Menú

10 negocios que no necesitan mucha inversión

El desembolso de una importante cantidad de dinero, suele ser el problema habitual para muchos que, teniendo o no trabajo, tienen en mente abrir un negocio propio. En estos casos, puede ser interesante escoger un tipo de actividad que no requiera un gran desembolso inicial. Estos son 10 negocios para los que no se necesita mucho dinero, según Forbes

1. Blog corporativos de empresa
1 / 10

1. Blog corporativos de empresa

Las empresas que , a día de hoy, no tienen presencia en internet corren el riesgo de quedarse atrás. Si se tienen conocimientos o experiencia,  seguro que alguna empresa está dispuesta a contratar a alguien para abrir un blog o página online. 

2. Entrenador personal
2 / 10

2. Entrenador personal

Muchas veces, el exceso de trabajo obliga a dejar de lado algunas actividades como el deporte y el ejercicio físico. Una de las opciones más cómodas es contratar un entrenador personal que, además, se ha convertido en una de las más profesiones más demandadas.

3. Creaciones personales
3 / 10

3. Creaciones personales

Los trabajos artesanales y DIY (Do It Yourself) han ampliado mucho su mercado gracias al avance de plataformas de compra-venta. Esta puede ser una buena opción para ganar algo de dinero sin necesidad de una gran inversión inicial.

4. Servicios extra
4 / 10

4. Servicios extra

Pasear perros, cuidar niños y ancianos y dar clases extraescolares son pequeños trabajos que no requieren de oficina y que pueden ayudar a hacer frente a los gastos del mes.

5. Intermediario comercial
5 / 10

5. Intermediario comercial

Buscar nuevos clientes siempre es uno de los objetivos de cualquier empresa pero a algunas pymes les resulta imposible contratar, a tiempo completo, un intermediario comercial. 

6. Reparación y habilidades
6 / 10

6. Reparación y habilidades

Tener una habilidad puede determinar una carrera de éxito y , también, una buena oportunidad de negocio. Reparación de ordenadores y smartphones, restauración de cuadros y muebles, costura... 

7. Consultor
7 / 10

7. Consultor

La experiencia, al igual que las habilidades, puede ser un gran atractivo para encontrar trabajo de asesoramiento externo en una empresa que no quiere contratar a alguien fijo.  

8. Reventa
8 / 10

8. Reventa

A pesar de ser un negocio muy antiguo, la reventa sigue existiendo y adaptándose a los nuevos cambios tecnológicos. Con la compra por internet, muchas personas compran productos rebajados para luego revenderlos más caros. 

9. Community Manager
9 / 10

9. Community Manager

La destreza y facilidad en el uso de redes sociales puede ser un punto a favor para consegui un trabajo como community manager de una pequeña empresa que no require de alguien a tiempo completo.  

10. Microemprendimiento
10 / 10

10. Microemprendimiento

La economía colaborativa es , sin duda, el boom del momento. Pagar menos por el hecho de compartir el uso de algunos servicios ha desencadenado una lluvia de ideas al respecto que se pueden convertir en un gran negocio.

0
comentarios