Menú

Alexander Skarsgard, la mejor opción para Christian Grey

Desde que se publicó que Charlie Hunnam sería el protagonista de 50 sombras de Grey, las críticas sobre esa decisión no han cesado, ya que los fans de la novela erótica no creen que el actor encaje en el papel. El problema es que el rodaje estaba apunto de empezar, y Charlie ha decidido abandonar el proyecto, así que en pocos días la productora tiene que buscar a un candidato. No han parido de salir posibles opciones para el papel, como Matthew Bomer, Robert Pattinson, JonathanRhys-Meyers, Ryan Gosling, entre otros. Sin embargo, dos de los candidatos firmes para la productora serían Jamie Dornan y Alexander Skarsgard -protagonista de la serie True Blood-. A sus 37 años, Alexander Skarsgard tiene una gran trayectoria profesional, y aquí os dejamos alguno de sus proyectos.

1 / 12

Después de que Charlie Hunnam renunció a ser el protagonista de Las 50 sombres de Grey, no para de publicarse posibles actores para interpretar este papel. Una de las opciones más posibles es Alexander Skarsgard, uno de los protagonistas de la serie de vampiros True Blood, que se anunció así de provocativamente en la revista Rolling Stone de septiembre de 2010.

2 / 12

La productora de 50 Sombras de Grey por ahora no se ha pronunciado. Candidatos no les falta, pero después de las críticas que recibieron por escoger al anterior protagonista, ahora, no saben cuál sería la opción perfecta para ser el protagonista de esta novela erótica. En la actualidad, Alexander Skarsgard es Eric Northman, uno de los protagonista de la serie de televisión True Blood.

3 / 12

Alexander es un celoso de la intimidad, por eso no quiere que se sepan muchas cosas sobre su vida privada. Durante su carrera se le ha relacionado con distintas actrices, pero en la actualidad está manteniendo una relación sentimental con Ellen Page, la conocida protagonista de Juno.

4 / 12

Por lo visto, Ellen y Alexandre empezaron a salir durante el rodaje de The East, y ahora son inseparables. El tiene 37 años y una larga trayectoria profesional como actor de la pequeña y la gran pantalla, director y guionista. Por otro lado, Ellen tiene 26 años, pero a cuestas lleva una gran cantidad de películas.

5 / 12

La serie True Blood tiene lugar en un pueblo de Luisiana -muy conservador- llamado Bon Temps. La historia cuenta cómo los ciudadanos tienen que adaptarse y enfrentarse a los cambios que están viviendo desde que los vampiros salieron a la luz pública. Una de las personas que más le afecta este cambio es a Sookie Stackhouse, una camarera con poderes telepáticos. Eric Northman, interpretado por Alexander Skarsgard, es un vampiro que se ha propuesto proteger a Sookie y que acaba enamorado de ella.

6 / 12

La película Disconnect narra tres historias conectadas: la primera trata sobre la intimidación online, otra sobre el robo de identidad -protagonizada por Alexander Skarsgard- y la última, una reportera que intenta sacar a una chica que ofrece sexo vía webcam de ese mundo. Este filme será estrenado próximamente.

7 / 12

Alexander también apareció en la película Battleship. Interpreta el papel de Stone Hopper, comandante de la Flota del Pacífico de la Armada de los Estados Unidos y hermano del protagonista de la cinta.

8 / 12

Alexander Skarsgård nació en Estocolmo el 25 de agosto de 1976. Es conocido por ser actor, director y guionista, y además, por ser el hijo del actor sueco Stellan Skarsgård y hermano del también actor Gustaf Skarsgård.

9 / 12

Melancolia es una película de ciencia ficción y drama dirigida por el polémico Lars Von Trier, y narra la historia de cómo dos personas, Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda en casa de su hermana y su cuñado. El problema es que mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacía la Tierra. En la imagen, los dos Skarsgard, padre e hijo.

10 / 12

Alexander Skarsgard también ha protagonizado la película Straw Dogs. El filme cuenta cómo un guionista se muda a Los Ángeles junto a su mujer a la casa natal de ella. El problema surge cuando se enteran de que el antiguo novio de ella -Alexander Skarsgård- también vive allí. Por esto, la tensión en el matrimonio empieza a surgir y cuenta qué es lo que pasa con esta relación anterior.

11 / 12

Alexander Skarsgård alcanzó la fama gracias a interpretar a Brad Colbert en Generation Kill y a Eric Northman en True Blood, ambas de HBO.

12 / 12

13 es un remake de la película francesa 13 Tzameti. El filme narra varias historias entrelazadas con un punto común: la violencia y el poder. Alexander Skarsgård interpreta a Jack en esta película.

Temas

Recomendamos

0
comentarios