Menú

Las conquistas de José Coronado

José Coronado, a sus 57 años, es uno de los mayores galanes de nuestro cine, algo que traslada también a su vida real. El actor ha conseguido enamorar a algunas de las mujeres más bellas del mundo de la interpretación. Aunque parece que ahora ha abandonado ese mundo para buscar pareja en la nobleza española. Este fue uno de los temas principales de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar.

Paola Dominguín
1 / 9

Paola Dominguín

La modelo es una de sus exnovias más conocidas. Estuvieron saliendo dos años, desde 1987 a 1989 y de su relación nació su primer hijo, Nicolás.

Isabel Pantoja
2 / 9

Isabel Pantoja

Se conocieron grabando Yo soy esa. Isabel acababa de perder a Paquirrín y él empezaba a despuntar en el mundo de la interpretación. En 1990 se rumoreó que estaban saliendo juntos, pero ambos siempre lo han negado y el actor siempre se ha referido a ella como "una gran amiga".

Silvia Abascal
3 / 9

Silvia Abascal

Una vez más se le relacionó con una compañera de rodaje. En 1997, Silvia Abascal y José Coronado grabaron La dama boba. Comenzaron un romance que fue breve pero intenso y acabaron siendo amigos.

Mónica Molina
4 / 9

Mónica Molina

Con la cantante empezó a salir en el 2001. Su relación acabó en el 2003. Tuvieron una hija que se llama Candela.

Paula Echevarría
5 / 9

Paula Echevarría

Se les relacionó en 2003, cuando ella todavía no era muy conocida pero Coronado ya había alcanzado la fama. Su relación fue breve.

Esther Cañadas
6 / 9

Esther Cañadas

Estuvieron juntos tan solo dos años, pero fue justo cuando la modelo era una de las caras más conocidas en las pasarelas.

Maru Valdivieso
7 / 9

Maru Valdivieso

La actriz confesó en una entrevista que hace años estuvo "enamoradísima" del actor y después desveló que "estuvieron saliendo juntos".

Elena González de Prado
8 / 9

Elena González de Prado

Coronado estuvo saliendo casi cuatro años, hasta 2013.

Eugenia Martínez de Irujo
9 / 9

Eugenia Martínez de Irujo

La hija de la duquesa de Alba es, según han confirmado las fotos de ¡Hola!, la nueva novia del actor. La pareja es la sorpresa rosa del verano.

Temas

Recomendamos

0
comentarios