Menú

Los deportistas españoles que más ganan

Rafa Nadal es el deportista español que más dinero ingresa al año y está dentro del Top-10 que elabora la revista Forbes. Por detrás, aprecen Fernando Alonso o los hermanos Gasol.

10. Iker Casillas
1 / 10

10. Iker Casillas

A pesar de que no vive su mejor momento profesional, Iker Casillas sigue siendo un reclamo importante para las marcas que añade a su ficha en el Real Madrid. Se embolsa entre 8 y 9 millones de euros anualaes.

9. Jorge Lorenzo
2 / 10

9. Jorge Lorenzo

Después de renovar con Yamaha, es uno de los pilotos mejor pagados de la parrilla de MotoGP a lo que añade algunos contratos publicitarios. En total, se calcula que gana cerca de 13 millones de dólares.

8. Serge Ibaka
3 / 10

8. Serge Ibaka

El congoleño nacionalizado español se ha convertido en uno de los mejores escuderos de Kevin Durant en los Thunder y actualmente percibe 12,2 millones de dólares.

7. Ricky Rubio
4 / 10

7. Ricky Rubio

Su reciente renovación con los Minessota Timberwolves le ha hecho ascender puestos en esta lista. Cobrará 14 millones de dólares anulaes durante los próximos cuatro años.

6. Marc Gasol
5 / 10

6. Marc Gasol

Consolidado como uno de los mejores pívots de la NBA, Marc Gasol se ha ganado un contrato de 15 millones de dólares.

5. Sergio García
6 / 10

5. Sergio García

Aunque aún no tiene ningún major en su palmarés, el golfista Sergio García está considerato uno de los mejores golfistas del circuito y a las ganancias en los torneos les suma importantes contratos publicitarios que le acercan a los 20 millones de dólares anuales.

4. Fernando Torres
7 / 10

4. Fernando Torres

No pasa por su mejor momento deportivo, pero sigue siendo uno de los deportistas españoles mejor pagados. Fernando Torres, que esta temporada ha cambiado el Chelsea por el AC Milan, gana 21,3 millones de dólares.

3. Pau Gasol
8 / 10

3. Pau Gasol

A pesar de que ha reducido su salario tras convertirse en agente libre y dejar Los Ángeles Lakers por los Chicago Bulls, sigue siendo uno de los primeros de la lista con 21,8 millones de dólares, según Forbes.

2. Fernando Alonso
9 / 10

2. Fernando Alonso

Hasta el año pasado era el primero del ránking pero se ha tenido que conformar con el segundo puesto. A la espera del suculento contrato que puede firmar con McLaren, actualmente gana 44,5 millones de dólares.

1. Rafa Nadal
10 / 10

1. Rafa Nadal

Según la revista Forbes, el tenista balear se ha colocado como el deportista español que más gana. En total, se embolsa 44,5 millones de dólares.

Temas

Recomendamos

0
comentarios