Menú

La alfombra roja de los Emmy 2013

La alfombra roja de la 65º edición de los Emmy estuvo protagonizada, sobre todo, por vestidos de corte de sirena con largas colas, escotes muy marcados y colores rojos, grises y beige. Pero como suele pasar en este tipo de galas, no todas las invitadas acertaron con sus atuendos. Aquí os dejamos los peores y mejores vestidos que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Emmy 2013.

1 / 17

Betsy Brandt lució un vestido largo de color bronce y plata. También es una de las peores vestidas de la noche, ya que parece que su vestido es de plástico y no favorece mucho la figura.

2 / 17

Hay vestidos que con un accesorio adecuado deslumbran, sin embargo, el que escogió Vera Farmiga no fue el caso. Un vestido con tanto volumen es difícil que quede bien. La actriz lo lució con mucho estilo, pero no fue una buena decisión.

3 / 17

Sin duda, la peor vestida de la noche fue Lena Dunham, que escogió un vestido muy poco favorecedor. Llevó un traje estampado de Prada que le hace parecer más voluminosa. Pero no solo eligió mal el vestido, también su maquillaje y el corte de pelo.

4 / 17

Julianne Hough se atrevió con un look muy provocador. Su vestido tenía un escote bonito y un corte favorecedor, sin embargo sus extremas transparencias hicieron que el traje dejase de ser bonito. No es la mejor opción para los Premios Emmy.

5 / 17

El vestido de Zooey Deschanel era aburrido y poco favorecedor. Quizás sea por el color, la tela o la forma, pero su vestido no convenció en la noche de los Emmy.

6 / 17

Michelle Dockery lució un look vintage. Era un vestido de Prada muy llamativo, pero le fallaba el escote y el color de la parte superior, que sería mucho más bonito en otro tono.

7 / 17

Como si estuviera en una fiesta de princesas, Carrie Underwood escogió un vestido voluminoso con pliegues en la falda de color morado.

8 / 17

Jessica Paré posó en la alfombra roja con un vestido largo en azul celeste con bastante volumen. Tampoco fue una de las mejores vestidas de la noche.

9 / 17

Heidi Klum se atrevió con un ajustadísimo traje largo de color granate de corte de sirena, con paillettes y un original escote.

10 / 17

Una de las que más sorprendió en la alfombra roja fue Kelly Osbourne, gracias a su vestido largo de color rojo con un escote muy favorecedor. Lo único que desentona con el modelito es el color de su pelo.

11 / 17

El premio a la mejor actriz de reparto en una serie dramática fue para Anna Gunn, que llevo un precioso vestido de corte sirena en rosa pastel con un escote asimétrico de color negro.

12 / 17

Claire Danes estaba deslumbrante con su nuevo corte de pelo y con su vestido de Armani Privé lleno de escaje . Consiguió el premio a la mejor protagonista dramática por su papel en Homeland.

13 / 17

Actress Sarah Paulso acudió a los Premios Emmy con un precioso vestido rojo que tenía un escote espectacular.

14 / 17

La acriz Maria Menounos estaba deslumbrante gracias a su vestido azul marino de corte de sirena con el escote en forma de corazón, que estilizaba su figura.

15 / 17

Kerry Washington está considerada una de las famosas más elegantes del mundo, y así lo quiso demostrar la pasada noche en los Emmy. La actriz brilló con ese vestido blanco de tul con un marcado escote.

16 / 17

Un día más, la que consiguió captar las miradas de todos los fotógrafos e invitados fue Sofía Vergara. La actriz escogió un vestido rojo pasión de corte de sirena con un impresionante escote. Estaba radiante y sin duda fue la mejor vestida en la noche de los Emmy.

17 / 17

Temas

Recomendamos

0
comentarios