Menú

Las 10 peores películas de 2017

La revista Variety ha elaborado el listado de las 10 peores cintas de este año que acaba, según la opinión de dos de sus principales críticos: Owen Gleiberman y Peter Debruge. 

Trespass Against Us
1 / 10

Trespass Against Us

Michael Fassbender no sale airoso de este drama criminal.

Jumanji: bienvenidos a la jungla
2 / 10

Jumanji: bienvenidos a la jungla

El remake de Jumanji fue controvertido desde el día que se anunció su producción. Para Variety, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan es "simplemente basura". 

El libro secreto de Henry
3 / 10

El libro secreto de Henry

Se trata de un drama protagonizado por Naomi Watts que narra la historia de un niño superdotado de 11 años que intenta ayudar a su vecina y compañera de clase, quien sufre bullying en el colegio.

La alta sociedad
4 / 10

La alta sociedad

La alta sociedad (Ma Loute) es una comedia negra ambientada en el verano de 1910. Dirigida por el francés Bruno Dumont, la cinta estuvo nominada en nueve categorías de los premios César e incluso se llevó el Giraldillo de oro a mejor película en el Festival de Sevilla. Sin embargo, Variety la incluye en esta lista negra. 

T2 Trainspotting
5 / 10

T2 Trainspotting

"Veinte años después, los yonquis de Trainspotting tienen todo el derecho a ser mayores y estar cansados. Pero, ¿tienen derecho a ser aburridos?", se preguntan los críticos de Variety acerca del regreso de Danny Boyle a la dirección con la trama que lo encumbró en 1996.

Nocturama
6 / 10

Nocturama

La cinta narra los planes terroristas de unos radicales sobre la ciudad de París. 

Emoji: La película
7 / 10

Emoji: La película

A su juicio "esta caricatura hecha por Sony fue una descarada estafa de la película Del revés de Pixar". Aun con todo, la cinta animada recaudó unos nada desdeñables 217 millones de dólares en la taquilla mundial.

Pelea de profesores
8 / 10

Pelea de profesores

Para Variety, la cinta de Richie Keen "trata la educación obligatoria como una broma y la violencia como una forma razonable de solucionar los problemas".

El muñeco de nieve
9 / 10

El muñeco de nieve

Michael Fassbender repite en la lista negra. Según Variety, "alguien debería ir a la 'cárcel de las películas' por esta abominación".

Una Vida a lo Grande
10 / 10

Una Vida a lo Grande

Alexander Payne dirigió esta historia en miniatura que a juicio de los críticos de Variety supone "una enorme decepción". 

0
comentarios