Menú

Y esta mierda se postula para ser jefilla de desgobierno de España. Manda webos. En Cuba hay elecciones y los que votan todos votan a quien le pone en la única lista y el que no vota a la cárcel Sera hija de puta.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Y esta mierda se postula para ser jefilla de desgobierno de España. Manda webos. En Cuba hay elecciones y los que votan todos votan a quien le pone en la única lista y el que no vota a la cárcel Sera hija de puta.
Enviado por McAlvar el día 25 de Mayo de 2013 a las 18:50
Siempre gana el mismo porque lo está haciendo muy bien. Sólo hay que ver las caras de los cubanos
Enviado por speeds3 el día 25 de Mayo de 2013 a las 18:55
Perdona he visto que habías echo un comentario sobre lo mismo. Es que lo vi y directamente me inspiró semejante memez. Vaya futuro que nos espera, como semejantes mamarrac@s sectarios@s.
Enviado por McAlvar el día 25 de Mayo de 2013 a las 19:05
Perdona he visto que habías echo un comentario sobre lo mismo. Es que lo vi y directamente me inspiró semejante memez. Vaya futuro que nos espera, como semejantes mamarrac@s sectarios@s.

Mientras haya papanatas que se creen que su falta de oportunidades y de conocimientos o destrezas, oficio, etc. es culpa de quienes se esfuerzan en superarse y ahorrar, siempre habrá hij@s putas que consigan sus votos y vivas de ellos o más bien de los demás.
"Cuba no es una dictadura......POR ESO YO NO VIVO ALLÍ".... Creo que no término la frase...esta iluminada aún cree que esa consigna la creerá alguien idiota solo porque ella lo diga....pues q se lea esto que dice El País...+++++
Enviado por opinando el día 25 de Mayo de 2013 a las 19:38
Respondiendo a... 'Cuba no es una dictadura......POR ESO YO NO VIVO ALLÍ'.... Creo que no término la frase...esta iluminada aún cree que esa consigna la creerá alguien idiota solo porque ella lo diga....pues q se lea esto que dice El País...+++++
Enviado por opinando el día 25 de Mayo de 2013 a las 21:07