Menú
Actos para celebrar su mayoría de edad

Así fue la fiesta de Ingrid de Noruega: la esperada reunión de la realeza europea

La princesa Ingrid Alexandra ya es mayor de edad. Como la restricciones debido a la pandemia le impidió celebrar su puesta de largo el pasado mes de enero, este 17 de junio ha sido el día elegido para llevar a cabo varios actos de honor a la futura reina.  Una celebración a la que faltaron  la reina Letizia y la princesa Leonor. 

1 / 11

La princesa Ingrid Alexandra ya es mayor de edad. Como la restricciones debido a la pandemia le impidió celebrar su puesta de largo el pasado mes de enero, este 17 de junio ha sido el día elegido para llevar a cabo varios actos de honor a la futura reina.  

2 / 11

Entre estos actos han destacado una emotiva cena que ha congregado a la realeza europea haciendo también una cumbre de futuras reinas, a excepción de la princesa Leonor.   

3 / 11

El príncipe Haakon escucha atento el discurso de su hija, la princesa Ingrid, durante la cena de gala celebrada en su honor este viernes en el palacio real de Oslo. .

4 / 11

Al evento estaban invitadas todas las casas reales europeas haciendo todas ellas acto de presencia. Allí estuvieron Guillermo Alejandro con Máxima de Holanda, Victoria y Daniel de Suecia, Kyril de Bulgaria y su ex mujer Rosario Nadal, Felipe y Matilde Bélgica y el rey Felipe VI de España, entre otros representantes de las altas monarquías europeas, no solo como miembros de la realeza sino como parientes de la homenajeada

5 / 11

Amalia de Holanda del brazo de Felipe VI en la gran fiesta de Ingrid de Noruega.

6 / 11

Las ausencias más sonadas han sido la de la reina Letizia y la princesa Leonor que han sido la única regente y heredera que no han acompañado a Ingrid Alexandra en esta fiesta tan importante para la realeza europea. El único acto que la princesa española tiene confirmado en las próximas semanas es la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona, que tendrá lugar en Barcelona.

7 / 11

Ingrid Alexandra de Noruega preside la fotografía entre los reyes Harald y Sonia con la familia real y todos los invitados reales a la ceremonia en el Castillo de Oslo.

8 / 11

La ceremonia ha sido una de las más esperadas del calendario real no solo por el retraso de 6 meses desde el cumpleaños real de la princesa, sino también por la congregación de herederos a los tronos europeos. 

9 / 11

En la fila de abajo, la princesa Estela de Suecia, Ingrid de Noruega y el príncipe Carlos de Luxemburgo. En la de arriba, Amalia de los Países Bajos y Isabel de Bélgica, ambas princesas herederas, este viernes en la cena de gala en Oslo por el cumpleaños de la princesa Ingrid.

10 / 11

La princesa Ingrid ha lucido para esta  ocasión en especial la tiara Boucheron Pear Circle,  primera vez que luce una corona y su regalo de cumpleaños; una joya con perlas engarzadas, diamantes entrelazados y engastados en platino. 

11 / 11

Llegado el momento, se convertirá en la primera mujer en ser reina de Noruega en 600 años, aunque antes de eso será el turno de su padre, Haakon.

Recomendamos

0
comentarios