Menú

Si Carmen Chacón se va un año a La Florida -de profesora o de alumna, eso es lo de mensos- creo que ya no regresará... Lo usual es sufir el sindrome d Ninochtka...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si Carmen Chacón se va un año a La Florida -de profesora o de alumna, eso es lo de mensos- creo que ya no regresará... Lo usual es sufir el sindrome d Ninochtka...
Enviado por Hartado el día 29 de Agosto de 2013 a las 13:57
Enamorarse del paraiso del que tan mal hablaron e incluso odiaron...y quedarse allí. Con todos los suyos.
En este caso.. su hija en un plazo corto podría elegir nacionalidad .. Entre dos o tres.

Ese síndrome de "me quedo y solo vuelvo de visita" ... no es nuevo... Camilo VI, Julio Iglesias, el mismo Aznar... y muchos anónimos...

Suerte Doña Carmen.
¿y qué va a enseñar y a quiénes...? hay que ver todos los antiimperialistas la querencia que le tienen
Enviado por superfer el día 29 de Agosto de 2013 a las 14:01
Bueno, es experta en romper paises. Desconozco si es que La Florida quiere separarse de USA
Enviado por speeds3 el día 29 de Agosto de 2013 a las 15:41
No se que va enseñar a quien. Je, ej.Pobrecitos quien la tengan que aguantar. REcuerdo unos seminarios Hace algún tiempoi, que dabo un sociolistas, sociologo, bla, bla al inal terminamos debatienddo y dándole caña. Es tan ácil desmontareles cualqueir ar
Enviado por McAlvar el día 29 de Agosto de 2013 a las 19:08
Esta tipa tiene a gente importante detrás. No es una Don Nadie ni mucho menos.
Enviado por speeds3 el día 29 de Agosto de 2013 a las 20:03
A ver si nos cuentan qué lógia ha sido la que le ha buscado el curro...
Enviado por speeds3 el día 29 de Agosto de 2013 a las 20:16
Yo no me creo que la mochilera dentuda dé clases de nada.Y menos en una universidad norteamericana.++++
Enviado por Divad el día 30 de Agosto de 2013 a las 11:34
Que dé clases en catalán a unos cuantos catalufos que andan por allí,no digo que no.Pero de allí no pasa.Lo que ocurre es que nos venden cualquier cosa sin explicar exactamente en qué consiste "lo de dar clases en una universidad".
Imagínense que nos vendan maña que el talibán gallego,el "corruto",y la verdulera Maleni también van a dar clases en una universidad de Burkina Fasso.Pues ni eso me creería.Como mucho, que
dieran clases a niños huérfanos en una misión.

Saludos
La "dentona" va de profesora a West-Point, a transmitir a los marines sus profundos conocimientos MILITARES. ¿O no? Un saludo.-
Enviado por nicodemo el día 30 de Agosto de 2013 a las 14:10
Va a dar clase a los CADETES de West-Point. ¡Capitán, mande FIRMES!. Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 30 de Agosto de 2013 a las 14:12