Menú

De Nueva Delhi a Bombay en tres horas menos con un tren español Talgo

La empresa ferroviaria española Talgo ha iniciado su última fase de pruebas en la India con el objetivo de reducir en al menos cuatro horas el recorrido entre Nueva Delhi y Bombay y conseguir un contrato ferroviario en el país. El trayecto completo se realizaría en 13 horas, unas 4 horas menos que hasta ahora, que eran 17 horas. 

1 / 8

Muchos curiosos y medios de comunicación acudieron a ver el tren español Talgo. 

2 / 8

Varias personas observan un tren de la empresa española Talgo a su llegada a la estación central de Bombay.  La empresa ferroviaria española Talgo ha iniciado su última fase de pruebas en la India con el objetivo de reducir en al menos cuatro horas el recorrido entre Nueva Delhi y Bombay. 

3 / 8

Varias personas toman fotografías del interior del vagón comedor del tren Talgo estacionado en Bombay. 

4 / 8

"El objetivo es hacer la misma ruta en unas trece horas", dijo a EFE el portavoz del Ministerio de Ferrocarriles de la India, Anil Kumar, en referencia a un trayecto que en la actualidad dura cerca de diecisiete horas. 

5 / 8

Tres mujeres indias miran a través de la ventana de uno de los vagones del tren Talgo estacionado en Bombay. 

6 / 8

Un hombre fotografía con su móvil uno de los vagones del tren de Talgo estacionado en Bombay que indica Barcelona en su cartel, ya que Talgo ha traído desde la capital catalana este convoy para probarlo en India. 

7 / 8

  Varias personas toman fotografías del interior de uno de los vagones de pasajeros del tren Talgo estacionado en Bombay. 

8 / 8

Decenas de personas observan los vagones del tren Talgo llevado desde España para realizar las pruebas entre la capital administrativa, Nueva Delhi, y la financiera del país asiático, Bombay (oeste), que se prolongarán "durante las próximas dos semanas".  EFE

Temas

0
comentarios