Menú

Lindsay Lohan cumple 30, y recordamos las veces que tocó fondo

¡Feliz 30 cumpleaños, Lindsay Lohan! La ex niña prodigio cumple tres décadas este 2 de julio, y qué mejor forma de celebrarlo que resumir sus escándalos en una única, cómoda galería de fotos. Polémicas, adicciones, arrestos, borracheras, peleas... De todo hay, como en botica. Lindsay, te queremos.

1 / 12

La verdad es que, últimamente, Lindsay Lohan no ha protagonizado ningún escándalo. De hecho, la última vez que ocupó numerosos titulares fue hace un año, cuando arruinó una boda por ir drogada. La vez anterior fue cuando paseó semidesnuda por un centro comercial de Londres por no volverse a vertir al salir de un probador. De eso último no hay fotos.

2 / 12

Ahí la tienen, un completo álbum de cromos de arrestos y detenciones. Lindsay ha tenido problemas legales porque le cogieron conduciendo ebria, sin carnet y con sustancias estupefacientes en varias ocasiones. Tuvo que llevar un brazalete localizador y, por reincidir, acabó entrando en prisión en varias veces por dar positivo en el test de drogas.

3 / 12

Su biografía encaja perfectamente en la categoría de niña prodigio. Lohan nació en 1986 y comenzó su carrera a los tres años como modelo infantil y actriz publicitaria. Debutó en cine con Juego de gemelas, de Disney, y su salto a los papeles protagonistas (Freaky Friday, Tú a Boston y yo a California) estaba a un paso.

4 / 12

La exchica Disney ingresó en varias ocasiones en un centro de desintoxicación por su adicción a las drogas y al alcohol. Sus fiestas y excesos han ocupado numerosos titulares en la prensa internacional.

5 / 12

En el 2008 empezó una relación sentimental con la DJ Samantha Ronson, un romance turbulento lleno de problemas, acusaciones mutuas y sufrimiento. Aquello acabó y ahora su vida sentimental la acapara (que sepamos) Egor Tarabasov. Su lista de affaires, no obstante, es interminable: Joaquin Phoenix, Justin Timberlake, Heath Ledger...

6 / 12

Bueno, venga, aquí van. Adam Levine, Zac Efron, Colin Farrell, Evan Peters, James Franco, Garrett Edlund, el beisbolista Jamie Burke y el empresario artístico PC Valmorbida.... Todos ellos confirmados por la actriz. La revista ocultó varios nombres debido a que tenían pareja en el momento de su noche con Lindsay. 

7 / 12

Tanta actividad juerguil tiene su precio. Lindsay siempre ha sido esbelta, pero tuvo una época en la que el tema de conversación fue su extrema delgadez. Además de sus problemas con el alcohol y las drogas, la actriz de Chicas malas estaba teniendo serios problemas de alimentación.

8 / 12

Lo cierto es que pese a todo, la joven se las ha arreglado para continuar trabajando. De hecho, una entrevista concedida a Variety Fair, reveló que está en el proceso de escribir un libro autobiográfico. El incidente de la imagen ocurrió en un complejo hotelero de Miami, en 2011.

9 / 12

Parecía que la actriz había tocando fondo cuando en el 2008 le demandaron por robar un abrigo de 11.000 dólares. Los problemas de cleptomanía no se quedaron ahí: en el 2009 se le acusó de robar unas joyas en una sesión fotográfica y en el 2011 se le acusó de llevarse un collar de 2.500 dólares. 

10 / 12

La relación con su madre siempre ha sido muy mala. De hecho, han tenido rachas en las que no se hablaban y la policía de Nueva York ha tenido que ir a la casa de la progenitora en varias ocasiones para que parar las broncas.

11 / 12

Lo cierto es que Lindsay ya no consigue papeles porque, según las personas que han trabajado con ella, es insoportable y no pone las cosas fáciles. Recientemente acudió a Madrid para patrocinar a la firma Uno de 50, que pagó 20.000 euros a la estrella por dos horas en una fiesta y un photocall.

12 / 12

Pese a todo, o precisamente por eso, no podemos dejar de sentir aprecio por Lindsay Lohan. De hecho, esperamos que recupere el hilo de su carrera sin perder un ápice de su carácter. Aunque pobres de ustedes si se cruzan con ella...

Temas

Recomendamos

0
comentarios