Remiendos.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Remiendos.
Enviado por Casio el día 5 de Septiembre de 2012 a las 22:14
LlPorque parchear, es poner parches, resistiran las ruedas de la nacion mas parches, o va a ser
necesario un cambio de neumaticos...
Yo tenia fe en un reformissmo, pensqlando que era ms barato, pero creo que en nuestra situacion,
seria pan para hoy y hambre para manana, no habria que cambar ya las rueedas,,,?
necesario un cambio de neumaticos...
Yo tenia fe en un reformissmo, pensqlando que era ms barato, pero creo que en nuestra situacion,
seria pan para hoy y hambre para manana, no habria que cambar ya las rueedas,,,?
Habría que haberlas cambiado ya hace tiempo. Me temo que ya sea demasiado tarde. Saludos
Enviado por quejio el día 5 de Septiembre de 2012 a las 23:50
Tu comentario,caro Casio, me ha recordado una escena de una serie mítica (por lo antigua) de tve*
Enviado por asurbani el día 6 de Septiembre de 2012 a las 00:11
"Crónicas de un pueblo" en la que el cartero (Jesús Guzmán) intentaba arreglar un pinchazo de su bicicleta oficial y la cámara estaba lllena de parches y decía que,qué remedio, le pondría otro parche y a repartir el correo.
Eran tiempos de penurias y de ilusiones pero pegados a la realidad.
Estos años de atrás,si se pinchaba una rueda no se ponía un parche,se cambiaba la cámara .
Así nos ha ido.
saludos
Eran tiempos de penurias y de ilusiones pero pegados a la realidad.
Estos años de atrás,si se pinchaba una rueda no se ponía un parche,se cambiaba la cámara .
Así nos ha ido.
saludos
Enviado por ceroabso el día 6 de Septiembre de 2012 a las 13:56
Siempre ha sido bueno, mantener y arreglar las cosas, frente a la cultura del usar y tirar. Un saludo
Enviado por Caba el día 6 de Septiembre de 2012 a las 15:52
Volvemos a marchas forzadas a eso. La necesidad es la mejor directora. Un saludo
Enviado por asurbani el día 6 de Septiembre de 2012 a las 16:22
Una de las pruebas de calidad de un producto es que se puede reparar. Un saludo
Enviado por Caba el día 6 de Septiembre de 2012 a las 22:51