Menú

Si algo funciona ,no lo toques.....

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si algo funciona ,no lo toques.....
Enviado por percebep el día 20 de Agosto de 2012 a las 16:19
- ZP subió los impuestos.
- ZP recortó salarios públicos.... pero dedico el recorte integramente en tapar el pufo político-financiero de Cajas y Promotoras de Viviendas afines a politicastros y entidades.
- ZP pidió prestado dinerito falso al BCE para tapar los pufos... es decir , que una trampa económica era "remediada" con otra trampa haciendo la bola más grande.

El resultado : Catastrófico.

- Rajoy.... volvió a subir los impuestos.... varias veces.
- También recortó en apariencia salarios y sector público, pero era un espejismo, todo ese recorte fue en forma de gasto público a tapar un pufo poítico-financiero que cuanta más pasta recibía , peor color tomaba.
- Rajoy también pidió prestado dinerito falso al BCE, pero como hicieron un paripé de mariquitas desesperadas, se aprovecharon de nuestra ansia y nos vendieron los papeles del monopoly todavía más caros. Todo ese dinero fue íntegro a tapar los pufos de las Bankias de turno, con idénticos resultados a los anteriores.

El resultado : Catastrófico.

Solución:
"Como nos ha ido tan bien, vamos a volver a subir los impuestos a lo loco, y ya ni pedimos cienmil millones, ni doscientos.... ¡Sin límite!"

Pues claro que sí, si vamos a hacer el hoput, hagámoslo sin complejos , a toda hostia, sin medias tintas:

"Amos a ver - se dice Rahohoi - Si estrellando mi cabeza contra una pared de acero de diez metros de espesor me hago una brecha y pierdo el conocimiento... si me meto en un cañón y me estrello a cien kilómetros por hora.... ¡tiene que funcionar!, por que como todo el mundo sabe, la cabeza atraviesa el acero"

http://www.libremercado.com/2012-08-20/el-gobierno-baraja-una-nueva-subida-de-impuestos-para-reducir-el-deficit-1276466420/

Estamos en buenas manos , con gente cabal y lógica:

- Si al barco le echamos bloques de hormigón... parece que se hunde.. pero ¿y si le seguimos echando bloques de hormigón?.. A lo mejor llega un momento en que por saturación flota.

Yo a nuestro glorioso gobierno y si se apunta el anterior , tanto mejor, le recomendaría el siguiente trabajo de campo:

- Cuando les duela la cabeza, que se claven la punta de un tornillo de 20 cm en la tapa de los sesos.... Al principio creerán que el dolor de cabeza no se va, pero notarán otro de forma aguda en el suelo de la boina.... Bien... Eso es transitorio. Después , una vez que el tornillo tenga marcado el camino, que insistan en introducirlo hacia la base del cráneo, de tal forma que el metal atraviese la cabeza por completo. Si después de eso están en condiciones de hacer cualquier tipo de política, adelante, y si no.... que lo dejen... en la fosa común más cercana. Es más fácil que esto sea una buena idea contra el dolor de cabeza, que pensar que subir los impuestos nos va a sacar de la crisis..... Pero insisto, si se atraviesan de esa forma el cráneo y sobreviven, que suban los impuestos....y si no.... algo habremos ganado todos.

Un saludo
Y de Güitos que quiere dinero del BCE "Sin límites" que no se preocupe+
Enviado por percebep el día 20 de Agosto de 2012 a las 16:32
http://www.libremercado.com/2012-08-20/el-bundesbank-reitera-su-rechazo-a-que-el-bce-compre-deuda-publica-1276466452/

Que esto es teatro... Están deseando encularnos más deuda, pero como comprenderá el señor De Güito... no a cualquier precio. Habrá que enrarecer el percal para que la "prima" vuelva a subir y endilgarnos más deuda a precios "cojonudos"......

Si quieren acelerar el proceso para que el BCE nos preste dinero, basta con que haya una procesión de representantes del gobierno mostrando ansiedad y llorando como mariconas transexuales operadas en peluquería con ruedas oxidadas de tractor, para que nos suban los interese y verán como fingiendo "reservas" y con caras serias ( partiendose el culo por lo bajo) nos seguirán prestando..... ya lo creo que sí.

MARICONA ESPAÑOLA: "¡Necesitamos el dinero!.....¡Que me corto la venas, que estoy muy loca!....¡Buaaaaaaaaaa!¡Buaaaaaaa!.....¡por favor....seré tuya, seré tuya!

BCE: "¡No!... es mi última palabra. Nada de lo que digas ablandará mi corazón.

( si por H o por B, el BCE cree que la maricona a tomado en serio su determinación , con grandes reflejos activará el plan B)

BCE: " A no ser...... - dirá un BCE que ni por asomo tenía pensado zanjar el NO - a no ser...."

MARICONA ESPAÑOLA COMO PUTA DESESPERADA Y LAGRIMILLAS EN LOS OJOS DE PERRA: "¡A no ser....!¡Lo que sea, lo que sea, hazme tuya, lo que sea!"

BCE: "No,no... es que tendría que cobrar muchos intereses.. no nos conviene, no nos conviene"

MARICONA: "Da igual, lo que sea, dilo, dilo.... que yo me adapato"
BCE: "Esto, me duele mucho por que es un fastidio para nosotros....pero es que tenemos que cobrarte más interese y negociar unos aspectos de la soberanía española y derechos de sus ciudadanos.... y claro, no queremos interferir con la democracia......."
MARICONA: "¿Democracia?... no te preocupes, tu pide, tu pide....

etc.

Un saludo, y que no nos pase na.
me he comido una hache por ahú, pero creo que es una comisión bancaria...
Enviado por percebep el día 20 de Agosto de 2012 a las 16:34
Y si no funciona, perfeccionalo..... Y mas si lo pagan otros. s/t
Enviado por Hartado el día 20 de Agosto de 2012 a las 16:43
Respondiendo a... Si algo funciona ,no lo toques.....
Enviado por Stergano el día 20 de Agosto de 2012 a las 19:05
Excelenmte noticia de "El Pais", medio fiable donde los haya.

Naturalmente de "fuentes bien informadas", como siempre.

Pero, al grano, ¿Ha dicho algo de eso el ministro de Hacienda?

Lo digo, mas que nada, porque es ese ministerio quien debe de decirlo.

Por otra parrte, una nueva subida de impuestos es cafe para hoy pero achicoria para mañana ya que retrayendose mas el consumo, la deuda no hay dios que la pague, salvo, claro está que los del PP le quieran devolver a los trincones una España mas arruinada aun, si cabe.

SD
Me parece una venganza demasido elaborada,sr Stergano.Incluso para una derecha tan alambicada como la que nos contempla. **
Enviado por asurbani el día 20 de Agosto de 2012 a las 19:22
Sin duda,será por otros motivos más sencillos.

Un saludo
Respondiendo a... Me parece una venganza demasido elaborada,sr Stergano.Incluso para una derecha tan alambicada como la que nos contempla. **
Enviado por Stergano el día 20 de Agosto de 2012 a las 19:44
Yo no me fiaria demasiado

Mariano Rajoy, como buen gallego sirve la venganza en plato frio, que es como se debe servir, por cierto.

¿La ciudadanía?

En esa jamás piensa nadie, ni unos ni otros ni los que quieren llegar.

Saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... Me parece una venganza demasido elaborada,sr Stergano.Incluso para una derecha tan alambicada como la que nos contempla. **
Enviado por asurbani el día 20 de Agosto de 2012 a las 19:54
Es que si me hubiera dicho que la izquierda arruinó España cuando vieron que ganaba la derecha,me lo hubiera creído más.
Pero... la derecha destruir el país...no.
Un saludo
Desde el año 78 , por lo general, el abuso del globo sonda es bestial+++
Enviado por percebep el día 20 de Agosto de 2012 a las 19:36
pero por desgracia, rara vez infundado.

Suele ser del tipo:
- "Se comenta que el gobierno va a subir un 10% tal tributo" ( la fuente suele ser confusa, pero no es raro que se haya propagado por orden gubernamental)

Luego el gobierno "sólo" sube un 3,5% dicho tributo y la cosa "no tenía nada que ver".... Es una forma de verlo.

Por supuesto que es posible que la fuente no sea gubernamental, pero en estos temas suele ser poco habitual. Sí se usa, y de forma exagerada, la técnica del globo sonda para tantear el efecto que pueda tener en la opinión pública determinada medida. Luego además, el grado en que una medida que tenga en mente un gobierno es aplicada, suele estar condicionada por ese "estudio de mercado".

Pero ya digo... no es imposible que El País le haya hecho gratis el estudio de mercado para el gobierno... pero me parece que ese diario ( ni ninguno ) gratis no da ni la hora.

Hasta la fecha, por ejemplo, todos los recortes y subidas de impuestos han ido precedidas de globos sondas en los que se manejaban cifras , por lo general superiores, a las finalmente implantadas, pero hasta ahora se han plasmado ( con la corrección que recomendaba la reacción al estudio) el 100% de lo que partían de rumores...

Si esta vez es un bluff y encima se acaban bajando impuestos... cojonudo. Así lo veamos, y a ser posible no con los ojos en la mano. Además, alguna vez tendría que ser la primera.... que sea ya.
Respondiendo a... Desde el año 78 , por lo general, el abuso del globo sonda es bestial+++
Enviado por Stergano el día 20 de Agosto de 2012 a las 19:41
Suele ocurrir...

Suele ser del tipo....

Es posible que....

Demasiadas suposiciones para mi que soy bastante pragmático.

Por cierto, la subida del IRPF no tuvo ni un "Es posible que..."

La congelación de las pensiones de Zapatero, tampoco, por citar solo dos situaciones importantes.

No siempre es cuestión de globois sonda, que los hay eso es indudable.

En fin, ojalá no se les ocurra.