Menú

Señores de Soporte: Estoy teniendo votos negativos del nick "CIrcunspec" y éste no publica en el foro,incumplirendo las normas. slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Señores de Soporte: Estoy teniendo votos negativos del nick "CIrcunspec" y éste no publica en el foro,incumplirendo las normas. slds
Enviado por Soyfierr el día 9 de Septiembre de 2012 a las 15:04
el nick correcto es "Circunsp". Circunsp eres un cobarde. slds
Enviado por Soyfierr el día 9 de Septiembre de 2012 a las 15:08
Y cuantos nicks tienes tú? Las normas las ha volado por los aires LD al dejar registrarse sin móvil
Enviado por speeds3 el día 9 de Septiembre de 2012 a las 15:11
Y no se pueden ver los votos negativos ¿o tú si puedes? Eso explicaría muchas cosas...
Enviado por speeds3 el día 9 de Septiembre de 2012 a las 15:12
¿Que no se pueden ver los votos negativos? Pues claro que se pueden ver...eso explicaría tus paranoias y tus obsesiones
Enviado por Soyfierr el día 9 de Septiembre de 2012 a las 15:15
que yo solo tengo uno,te lo he dicho cienes de veces...que el multinik eres tu...¿No serás tu tambien el cobardón ese?
Enviado por Soyfierr el día 9 de Septiembre de 2012 a las 15:13
Eso es vandalismo a saco. De los mismos con trabuco de -25 puntos, levita negra y simbolo circular con cruz interior, en una copia infaltil y pedante del Hombre de Vitrubio de Leonardo da Vinci.
Enviado por pentox el día 9 de Septiembre de 2012 a las 15:18
Hace mucho tiempo que no se pueden consultar los votos...
Enviado por speeds3 el día 9 de Septiembre de 2012 a las 15:22
te hemos pillado...
Enviado por speeds3 el día 9 de Septiembre de 2012 a las 15:23
¿Tú y "cuántos" más no podeis ver los puntos? Anda y no hagas mas el ridículo que ya bastante lo haces a diario ¿O es "lo haceis"?
Enviado por Soyfierr el día 9 de Septiembre de 2012 a las 15:28
Extracto de las normas de LD:
Enviado por Soyfierr el día 9 de Septiembre de 2012 a las 18:01
Asimismo, y de forma no excluyente, se bloquearán cuentas cuando varios usuarios participan o votan desde una misma IP o una IP de un rango similar, cuando un usuario persigue a otro y sólo hace eso, cuando un usuario ha intentando de forma fraudulenta darse de alta con diversos nicks y una misma IP, cuando dos usuarios desde una misma IP emitan votos positivos cruzados, a participantes que únicamente se dedican a puntuar a otros usuarios, en especial si lo hacen negativamente y de forma reiterada, a usuarios con una IP igual o del mismo rango y distintos nicks que se dediquen a puntuar negativamente de forma persistente, a usuarios con una IP igual o del mismo rango que se conecten de forma persistente con distintos nicks, y en general cuando se detecten irregularidades fraudulentas relacionadas con cuentas de acceso o con el sistema de puntos.

http://www.libertaddigital.com/otros/tc.htm
Respondiendo a... Señores de Soporte: Estoy teniendo votos negativos del nick 'CIrcunspec' y éste no publica en el foro,incumplirendo las normas. slds
Enviado por Stergano el día 9 de Septiembre de 2012 a las 19:41
¿Y ese quien es?

No me diga que se ha colado otro
Todavía no ha asomado su jeta por aquí . Sólo me he encontrado sus cagaditas en los negativos. slds
Enviado por Soyfierr el día 9 de Septiembre de 2012 a las 19:44