Ya van dos+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ya van dos+++
Enviado por Stergano el día 6 de Febrero de 2014 a las 19:20
que cierran la puerta y dejan a sus afiliados y simpatizantes tirados.
Primero Regeneración del jovencito Vidal-Quadras y ahora la SCD de Mario Conde.
Vidal-Quadras, como es natural, ya tiene experiencia en ello, se "colocó" en otro sitio, Mario Conde quizás haga lo propio.
Yo dije hace meses que ese tipo de inventos no podrían ir a ninguna parte y que la única posibilidad sería que todos se uniesen.
Eso es, desgraciadamente para buena cantidad de ciudadanos, improbable ya que los personalismos ene ste pais son desmesurados.
En fin, veremos como acaba la cosa.
Saludos
Primero Regeneración del jovencito Vidal-Quadras y ahora la SCD de Mario Conde.
Vidal-Quadras, como es natural, ya tiene experiencia en ello, se "colocó" en otro sitio, Mario Conde quizás haga lo propio.
Yo dije hace meses que ese tipo de inventos no podrían ir a ninguna parte y que la única posibilidad sería que todos se uniesen.
Eso es, desgraciadamente para buena cantidad de ciudadanos, improbable ya que los personalismos ene ste pais son desmesurados.
En fin, veremos como acaba la cosa.
Saludos
Jo!! Como está el patio+++
Enviado por Stergano el día 6 de Febrero de 2014 a las 21:26
Y encima, a lo peor me he colado con Mario Conde porque no hace mas que poner mensajes en todas las redes sociales diciendo que SCD no se disuelve y que todo es un montaje.
No se si todo es para que se hable de SCD, que cosas peores hemos visto, o efectivamente hay "algo raro".
Es que, según el propio Mario Conde, parece que muchos militantes de SCD están recibiendo mensajes informando de la disolución de SCD y que se pasen al partido de Vidal-Quadras.
Esto, si pudiesemos contarselo a Buñuel, no se lo creería.
¿Pero no compartían tertulia en la cadena que no paga?
Está todo muy, pero que muy, alborotado y saliendo "paridas" a tutiplén.
Saludos
No se si todo es para que se hable de SCD, que cosas peores hemos visto, o efectivamente hay "algo raro".
Es que, según el propio Mario Conde, parece que muchos militantes de SCD están recibiendo mensajes informando de la disolución de SCD y que se pasen al partido de Vidal-Quadras.
Esto, si pudiesemos contarselo a Buñuel, no se lo creería.
¿Pero no compartían tertulia en la cadena que no paga?
Está todo muy, pero que muy, alborotado y saliendo "paridas" a tutiplén.
Saludos
Stergano, a veces hace ud. reflexiones interesantes y bien escritas, pero lo jode todo cuando no puede contenerse y suelta alguna coletilla digna de cualquier vulgar +
Enviado por Redford el día 6 de Febrero de 2014 a las 21:50
Como la que suesta ahora mismo diciendo "...la cadena que no paga" para referirse maliciosamente a Interconomia.
Entonces tenemos que, bajo una apariencia imparcial, culta y ecuánime, esconde usted instintos primarios igual de primitivos que cualquier mortal chiquilicuatre militante de la izquierda o de la derecha o de la oblicua.
Saludos
Entonces tenemos que, bajo una apariencia imparcial, culta y ecuánime, esconde usted instintos primarios igual de primitivos que cualquier mortal chiquilicuatre militante de la izquierda o de la derecha o de la oblicua.
Saludos
Redford, es la porra... recuerde que había polis buenos y malos. Estergano era de los buenos... o sea que aporta más que insulta aunque eh! es de la porra igualmente s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Febrero de 2014 a las 22:48
aunque tambien digo que no porque sea de la porra, no puede decir cosas coherentes. El joven Quadras es completamente impresentable que debe avergonzar a cualquiera y Conde, simplemente es un orador extraordinario s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Febrero de 2014 a las 22:52
Respondiendo a... Stergano, a veces hace ud. reflexiones interesantes y bien escritas, pero lo jode todo cuando no puede contenerse y suelta alguna coletilla digna de cualquier vulgar +
Enviado por Stergano el día 7 de Febrero de 2014 a las 19:15
¿Pero Ud. no ha visto las denuncias de aquel excelente presentador de "España en la Memoria"? ¿Y las del presentador de "Punto Pelota"? ¿Y las sonrisas y asentimientos del ex-presentador de "El Gato al Agua" que ahora está en otra cadena?
¿Mienten todos?
Vamos hombre, no me diga que esa cadena paga porque es para troncharse.
Por cierto, tiene mas demandas que las que tuvo Ronaldo para el balón de Oro.
Enterese un poco antes de decir a alguien que "jode" algo, aparte de que hay vocablos algo mas educados, peroe sa es otra historia.
saludos
¿Mienten todos?
Vamos hombre, no me diga que esa cadena paga porque es para troncharse.
Por cierto, tiene mas demandas que las que tuvo Ronaldo para el balón de Oro.
Enterese un poco antes de decir a alguien que "jode" algo, aparte de que hay vocablos algo mas educados, peroe sa es otra historia.
saludos
Yo creo que la formación VOX va a dar un toque.St.
Enviado por Basajaun el día 6 de Febrero de 2014 a las 22:01
toque de corneta, efectivamente... s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Febrero de 2014 a las 22:53
Por lo pronto ya están dando un buen toque de narices y de cojones a los pepesunos apalancaos. s/t
Enviado por Soyfierr el día 8 de Febrero de 2014 a las 16:45
Stergano, que yo sepa, Reconversión no es un partido. Es una plataforma social de la que luego ha salido Vox..+
Enviado por anastasi el día 6 de Febrero de 2014 a las 22:45
El de Mario Conde sí que tenía pretensión de partido politico pero , la verdad, me importa poco este personaje a pesar de que tiene más preparación y cultura que muchísimos politicos.
Respecto a Vidal y su portazo del PP, le recuerdo que estuvo cosa de dos años intentando hablar con Rajoy, intentando que se le escuchara pero no hubo manera. Es lo mismo que le ha pasado a Mayor Oreja con el problema vasco, que nadie en el PP le quiso escuchar con lo que su negativa a ir en las europeas es bastante coherente.
No se por qué le extraña y critica, además, que Vidal Cuadras haya preferido irse a otro partido. Yo creo que está en su derecho perfectamente comprensible y justificado.
Es una opinión personal, claro.
Saludos.
Respecto a Vidal y su portazo del PP, le recuerdo que estuvo cosa de dos años intentando hablar con Rajoy, intentando que se le escuchara pero no hubo manera. Es lo mismo que le ha pasado a Mayor Oreja con el problema vasco, que nadie en el PP le quiso escuchar con lo que su negativa a ir en las europeas es bastante coherente.
No se por qué le extraña y critica, además, que Vidal Cuadras haya preferido irse a otro partido. Yo creo que está en su derecho perfectamente comprensible y justificado.
Es una opinión personal, claro.
Saludos.
Acabo de enterarme..+
Enviado por Stergano el día 7 de Febrero de 2014 a las 19:11
de que Reconversión fue una plataforma de la que salió VOX, en fin, me lo creeré porque hoy soy bastante "creyente"
De lo que me cuenta de que Vidal-Quadras estuvo no se cuanto tiempo esperando a hablar con Rajoy, le diré que es falso como un billete de 3 euros.
Vidal-Quadras se reunió con Rajoy, con la vice y con la secre tres veces el año pasado, tan solo para reafirmarse como cabeza de lista a las europeas.
Yo, de ese señor, tan solo digo que ya tiene experiencia en marcharse de los partidos cuando no le acomodan, la Historia está ahí.
Personalmente, me importa un pepino si se va a un partido, a otro o se va a cenar con su mujer, me es completamente indiferente y eso, que yo sepa, no es criticar a nadie, es opinar, simplemente.
Ya se que mis opiniones muchas veces no se comparten, al igual que yo no comparto otras muchas, pero creo que tengo perfecto derecho a opinar y, sobre todo, a que no se saquen de contexto mis opiniones.
Yo no critico a ese señor, simplemente digo lo que se de él.
Si mañana se convierte en presidente de este pais, miel sobre hojuelas, me es completamente indiferente, no me quita el sueño.
Ni ese señor ni los demás, claro.
Saludos
De lo que me cuenta de que Vidal-Quadras estuvo no se cuanto tiempo esperando a hablar con Rajoy, le diré que es falso como un billete de 3 euros.
Vidal-Quadras se reunió con Rajoy, con la vice y con la secre tres veces el año pasado, tan solo para reafirmarse como cabeza de lista a las europeas.
Yo, de ese señor, tan solo digo que ya tiene experiencia en marcharse de los partidos cuando no le acomodan, la Historia está ahí.
Personalmente, me importa un pepino si se va a un partido, a otro o se va a cenar con su mujer, me es completamente indiferente y eso, que yo sepa, no es criticar a nadie, es opinar, simplemente.
Ya se que mis opiniones muchas veces no se comparten, al igual que yo no comparto otras muchas, pero creo que tengo perfecto derecho a opinar y, sobre todo, a que no se saquen de contexto mis opiniones.
Yo no critico a ese señor, simplemente digo lo que se de él.
Si mañana se convierte en presidente de este pais, miel sobre hojuelas, me es completamente indiferente, no me quita el sueño.
Ni ese señor ni los demás, claro.
Saludos
Stergano, se lo crea o no, Reconversión nunca ha sido partido, le vuelvo a decir..+
Enviado por anastasi el día 7 de Febrero de 2014 a las 20:17
Y, no es por nada, pero lo de llamar jovencito con ese retintín a Vidal, yo lo entiendo como un insulto, sutil pero insulto. Que a mí me da igual, evidentemente. A mí nadie me da de comer, osea que puede llamarlo como quiera pero no diga que no le insulta. Y eso de que Vidal está acostumbrado a abandonar partidos...que yo sepa, sólo ha abandonado al PP. Pero puedo estar equivocada y si me dice de cuántos partidos más se ha ido, pues se lo agradecería porque lo ignoro.
De todas formas, me llama la atención su insistencia en que se le respeten sus opiniones. Por mi parte, siempre las he respetado y creo que, en general, así es con el resto de foreros. Pero, vamos, que no lo digo por nada en particular. Sólo es que siempre dice Ud. lo mismo y no se por qué.
Saludos.
De todas formas, me llama la atención su insistencia en que se le respeten sus opiniones. Por mi parte, siempre las he respetado y creo que, en general, así es con el resto de foreros. Pero, vamos, que no lo digo por nada en particular. Sólo es que siempre dice Ud. lo mismo y no se por qué.
Saludos.
No hablo de eso..+
Enviado por Stergano el día 7 de Febrero de 2014 a las 20:32
Ya se que lo de Vidal Quadras era una especie de plataforma como la de Conde, tan despistado no soy, lo que digo es que no sabía que ese señor hubiese creado esa asociación para reconvertirla en un partido politico, creía que ese partido politico lo habían creado dos personas: Ortega Lara y Otro señor que se fue del PP
Pero como Ud., en su post, decía que reconversión se creó para reconvertirse, quizás de ahí el nombre, en un partido, me extrañó, pero ya digo que me lo creo, aunque no me cuadra demasiad, pero me lo creo.
A mi,en ocasiones, gente, de manera jocosa. me ha llamado "jovencito" y debo de ir un poquito mas jioven que Vidal Quadras, y nunca me he sentido insultado, pero en fin, si, como se dice vulgarmente, "nos la cogemos con papel de fumar" retiro lo de "jovencito".
Vidal Quadras abandonó UCD, fue de los primeros en abandonar aquel barco, no es una invención, es cierto, aparte de que ha salido en las redes sociales por boca de periodistas.
Dije que ese señor "tiene experiencia" en abandonar partidos, ya van dos: UCD y PP, si no lo sabía ya lo sabe.
Lo de que se respeten mis opiniones, percísamente por Ud. no iba porque siempre las ha respetado y ha debatido conmigo de una manera exquisita, lo digo por otros que, no solo no respetan las opiniones de los demás, no solo las mias, sino que encima tienen un vocabulario que deja bastante que desear.
En fin, como decía antes, a mi poco, mas bien nada, me importa ni ese señor ni Conde ni ninguno, por decir ninguno, ni Rubalcaba ni Rajoy, simplemente, y no va por Ud., me gusta que la gente se informe bien antes de manifestar algo, no solo para no hacer el ridículo, sino por simple decencia.
Saludos.
Pero como Ud., en su post, decía que reconversión se creó para reconvertirse, quizás de ahí el nombre, en un partido, me extrañó, pero ya digo que me lo creo, aunque no me cuadra demasiad, pero me lo creo.
A mi,en ocasiones, gente, de manera jocosa. me ha llamado "jovencito" y debo de ir un poquito mas jioven que Vidal Quadras, y nunca me he sentido insultado, pero en fin, si, como se dice vulgarmente, "nos la cogemos con papel de fumar" retiro lo de "jovencito".
Vidal Quadras abandonó UCD, fue de los primeros en abandonar aquel barco, no es una invención, es cierto, aparte de que ha salido en las redes sociales por boca de periodistas.
Dije que ese señor "tiene experiencia" en abandonar partidos, ya van dos: UCD y PP, si no lo sabía ya lo sabe.
Lo de que se respeten mis opiniones, percísamente por Ud. no iba porque siempre las ha respetado y ha debatido conmigo de una manera exquisita, lo digo por otros que, no solo no respetan las opiniones de los demás, no solo las mias, sino que encima tienen un vocabulario que deja bastante que desear.
En fin, como decía antes, a mi poco, mas bien nada, me importa ni ese señor ni Conde ni ninguno, por decir ninguno, ni Rubalcaba ni Rajoy, simplemente, y no va por Ud., me gusta que la gente se informe bien antes de manifestar algo, no solo para no hacer el ridículo, sino por simple decencia.
Saludos.
Stergano, lo de Reconversión, en mi opinión, debió de nacer sin ánimo de convertirse en partido después..+
Enviado por anastasi el día 7 de Febrero de 2014 a las 20:55
empezó siendo una plataforma para expresar las ideas de unos pocos que ya estaban en desacuerdo con el PP. Fue Vidal el creador de Reconversión junto con O. Lara si mal no recuerdo y otras muchas más personas que se fueron uniendo al proyecto. Que luego haya desembocado en Vox no es tan raro y ya se ha visto quienes lo están conformando.
Por lo demás de su comentario no tengo más que añadir pues entiendo perfectamente el sentido jocoso cuando se refiere al jovencito Vidal. Ya le digo que me da igual pero, hombre, se puede tomar como un insulto para algunos.
Respecto a la salida de Vidal de la UCD, pues le agradezco la información como le dije que haría porque no lo recordaba ya que en aquella época, yo era bastante joven jejejej y lo digo tal cual porque es la verdad. Fallo mío de no haberlo buscado antes de preguntar pero si de algo sirven estos foros, a veces, es para obtener información, así que, le agradezco la misma.
Por último, gracias por su consideración hacia mí y a pesar de no coincidir en muchas cosas - en otras evidentemente es así- tambien le digo que da gusto debatir o intercambiar opiniones con Ud.
Un saludo.
Por lo demás de su comentario no tengo más que añadir pues entiendo perfectamente el sentido jocoso cuando se refiere al jovencito Vidal. Ya le digo que me da igual pero, hombre, se puede tomar como un insulto para algunos.
Respecto a la salida de Vidal de la UCD, pues le agradezco la información como le dije que haría porque no lo recordaba ya que en aquella época, yo era bastante joven jejejej y lo digo tal cual porque es la verdad. Fallo mío de no haberlo buscado antes de preguntar pero si de algo sirven estos foros, a veces, es para obtener información, así que, le agradezco la misma.
Por último, gracias por su consideración hacia mí y a pesar de no coincidir en muchas cosas - en otras evidentemente es así- tambien le digo que da gusto debatir o intercambiar opiniones con Ud.
Un saludo.
¿Que dejan a sus militantes y simpatizantes tirados?. Sin duda lo dice por Mariano El Pragmático...+++
Enviado por ceroabso el día 7 de Febrero de 2014 a las 04:59
Pues sí, Mariano os ha dejado tirados para "defender lo
indefendible".
Ya el único argumento es la fe ciega, y la bandera.
Sin principios, que no se ponen en práctica, sino que
se apartan, se ocultan, se ningunean y se hace lo
contrario; no hay partido, sino "banda" o "mafia".
Dignos sicarios de la banda, que tengáis lo que os
merecéis.
indefendible".
Ya el único argumento es la fe ciega, y la bandera.
Sin principios, que no se ponen en práctica, sino que
se apartan, se ocultan, se ningunean y se hace lo
contrario; no hay partido, sino "banda" o "mafia".
Dignos sicarios de la banda, que tengáis lo que os
merecéis.
Anselmo debe ir de cachondeo+++
Enviado por Stergano el día 7 de Febrero de 2014 a las 19:21
Tiene una profunda obsesión por los multinicks, se confunde de nombres, cree ver fantasmas por todos los lados y cosas así.
Una vez o dos, me llamó Kyke, igual que creyó saber el nombre de aquel/lla "Azul" ¿La recuerdan? muchos creimos que Azul era el propio Anselmo, perdón, Deveraux.
Ahora dice que soy "de la porra" y no se si es que se ha enterado de una porra que hacemos los amigos los miércoles ddespués del golf, si es eso, realmente tiene el don de la omnisciencia.
No se si es algo congénito o es que le pasa solo de cuando en cuando.
Cuidese, Anselmo.
Saludos
Una vez o dos, me llamó Kyke, igual que creyó saber el nombre de aquel/lla "Azul" ¿La recuerdan? muchos creimos que Azul era el propio Anselmo, perdón, Deveraux.
Ahora dice que soy "de la porra" y no se si es que se ha enterado de una porra que hacemos los amigos los miércoles ddespués del golf, si es eso, realmente tiene el don de la omnisciencia.
No se si es algo congénito o es que le pasa solo de cuando en cuando.
Cuidese, Anselmo.
Saludos
UPyD tiene su nicho y seguro que lo superará. En esa situación si se uniesen por una candidatura común, sería difícil porque tendrían que exigir ventajas, que otros no están dispuestos a ceder.
Enviado por McAlvar el día 8 de Febrero de 2014 a las 11:21
UPyD tiene su nicho y seguro que lo superará. En esa situación si se uniesen por una candidatura común, sería difícil porque tendrían que exigir ventajas, que otros no están dispuestos a ceder. Mejor que se estrenen y vean sus posibilidades.
Ahora nadie puede decir que no tiene a quién votar. Todos ellos ofrecen algo nuevo y razonable. Un país/estado no puede vivir en polémica constante, incertidumbre, indecisión, chalaneos continuos, opacidad institucional, corrupción, abuso de poder, prepotencia, corrupción masiva institucionalizada, impunidad, nepotismo y mentiras.
En esas circunstancias convertirse en anti sistema es la única saldada y evitar y evadir impuestos una forma de protesta y necesidad vital, para evitar ser víctima de depredadores legales e institucionales. Porque desde la jefatura del estado, hasta el último alcaldillo de pedanía, hay corrupción de una forma u otra.
Ahora nadie puede decir que no tiene a quién votar. Todos ellos ofrecen algo nuevo y razonable. Un país/estado no puede vivir en polémica constante, incertidumbre, indecisión, chalaneos continuos, opacidad institucional, corrupción, abuso de poder, prepotencia, corrupción masiva institucionalizada, impunidad, nepotismo y mentiras.
En esas circunstancias convertirse en anti sistema es la única saldada y evitar y evadir impuestos una forma de protesta y necesidad vital, para evitar ser víctima de depredadores legales e institucionales. Porque desde la jefatura del estado, hasta el último alcaldillo de pedanía, hay corrupción de una forma u otra.