Menú

Una reflexión...+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Una reflexión...+
Enviado por Attilano el día 24 de Septiembre de 2012 a las 16:33
<No entiendo las razones por lo cual muchos acompañan sus intervenciones con
des-calificaciones personales, groserías y consignas pre-fabricadas. Será que no
están muy seguros de lo que dicen y quieren "reforzar" así sus argumentos?>

Leído en la Red

Saludos
A veces esos ataques personales son los únicos "argumentos". Un saludo
Enviado por asurbani el día 24 de Septiembre de 2012 a las 16:37
Realmente una cosa no quita a la otra. Si yo llamo al ovejo, cínico y/o traidor etc no le insulto: le defino con toda razón. ¿Somos siempre tan politicamente correctos en la vida real? no me hagan reír s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Septiembre de 2012 a las 16:44
Nadie pone en duda tu afirmación,amigo Attilano. Un saludo
Enviado por asurbani el día 24 de Septiembre de 2012 a las 16:49
Donde o quien pone en duda la afirmacíon, negro ovejo? ya ves posts donde no hay, puto cínico <-- ve qué fácil? Asco das, quasimodo s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Septiembre de 2012 a las 16:52
Incidiendo... para mí es mucho más insulto cuando se insulta a la inteligencia (tomar a la gente por gilipollas) con bellas palabras, algo que el ovejo o el tal kie son maestros. Prefiero ser más directo y llamarles SOPLAPOLLAS, por ej, perdonen s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Septiembre de 2012 a las 16:49
..el insulto solo existe... si la persona a quien va dirigida la palabra o gesto.... se siente insultado... el intento y el deseo de insultar...existe para quien lo hace, cuando la palabra o gesto va con es intención... ¿verdad o mentira?
Enviado por linda2 el día 24 de Septiembre de 2012 a las 17:01
tienes toda la razón, chica. yo no he encontrado todavia nadie capaz de insultarme. Solo me duele que nombren mi madre muerta y esos miserables lo saben ... slds
Enviado por Soyfierr el día 24 de Septiembre de 2012 a las 17:36
cada cual demuestra lo que vale como le sale del bolo. slds
Enviado por Soyfierr el día 24 de Septiembre de 2012 a las 17:04
Eso es porque los intervinientes ya saben que su interlocutor es rojo o facha, y en consecuencia, su argumentaciòn serà inùtil. Un insulto resume muchos sentimiemtos a una sola palabra, especialmente porque sabes que el otro no es tonto sino malintenciona
Enviado por Tarracon el día 24 de Septiembre de 2012 a las 18:25
"Lo cortes no quita lo valiente."Refrán. Saludos. s/st
Enviado por Attilano el día 24 de Septiembre de 2012 a las 18:29