Menú

Tonteria bregar.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Tonteria bregar.
Enviado por Casio el día 9 de Septiembre de 2012 a las 10:22
Y menos sufrir subidas de tension y cabreos sordos, si las cosas no van como a nosotros nos gustaria
que fueran, y no digo que haya que ser conformistas, si no confiar solo en lo que cada una de
nosotros pueda y este dispuesto a hacer.

Es la otra cara de la moneda de la libertad, de forma que Espana sera lo que queramos que sea los
espanoles, y este foro sera lo que quieran los foeros, siempre nos quedara la otra cara de la
libertaxd, y elegir otros pastos, pero sin briegas inutiles, sin cabreos sordos.
"Si no puedes vencerlos, ùnete a ellos" dicen. Lo malo es que si te unes a ellos nunca podràs vencerlos.
Enviado por Tarracon el día 9 de Septiembre de 2012 a las 10:45
Respondiendo a... 'Si no puedes vencerlos, ùnete a ellos' dicen. Lo malo es que si te unes a ellos nunca podràs vencerlos.
Enviado por Casio el día 9 de Septiembre de 2012 a las 10:52
No por Dios, en todo caso psa de ellos, pero la indignidad
acaba cobrando un precio mad alto del que se queria
evitar.
Por eso lo decìa. La esperanza es lo ùltimo que se pierde, pero la dignidad es lo ùltimo que deberìa perderse.
Enviado por Tarracon el día 9 de Septiembre de 2012 a las 10:55
Respondiendo a... Tonteria bregar.
Enviado por Stergano el día 9 de Septiembre de 2012 a las 13:03
De acuerdo.

Pero a mi personalmente, me dan asco las personas (?) que entran en un espacio para intentar dinamitarlo.

Ya sabemos que en esas personas (?) su segunda y última neurona (la que hace el eco) ha enfermado gravemente dado que el chip que le hgan implantado era defectuoso y la única que le queda se esta contagiando a marchas forzadas.

Por eso entiendo que dejarnos llevar por un imbécil profundo no es lo adecuado.

Creo que lo adecuado es no contestar a ni una sola de sus imbecilidades e intentar echarles con el arma legal que se tiene en el foro para ello.

Saludos
Necedad es ir contra la verdad de la luz del día.
Enviado por pentox el día 9 de Septiembre de 2012 a las 13:07