Menú

"Que paguen los ricos" "Que paguen las Grandes Empresas".. Los ricos, no sé. Pero las granndes epresas suelen tener convenios, acuerdos con el gobierno...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Que paguen los ricos" "Que paguen las Grandes Empresas".. Los ricos, no sé. Pero las granndes epresas suelen tener convenios, acuerdos con el gobierno...
Enviado por Hartado el día 31 de Mayo de 2014 a las 18:54
Unas empresas, extranjeras, para instalarse en España piden.
Autopista a pié de fábrica, una línea de ferrocarril, varios años sin pagar impuesto....
por supuesto, sin pagar licencia de obras , ni IBI...

Otras lo piden, tras hacen un anuncio de cierra con despidos... "no cierro, pero me subvencionas, me das ayudas y equis años, sin pagar impuestos".

¿ esos acuerdos se los va a pasar la utopía por el forro?
Como con la deuda nacional, los pagares del tesoro...
¿no los pagamos y ya está?

Como si no supiéramos lo que les pasa a quienes lo han intentado.
Bueno, por lo visto, todos., NO
Un buen grito electoral, una buena frase.... mejor no aplicarla a la vida real. "Usted" es muy probable que sea ese "rico" Asaí que a pagar y acabar perdiendolo todo.... s/t
Enviado por Klaus el día 9 de Junio de 2014 a las 10:56
Lo que no saben los TONTOS y ENVIDIOSOS que dicen eso, es que al final ricos son los que cobran más de 30.000 brutos anuales
Enviado por speeds3 el día 9 de Junio de 2014 a las 14:05
Cuando estas gentes hablan de ricos... ++
Enviado por quejio el día 9 de Junio de 2014 a las 21:42
¿Se refieren solo a banqueros y empresarios productivos?

¿O incluyen a empresarios de la cultura, artistas, deportistas, políticos, locutores y presentadores de postín?

Porque solo Messi gana mas que todos los banqueros juntos.

Saludos
Lo pregunto porque al Sr. Lara (y otros empresarios televisisvos) así como a ciertos presentadores de televisión y radio no parecen que estén muy preocupados. Saludos
Enviado por quejio el día 9 de Junio de 2014 a las 21:45