Menú

¡¡Vaya, vaya, vaaaya!! ¡Pero hombre, pero hombre! ¡No me jodas, tío! ¡¡¿Así que la afamada facultativa de la Policía Científica es...... ------------->

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡¡Vaya, vaya, vaaaya!! ¡Pero hombre, pero hombre! ¡No me jodas, tío! ¡¡¿Así que la afamada facultativa de la Policía Científica es...... ------------->
Enviado por Aznarfan el día 5 de Septiembre de 2012 a las 19:08
del SUP?!!
Incroyable, umbelievable, unglaublich!!
Respondiendo a... ¡¡Vaya, vaya, vaaaya!! ¡Pero hombre, pero hombre! ¡No me jodas, tío! ¡¡¿Así que la afamada facultativa de la Policía Científica es...... ------------->
Enviado por Stergano el día 5 de Septiembre de 2012 a las 21:00
Pues, aunque no lo parezca, aunque resulte inverosimil, inecuánime e hidráulico, es real como la vida misma
Si la de la Poli Científica ha resultado ful, ahora imagínese como era la afamada facultativa de los TEDAX el 2004 con su quimicefa.s/t
Enviado por ceroabso el día 6 de Septiembre de 2012 a las 06:19
Respondiendo a... Si la de la Poli Científica ha resultado ful, ahora imagínese como era la afamada facultativa de los TEDAX el 2004 con su quimicefa.s/t
Enviado por Stergano el día 6 de Septiembre de 2012 a las 14:17
Esa tambien fue de matricula de honor.

Si es que tenemos a los mejores "pofesionales" del mundo y parte de la estrella esa del Carlos Jesus Micael amigo de los habitantes de la constelación de Raticulín ¿Recuerda?

No se como en el extranjero no nos toman en serio
Enviado por ceroabso el día 6 de Septiembre de 2012 a las 13:55
Hoy se ha presentado un informe más y parece claro que los restgos son de dos niños. Un saludo
Enviado por Caba el día 6 de Septiembre de 2012 a las 15:44
Ser de izquierdas es incompatible con la profesionalidad, el rigor y la seriedad en el trabajo...
Enviado por speeds3 el día 6 de Septiembre de 2012 a las 16:41