Menú

Las grandes polémicas del príncipe Harry antes de sentar la cabeza

El hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales acaba de anunciar su compromiso con la actriz norteamericana Meghan Markle. Ahora destaca por su buen comportamiento, pero en su juventud trajo de cabeza la Familia Real Británica entre fiestas, mujeres y alcohol. 

1 / 6

Con 17 años tuvo que hacer frente a la vergüenza nacional que supuso que la mayoría de los medios de comunicación británicos y la prensa extranjera se hicieran eco de la información publicada por el diario News of the world, que daba a conocer sus problemas con las drogas y el alcohol. La noticia la confirmó un portavoz del palacio de St. James, quien admitió que el joven príncipe "experimentó con el cannabis en diversas ocasiones”, aunque puntualizó que el consumo no era en ningún caso "regular". 

2 / 6

En 2004, Harry salía del bar Pangea, en el centro de Londres, de una fiesta con algunas copas de más. Aunque sólo trataba de pasárselo bien como cualquier joven de su edad, la presencia de los paparazzi no le sentó nada bien y empujó a un fotógrafo al que terminó hiriendo en un labio. La actitud del príncipe veinteañero no dejaba en buen lugar la imagen de la familia real británica, por lo que comenzó a someterse a terapias de desintoxicación.

3 / 6

El nieto más pequeño de la reina Isabel II vivió una juventud alocada y era todo un filón para las revistas sensacionalistas inglesas. En 2005 Harry causó polémica cuando aparecieron unas fotos suyas vestido de nazi que publico el tabloide inglés The Sun. Harry llevana una banda con una esvástica mientras sostenía un cigarrillo y una copa. La portada 'Harry el Nazi', escandalizó a la realeza británica y a la opinión pública. Él se disculpó a través de un comunicado difundido por Clarence House, residencia oficial de su padre y heredero al trono, Carlos de Inglaterra.

4 / 6

Bajo ese título 'Harry El sucio', The Sun publicó en 2006 una instantánea en su portada del príncipe tocándole un pecho a una joven en una exclusiva discoteca de Londres. En segundo plano se veía a su hermano, el príncipe William, charlando con otra chica. La familia real británica aseguró que la foto fue tomada tres años antes, aunque no negaron la existencia de la misma. Harry entonces salía con Chelsy Davy, que también estaba en aquella fiesta, pero la joven que aparece en la foto era Natalie Pinkham. 

5 / 6

En 2012, el portal TMZ publicó varias fotos del joven durante una fiesta con unos amigos en un lujoso hotel en Las Vegas. Entonces tenía 27 años y en las fotos aparecía completamente desnudo junto divirtiéndose con una joven también sin ropa después de jugar una partida de 'strip billar'.  Según TMZ, las fotos fueron tomadas después de que el príncipe y sus amigos bajaron al bar del hotel e invitaron a algunas mujeres a subir a su habitación. La casa real británica confirmó que se trataba de Harry.

6 / 6

Su paso por el ejército británico tampoco también fue polémico. A su regreso a Inglaterra después de cinco meses de misión en Afganistán en el 2013, el hijo menor de Lady Di aseguró que mató a varios insurgentes talibanes. Al preguntarle si había aniquilado enemigos desde la cabina del piloto, respondió que “sí, igual que muchos”, generando polémica por su fría postura.

Temas

Recomendamos

0
comentarios