Menú

Los looks más impactantes de los Oscar 2019: joyas millonarias, plásticos y un vestido de 15 kilos

Repasamos algunos de los looks más llamativos y comentados de la 91 gala de los premios Oscar. Un vestido de más de 15 kilos, una joya histórica y diseños imposibles que fueron los verdaderos protagonistas de la noche. 

Glenn Close
1 / 10

Glenn Close

La actriz lució con un diseño dorado de Carolina Herrera rematado por una capa que le confería un aspecto majestuoso y que pesaba más de 15 kilos.

Billy Porter
2 / 10

Billy Porter

El actor apareció con un esmoquín con falda de Christiano Siriano que no dejó indiferente a nadie. Un acto de rebeldía para luchar por los derechos LGTB y como crítica a las políticas de Donald Trump.

Lady Gaga
3 / 10

Lady Gaga

La cantante apareció más discreta y elegante que nunca con un palabra de honor con miriñaque en las caderas del diseñador Alexander McQueen. El verdadero protagonista fue el monumental diamante amarillo de Tiffany’s que decoraba su cuello y que fue visto por última vez en el de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

Rachel Weisz
4 / 10

Rachel Weisz

La actriz se atrevió con este elegante y llamativo vestido rojo con cuerpo de látex y falda de tul con adornos florales de Givenchy Haute Couture. Un look plástico realizado de manera sostenible. 

 Jennifer López
5 / 10

Jennifer López

Escogió un Tom Ford de manga larga y con confeccionado al completo con pailettes en efecto mosaico que resaltaba sus curvas. Un llamativo vestido mucho más discreto y tapado de lo que la puertorriqueña nos tiene acostumbrados.  

Jason Momoa y Lisa Bonet
6 / 10

Jason Momoa y Lisa Bonet

El actor de Juego de Tronos Jason Momoa se decantó por un diseño de Karl Lagerfeld para Fendi en terciopelo rosa palo e iba conjuntado con su mujer, Lisa Bonet.

 Charlize Theron
7 / 10

Charlize Theron

El diseño de la actriz ha generado mucho debate en las redes sociales. Unos alaban a la actriz por ser de las pocas capaces de defender así de bien un vestido azul de cuello alto de Dior Alta Costura. Otros aseguran que decepcionó con su elección. 

Amy Poehler,
8 / 10

Amy Poehler,

La actriz y guionista, Amy Poehler, fue una de las más originales de la noche, con un esmoquin negro con chorreras a juego de Alberta Ferretti.

Constance Wu
9 / 10

Constance Wu

La actriz de Crazy Rich Asians ha llevado un vestido amarillo de Versace. Un vestido escote corazón y corte en la cintura drapeado y de tul. 

Gemma Chan
10 / 10

Gemma Chan

La actriz de Crazy Rich Asians se decantó por el rosa fucsia con un espectacular vestido sin mangas de Valentino que acompañó de joyas de Bvlgari. Cordon Press

Temas

0
comentarios