Menú

Los famosos se suman al #10YearChallenge, el reto viral de moda

La nostalgia y el deseo de sentirnos más jóvenes han sido los claves del éxito del #10YearChallenge, el reto viral de las redes sociales que consiste en publicar una foto de hace 10 años y compararla con otra actual. Actores, rostros de televisión, políticos, deportistas... Muchos se han querido sumar al reto y a otros hemos querido recordarlos, y lo que está claro es que nuestros famosos patrios saben conservarse.

Pablo Motos
1 / 17

Pablo Motos

A Pablo Motos ya le asoman las arrugas, pero conserva su físico gracias al ejercicio físico. Su programa sigue siendo uno de los más vistos de la televisión.

Inés Arrimadas
2 / 17

Inés Arrimadas

"En la foto de la izquierda llevaba varios años en el sector privado y trabajaba en una consultora estratégica. Jamás había estado afiliada a ningún partido político ni me planteaba hacerlo. En esos momentos no me podía ni imaginar que casi 10 años después estaría viviendo esta experiencia y este reto en política. La vida da muchas vueltas, pero hay algo que no cambiará nunca: la ilusión y las ganas por seguir aprendiendo y dando lo mejor de mí allá donde esté", escribió Arrimadas junto a esta foto.

Makoke
3 / 17

Makoke

Makoke puede presumir de conservar su esbelta figura, eso sí, se nota el gimnasio.

Carlota Corredera
4 / 17

Carlota Corredera

Con el pelo castaño y los rasgos más endulzados, Carlota Corredera trabajaba detrás de las cámaras. Hoy es una de las presentadoras estrella de Sálvame.

Mónica Hoyos
5 / 17

Mónica Hoyos

¡Qué bien se conserva la peruana! Mónica conserva la belleza natural de hace una década. 

María Teresa Fernández de la Vega
6 / 17

María Teresa Fernández de la Vega

Sin duda, una de las grandes sorpresas. La presidenta del Consejo de Estado español reapareció hace pocos días en Letonia y su cambio dejó a todos boquiabiertos.  

Don Felipe y doña Letizia
7 / 17

Don Felipe y doña Letizia

En 2009 todavía eran Príncipes de Asturias. Ahora, convertidos en Reyes de España, Felipe VI no esconde sus canas y sigue impecable. Doña Letizia ha mejorado su armario y se mantiene joven gracias a los retoques estéticos.

Ylenia
8 / 17

Ylenia

La choni más famosa de la televisión ha pasado por muchos cambios desde que la conocimos en Gandía Shore. Ylenia se ha retocado la nariz, los labios y los pechos, pero su actitud sigue intacta. 

Risto Mejide
9 / 17

Risto Mejide

Aunque sigue pegado a sus gafas oscuras, el presentador parece cada vez más joven. Tienen mucha culpa su mujer veinteañera Laura Escanes y el efecto de la barba.

Marta Sánchez
10 / 17

Marta Sánchez

¿El tiempo pasa por Marta Sánchez? Parece imposible que hayan pasado 10 años entre foto y foto.

Jorge Javier Vázquez
11 / 17

Jorge Javier Vázquez

Los últimos 10 años han sido una montaña rusa de emociones para el presentador. Se hizo con las riendas de GH, se apartó de la televisión para dedicarse al teatro, vivió el mayor desengaño amoroso de su vida... Con todo, el cambio físico de Jorge Javier es evidente.

María Jesús Ruiz
12 / 17

María Jesús Ruiz

Lo único que parece haber cambiado en la que fuera Miss España es su corte de pelo, porque sigue conservando su belleza natural.

Kiko Rivera
13 / 17

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja ha triunfado en la música en la última década y su cambio físico se debe a un cóctel de operaciones y problemas con las drogas. Ya recuperado, se encuentra en su mejor momento.

Pablo Casado
14 / 17

Pablo Casado

El presidente del PP se sumó al reto viral con estas imágenes y un mensaje de fuerza. "Cumplo con el reto #10YearChallenge y os dejo estas fotos. A la izquierda Perú en 2009 y a la derecha hace dos meses en Salobreña. Diez años de diferencia, pero con más ganas todavía de seguir trabajando para todos".

Alejandro Albalá
15 / 17

Alejandro Albalá

La familia de Albalá compartió esta imagen en Instagram donde vemos a un jovencísimo Alejandro en su etapa escolar.

Cristina Pedroche
16 / 17

Cristina Pedroche

El año 2009 coincidió con los comienzos de Cristina Pedroche en televisión de la mano de Sé lo que hicisteis... Entonces era una dicharachera chica de barrio, ahora es uno de los rostros televisivos más deseados. La de Vallecas ha sabido hacer suyas las Campanadas de Antena 3. 

Kiko Matamoros
17 / 17

Kiko Matamoros

El propio Kiko Matamoros hizo públicas sus largas y complicadas operaciones de estética. El gimnasio sigue siendo uno de sus aliados.

Temas

0
comentarios