Menú

Si muchos catalanes y mucho resto de españoles estamos de acuerdo...¿ Para que hacerlo largo?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si muchos catalanes y mucho resto de españoles estamos de acuerdo...¿ Para que hacerlo largo?
Enviado por Hartado el día 9 de Septiembre de 2013 a las 20:15
Un montón de catalanes quieren irse., Llámese segregación o independencia.

Y otro montón del resto de españoles están deseando lo mismo. Separados y bien fronterizados.

¿Para qué hacerlo largo? Vaya Vía Crucis de interminables estaciones.

Mientras de hace la "separación de cuerpos " se van solucionando los cambios de DNI, las ventas y traspasos de capitales, (Qué menos que exención de tasas e impuestos!) y.. poco mas

Yo creo que en tres meses, para año nuevo.. solucionado y hecho.

Bye bye babe.
Antes debemos recuperar todo lo que nos han robado y dejar de financiar su derroche y despilfarro. La mejor forma de que se vayan es en la miseria, su misieria.
Enviado por McAlvar el día 9 de Septiembre de 2013 a las 20:38
Sì...làstima que otros no hayan nacido en una tierra que les desprecia y donde estàn enterrados sus charnegos padres...Que se jodan... pues vale...
Enviado por Xyz el día 10 de Septiembre de 2013 a las 11:43
Referendum en España ya para que Cataluña no sea España. Creo que se ganaría por goleada.
Enviado por LABATALL el día 10 de Septiembre de 2013 a las 11:53
Parecèis tontos. Eso es justamente lo que quieren.
Enviado por Xyz el día 10 de Septiembre de 2013 a las 12:15
Pues dandoselo ., también nos lo damos. s/t
Enviado por Hartado el día 10 de Septiembre de 2013 a las 15:50
Pues gracias, "hermano" español, por dejarnos tirados. Seguro que tù no vives en Cataluña. Que te vaya bien, y no pienses mucho en nosotros. Viva España, mientras pueda decirlo...
Enviado por Xyz el día 10 de Septiembre de 2013 a las 19:38
No. No podemos dar la razón a una minoría porque...+
Enviado por falc el día 10 de Septiembre de 2013 a las 14:01
Lo siguiente será chantajear a quien esté en el poder para que obedezca a una minoría organizada.
Es la misma táctica que los abortistas o los homosexualistas utilizaron, valerse del matonismo para pasar a la ofensiva e imponer el aborto, el "orgullo gay" y cualquier otra aberración que se les ocurriese.
Si en España se independiza una región como Cataluña, España entera sufrirá una implosión y desaparecerá.
Por ello, una votacion -secreta- lo puede arreglar, por 25 o 30 años... s/t
Enviado por Hartado el día 10 de Septiembre de 2013 a las 15:49
Pero si hay fronteras de verdad entonces no querrán irse...
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2013 a las 17:29
Es como el hijo que se va de casa pero quiere seguir cobrando su paga
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2013 a las 17:29
hay muchos mas españoles que afortunadamente no piensan como usted y esos renegados que viven en Cataluña renegando de su naci,
Enviado por linda2 el día 10 de Septiembre de 2013 a las 19:38
Lo que yo deseo es que ese "Muchos más" que cita pase a cifras cotejadas. 10-90, 20-80, 30-70 por cietnos o lo que sea.... Pero sépase el porcentaje exacto, exactisimo. +
Enviado por Hartado el día 10 de Septiembre de 2013 a las 22:40
Personal.-
Lo que no sé es de donde saca, o deduce "lo que yo pienso"
(estoy por decirle que no lo sé ni yo, en este asunto)..
pero no pasa nada. Se admite.
Un cordial, muy cordial saludo.
Yo no sé lo que usted piensa más allá de lo que leo, pero al leer que dice+++
Enviado por linda2 el día 10 de Septiembre de 2013 a las 23:14
Si muchos catalanes y mucho resto de españoles estamos de acuerdo...¿ Para que hacerlo largo? yo en esta frase entiendo que está de acuerdo en el referéndum, la segregación etc... si no es así, me alegro.

Yo creo que si hubiera un referéndum, a muchos en el ultimo minuto les iba a entrar el canguelo dentro y fuera de las provincias catalanas

Yo personalmente votaria que no...aunque sé que votar si, me favorecería mása nivel individual... si solo ante el temor que ocurra más de 5000 empresas catalanas se han afincado en Madrid.. imaginese si eso se hiciera realidad... que espantada...