Menú
Profesiones bien pagadas

Los mejores trabajos para 2014 en EEUU

Los licenciados en carreras relacionadas con la tecnología, la educación y las ciencias van a vivir un buen momento este año en materia de empleo. Como viene haciendo anualmente, el portal de empleo Careercast.com ha elaborado una lista con las 10 ocupaciones con más futuro y mejores ingresos de 2014. Para su clasificación, la web ha utilizado métricas y datos obtenidos de distintos organismos públicos e institutos de estadística de EEUU.

10. Profesor de Universidad
1 / 10

10. Profesor de Universidad

Las mejores profesiones requieren educación post-secundaria y los profesores universitarios son imprescindibles para darles a los estudiantes las bases necesarias para tener éxito en ellas. Salario medio anual: 49.912 euros I Flickr/ Gorka Palazio.

2 / 10

9. Otorrinolaringólogo

Trabajan con pacientes con problemas de audición y de equilibrio. Con una población que envejece, se espera que haya una alta demanda de otorrinolaringólogos en los próximos años. Salario medio anual: 50.455 euros I Corbis.

8. Patólogo del habla
3 / 10

8. Patólogo del habla

Los patólogos del habla trabajan en sectores educativos y médicos para ayudar a los pacientes a mejorar trastornos de la comunicación. Salario medio anual: 50.564 euros I Corbis.

7. Higienista dental
4 / 10

7. Higienista dental

Las oportunidades en este sector son amplias y se espera que crezca considerablemente en el futuro. Los más veteranos en el campo pueden ingresar sueldos muy competitivos y disponer de un horario de trabajo flexible. Salario medio mensual: 50.810 euros I Corbis.

6. Terapeuta ocupacional
5 / 10

6. Terapeuta ocupacional

Los terapeutas ocupacionales trabajan para integrar en su vida diaria a personas con discapacidad o que hayan sufrido alguna lesión. Salario medio anual: 54.566 euros I Wikipedia.

5. Estadístico
6 / 10

5. Estadístico

El análisis estadístico está en pleno auge en todas las industrias, por tanto, sus especialistas serán muy demandados. Salario medio anual: 54.681 I Corbis.

4. Analista de sistemas informáticos
7 / 10

4. Analista de sistemas informáticos

Son un componente esencial en las prácticas comerciales y su importancia seguirá creciendo en los próximos años a medida que un mayor número de empresas empresas e instituciones trasladan los archivos en papel a formatos digitales. Salario medio anual: 57.663 euros I Corbis.

3. Ingeniero de software
8 / 10

3. Ingeniero de software

La última ola en el campo de la informática es el software en la nube. Esta práctica permite a clientes y empresas tener acceso a su información mediante una conexión a internet desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Salario medio anual: 67.556 euros I Corbis.

2. Experto en seguros
9 / 10

2. Experto en seguros

Los expertos en matemáticas y análisis estadístico puede encontrar muchas oportunidades en esta profesión. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU proyecta un mercado de contratación muy favorable gracias al sistema sanitario del país. Salario medio anual: 67.795 euros I Corbis.

1. Matemático
10 / 10

1. Matemático

Los mejores pagados. Las salidas de esta especialidad son diversas y lucrativas. Salario medio anual: 73.353 euros I Corbis.

Recomendamos

0
comentarios