un noticiario para niños salen niños y jóvenes dando su opinión...
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Septiembre de 2013 a las 11:39
Respondiendo a... Qué hipócritas! Luego se rasgan las vestiduras porque en un noticiario para niños salen niños y jóvenes dando su opinión...
Enviado por Basajaun el día 20 de Septiembre de 2013 a las 12:11
Está claro que no sehan gastado los millones que se han gastado los separatistas en la chufla esa de la cadena. No es lo mismo.
Por cierto, tu no serás la monja esa abortista que está tol dia largando en Cataluña Radiuuu.....
Por cierto, tu no serás la monja esa abortista que está tol dia largando en Cataluña Radiuuu.....
Sigue así, majete, gente como tú hacen que el independentismo aumente. Gracias. No, no soy monja, según las gentes de este foro soy una transexual.
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Septiembre de 2013 a las 12:32
Respondiendo a... Qué hipócritas! Luego se rasgan las vestiduras porque en un noticiario para niños salen niños y jóvenes dando su opinión...
Enviado por Basajaun el día 20 de Septiembre de 2013 a las 12:43
Coño, como la monja esa..
Osea que comparas al gobierno catalán con un partido marginal de extrema derecha como Democracia Nacional. En eso estamos de acuerdo
Enviado por speeds3 el día 20 de Septiembre de 2013 a las 12:53
Los totalitarismos siempre han utilizado a niños. No inventáis nada. Originales no sois desde luego
Enviado por speeds3 el día 20 de Septiembre de 2013 a las 12:57
Si algun día conseguimos la independencia, tu serás el primero de mi lista de agradecimientos, erespedo.
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Septiembre de 2013 a las 13:01
No, no comparo a un gobierno democrático a esa chusma fascista, sólo observo el doble rasero de gentuza como tú.
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Septiembre de 2013 a las 13:06
Yo he dicho algo sobre ese partido? Tú estás mal de la cabeza. La independencia no la verás ni tú ni tus hijos
Enviado por speeds3 el día 20 de Septiembre de 2013 a las 17:54
Pues eso por que no has visto el cartel de un grupo todavía más +
Enviado por percebep el día 20 de Septiembre de 2013 a las 13:43
representativo que el del cartel. Se trata del populoso Gremio de Petanca Asesina que en su logo tiene un gatito menor de edad y , sí, acojónense por la desvergüenza, un huevo de gallina azul Australiana.... no sólo menor, si no que además es especie protegida.
"Han muerto mil personas en un atentado"
"¡Eso no es nada!, yo me corté en el dedo con un papel y no veas como escuece"
No obstante , si es cierto que la manipulación de la infancia es moneda común tanto en los movimientos totalitarios ( en ellos con especial dedicación), como , ojo, en los que supuestamente no... La diferencia es que a algunos nos da asco en cualquier caso , mientras que otros imbéciles les parece bien por que "otros también lo hacen".
"Oiga , que su hijo ( de 32 años ) se ha cagado en el capó de mi coche"
"Güeno, también el hijo de la Loles lo hace"
"La Loles no tiene hijo, es un conejo, pero si así fuera sólo significaría que hay dos hijo putas en el barrio, no que lo de su tierno retoño sea disculpable"
Pero si tu eres feliz por que un partido de "amplio espectro" también hace caca, pues nada... sé feliz. Y cuando acabéis mamando cacho de un régimen todavía más corrupto y totalitario que el actual, además la felicidad será por decreto . Los reticentes a dicha felicidad tendrán la dicha de gozar de fabulosos campos de reeducación patriótica donde "el trabajo les hará libres"
Un saludo
"Han muerto mil personas en un atentado"
"¡Eso no es nada!, yo me corté en el dedo con un papel y no veas como escuece"
No obstante , si es cierto que la manipulación de la infancia es moneda común tanto en los movimientos totalitarios ( en ellos con especial dedicación), como , ojo, en los que supuestamente no... La diferencia es que a algunos nos da asco en cualquier caso , mientras que otros imbéciles les parece bien por que "otros también lo hacen".
"Oiga , que su hijo ( de 32 años ) se ha cagado en el capó de mi coche"
"Güeno, también el hijo de la Loles lo hace"
"La Loles no tiene hijo, es un conejo, pero si así fuera sólo significaría que hay dos hijo putas en el barrio, no que lo de su tierno retoño sea disculpable"
Pero si tu eres feliz por que un partido de "amplio espectro" también hace caca, pues nada... sé feliz. Y cuando acabéis mamando cacho de un régimen todavía más corrupto y totalitario que el actual, además la felicidad será por decreto . Los reticentes a dicha felicidad tendrán la dicha de gozar de fabulosos campos de reeducación patriótica donde "el trabajo les hará libres"
Un saludo
Joder nausica, relájate... esto es un escándalo lo mires como lo mires. Manipular niños? Ah es que te viene bien... ya. Si sacan niños diciendo Viva España, ya verías... muassk s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Septiembre de 2013 a las 14:49
En una tele, claro. No en una web de falangistas o lo que sean. Eres guapa, no hay más :D s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Septiembre de 2013 a las 14:51
Don,t feed the troll.
Enviado por Xyz el día 20 de Septiembre de 2013 a las 20:56