Menú

Todo sobre Mari Cielo Pajares: su trabajo en PlayBoy y todas sus polémicas familiares

La hija del actor Andrés Pajares se embarca en su primera gran aventura televisiva, después de años alejada de la pequeña pantalla. Lo hace como concursante de La casa fuerte 2, donde intentará demostrar que ha heredado las dotes artísticas de su madre y su madre Chonchi Alonso. 

1 / 15

Mari Cielo Pajares, hija del conocido actor Andrés Pajares, regresa a nuestras vida después de años alejada de la televisión como concursante de la nueva edición de La caja fuerte en Telecinco. Hoy tiene 44 años y durante años consiguió lograr el interés de los medios y la prensa del corazón debido a los problemas familiares que ha protagonizado junto a su padre. 

2 / 15

La hija del actor Andrés Pajares se ha embarcado en 'La Casa Fuerte 2' para mostrarnos una cara totalmente desconocida: la de la convivencia y el día a día. Durante su estancia en la villa tendrá que formar pareja con el ex tronista y ex superviviente Albert Álvarez. 

3 / 15

Hubo un tiempo en que el que las desavenencias de la familia Pajares ocupaban portadas de la crónica social española y horas en los programas del corazón.

4 / 15

En una de sus últimas apariciones televisivas, la hija menor del actor aseguró no tener relación alguna ni con su padre ni con su hermano, Andrés Burguera, quien incluso la bloqueó en distintas redes sociales. Mari Cielo dio por finalizado todo contacto con Andrés Pajares cuando sufrió el atropello y su progenitor ni siquiera se acercó a verla al hospital: "No quiso venir a verme, pero luego se va de vacaciones con su novia. Ahora su mujer, creo".

5 / 15

Al contrario que con su padre y su hermano, Mari Cielo mantiene una estupenda relación con su madre la actriz Chonchi Alonso. A pesar de la distancia que las separaba durante su estancia en Estados Unidos, Mari Cielo siempre ha estado muy pendiente de ella en todo momento. 

6 / 15

Mari Cielo ha intentado seguir lo pasos profesionales de su padre, logrando destacar como actriz en Los Ángeles donde consiguió triunfar gracias a su parcipación en Playboy TV en una serie erótica.   

7 / 15

Después de pasar pasar una importante criba de actrices y superar tres castings, fue la elegida para encarnar el personaje de una de los siete protagonistas de la serie. "Vi a mujeres muy exuberantes cuando llegué, por lo que pensé que me iban a mandar a hacer puñetas", explicaba durante una entrevista en Telecinco.      

8 / 15

Durante años vendió su imagen explosiva en las portadas de Interviú, Crónicas Marcianas y demás programas de cotilleo, algo de lo que quiso desligarse mudándose a Estados Unidos para empzar de cero. Actualmente ha vuelto a explotar su cuerpo en la famosa red social Only Fans donde comparte con sus seguidores contenido de lo más picante.   

9 / 15

"En Estados Unidos he tratado de demostrarme a mí misma que me puedo dedicar a lo que me gusta. No pretendo llegar a ninguna parte, ni ser una superstar. Con poder dedicarme a lo que me gusta y comer me doy con un canto en los dientes", explicó en una visita a España hace seis años.     

10 / 15

Durante una entrevista en El Mundo reconoció que su imagen de pija y borde no tiene nada que ver con su personalidad real: "Yo me lo he buscado, desde luego, aunque es algo que me llegó muy joven. Me plantaron un micrófono delante y empezaron a decirme barbaridades sobre mi familia. Yo, por soberbia, cometí muchos errores y luego me vi en un círculo vicioso del que es muy difícil salir", aseguró. 

11 / 15

En el año 2014 se lanzó al mundo de la literatura erótica con su libro Memorias de una puta, una novela con tintes autobiográficos basada en una mujer que huye de la crisis a la que la propia Mari Cielo Pajares tuvo que hacer frente. Aunque aclaró que a diferencia de la protagonista de su libro, ella nunca se ha dedicado a la prostitución. 

Torrente
12 / 15

Torrente

.La interpretación tampoco se le resiste a Mari Cielo. 'El oro de Moscú', 'Koma', 'Torrente 4' o 'It's Not a Date' son solo algunos de los títulos cinematográficos en los que Mari Cielo ha podido demostrar que ha heredado las dotes artísticas de su padre. 

13 / 15

Antes de su entrada en La Casa Fuerte la pudimos ver en el efímero programa La habitación del pánico, programa de Cuatro que surgió tras la cancelación de Cazamariposas, presentado por Nuria Marín. 

14 / 15

La salud le ha jugado varias malas pasadas a Mari Cielo Pajares. En el año 2017, sufrió una trombosis en la yugular que le provocó parálisis facial y atrofia muscular, algo que derivó en una importante pérdida de peso. En 2017 fue atropellada por un coche en Barcelona y sufrió numerosas heridas y contusiones, pubis roto y doce puntos en la cabeza. Ella misma, fue la encargada de informar a través de sus redes sociales del terrible accidente. 

15 / 15

En el año 2004 participó en 'La granja' (Antena 3), donde compartió la experiencia con rostros como Alonso Caparrós, Loreto Valverde o David Meca, 'La casa fuerte' será quizás la gran oportunidad de Mari Cielo Pajares para regresar a la pantalla por todo lo alto. 

Recomendamos

0
comentarios