Menú

Consejos para crear un hogar moderno, pero rural

El diario Idealista nos muestra técnicas e ideas muy sencillas para darle un toque rural a un hogar moderno y práctico, según las últimas tendencias.

1- Moon Studio Design
1 / 8

1- Moon Studio Design

Una pareja joven con un hijo desea rediseñar su apartamento recién comprado en el centro de Roma. Su objetivo es crear un lugar con el aspecto moderno y elegante de las grandes capitales pero con el aspecto rural de los ranchos estadounidenses.

2. Natalia Gutiérrez Jorge
2 / 8

2. Natalia Gutiérrez Jorge

Ese es el nuevo reto para la comunidad de diseñadores de interiores y arquitectos de cocontest, tal y como informa Idealista. La plataforma dedicada al interiorismo crea concursos a través de su web en los que profesionales de todo el mundo compiten con sus ideas y modelos 3d.

3. Iris Stojsic
3 / 8

3. Iris Stojsic

Uno de los diseños realizados para el proyecto.

4. Silvia Messina
4 / 8

4. Silvia Messina

En esta ocasión, los usuarios han optado por un ‘contest privado’, que asegura un número fijo y garantizado de proyectos de arquitectos provenientes de todo el mundo al finalizar los 21 días que dura el concurso.

5. Valeria Antonucci
5 / 8

5. Valeria Antonucci

Otra de las propuestas independientes.

6. Virginia Cosenza
6 / 8

6. Virginia Cosenza

En esta ocasión se presentaron hasta 8 ideas distintas para crear un hogar moderno y elegante con un toque rural a base de muebles de diseño mezclados con maderas y colores verdes y tierras.

7. Studio vm
7 / 8

7. Studio vm

Todos los diseños tratan de reproducir la calidez de una casa de campo, y combinarla con el diseño urbano más contemporáneo.

8. Studio Maria Mome
8 / 8

8. Studio Maria Mome

En suma, ideas para crear un hogar moderno y elegante con un toque rural.

Temas

Recomendamos

0
comentarios