Rubalcaba ponía 30.000. Este, con dos cohone, 60.000 ¿Alguien da más?...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Rubalcaba ponía 30.000. Este, con dos cohone, 60.000 ¿Alguien da más?...+++
Enviado por delta el día 6 de Mayo de 2013 a las 19:55
Estas criaturas están desaprovechadas.
http://www.publico.es/454820/iu-presenta-un-plan-de-estimulo-economico-para-crear-3-4-millones-de-empleos-en-tres-anos
Que se cierre el Congreso y que se monte una feria.
Buenas tardes.
http://www.publico.es/454820/iu-presenta-un-plan-de-estimulo-economico-para-crear-3-4-millones-de-empleos-en-tres-anos
Que se cierre el Congreso y que se monte una feria.
Buenas tardes.
Lo que a mi me acojona cada vez más es darme cuenta que a estos " lumbreras" con varita mágica para hacer milagros los hemos no solo elegido, sino re-elegido para que nos gobiernen, y porque no había otros más tontos, sino .....¿pero hemos perdido el juic
Enviado por opinando el día 6 de Mayo de 2013 a las 20:03
De pensar que estos bufones aumentan en intención de voto me da grima. ¡Pais!
Enviado por Papulus el día 6 de Mayo de 2013 a las 21:06
Lo peor es que los lectores de Pumbi se lo creen
Enviado por speeds3 el día 6 de Mayo de 2013 a las 21:07
Se ponen sobre la mesa...+++
Enviado por Stergano el día 6 de Mayo de 2013 a las 21:29
60.000 millones para obra pública a las 10 de la mañana y a las 10 y dos segundos han desaparecido los 60.000 millones.
Lo que nadie dice es de donde se sacan los millones.
¡¡Que sencillo es "gobernar" desde la oposición cuando no se poseen los conocimientos adecuados!!
Si hasta mi nieto de seis años sabría hacerlo, de hecho ayer quería que le comprara una consola parda jugar y cuando le dije que no porque costaba mucho dinero, me respondió "Pues vas al cajero y que te lo dé"
Asi de sencillo
Saludos
Lo que nadie dice es de donde se sacan los millones.
¡¡Que sencillo es "gobernar" desde la oposición cuando no se poseen los conocimientos adecuados!!
Si hasta mi nieto de seis años sabría hacerlo, de hecho ayer quería que le comprara una consola parda jugar y cuando le dije que no porque costaba mucho dinero, me respondió "Pues vas al cajero y que te lo dé"
Asi de sencillo
Saludos