Menú

Los primeros concursantes confirmados de 'MasterChef Celebrity 5'

Con la lista aún incompleta, TVE confirma nuevos rostros conocidos para la nueva edición del reality de cocina más famoso de la televisión. 'MasterChef Celebrity 5' busca al chef que se sumará a Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell y Tamara Falcó como ganador.

Celia Villalobos
1 / 10

Celia Villalobos

Uno de los rostros más mediáticos del PP da el salto a los realities de la mano de MasterChef Celebrity. En la actualidad trabaja como colaboradora en A partir de hoy.

Gonzalo Miró
2 / 10

Gonzalo Miró

Colaborador habitual de programas de televisión de actualidad deportiva, Miró se convierte en concursante de MasterChef aunque reconoce que no se lleva bien con la cocina.

Raquel Meroño
3 / 10

Raquel Meroño

La actriz vuelve a la televisión encantada con su fichaje, pero asegura que se siente "pequeñita e insegura". Esta es la oportunidad perfecta para aprender de cocina, una de sus tareas pendientes.

Florentino Fernández
4 / 10

Florentino Fernández

El humorista viene dispuesto a "llorar, reír, sufrir y disfrutar" y asegura que "lo va a petar".

Juan José Ballesta
5 / 10

Juan José Ballesta

El actor se dedica en la actualidad al teatro pero apuesta por MasterChef  para aprender a cocinar y convertirse en el nuevo ganador de la edición.

Raquel Sánchez Silva
6 / 10

Raquel Sánchez Silva

La presentadora está ligada a la productora Shine Iberia y Televisión Española con Maestros de la costura, pero en este caso pasará a ser una concursante más. 

David Fernández
7 / 10

David Fernández

El humorista llega con intención de aprender y de poner una nota de humor a las cocinas. Sus amigos y exconcursantes José Corbacho o Edu Soto le animaron a participar y quiere llegar lo más lejos posible. "No sabía cantar y estuve en Eurovisión, así que peor que eso no me puede ir", dijo sobre su participación como Rodolfo Chikilicuatre en el certamen musical. 

Melani Olivares
8 / 10

Melani Olivares

La actriz encaja su nuevo papel como concursante de reality con mucha ilusión. Cuando ha participado como invitada en espacios de entretenimiento ha sido muy bien acogida por la audiencia.

Josie
9 / 10

Josie

El estilista responsable de los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas o las alfombras rojas de Georgina Rodríguez da un paso más en su carrera televisiva. Confiesa que no sabe cocinar "más allá de un robot que escupe vapor", pero está dispuesto a superarse a sí mismo en la cocina.

La Terremoto de Alcorcón
10 / 10

La Terremoto de Alcorcón

El programa continúa su apuesta por los perfiles cómicos. La terremoto participó en la final de la tercera temporada Maestros de la costura y su buena acogida le ha abierto las puertas del talent culinario.

Temas

Recomendamos

0
comentarios