Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 13 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RECURRIRÁ EL AUTO DEL JUEZ
El presidente de Fórum Filatélico dice que no puede pagar la fianza de un millón de euros impuesta por Garzón
Francisco Briones.
La defensa del ex presidente de Fórum Filatélico, Francisco Briones, ha presentado un recurso ante la Audiencia Nacional en el que argumenta que no puede pagar la fianza de un millón de euros decretada por el juez Garzón. Briones es el único imputado que permanece en prisión preventiva, el magistrado dejó en libertad bajo fianza de 100.000 euros a los miembros del consejo de administración.
CASI UN TERCIO DEL COSTE PREVISTO PARA HACERSE CON LA ELÉCTRICA
Gas Natural lleva gastados en la OPA sobre Endesa 75 millones de euros
Salvador Gabarró, presidente de Gas Natural
A tres semanas de que se cumpla el año desde que Gas Natural decidiera lanzar una OPA hostil sobre Endesa, la gasista ha gastado en la operación 75,7 millones de euros, lo que supone el 31,1 por ciento de los costes totales previstos por la empresa en la operación. Pese al enorme coste, su objetivo se le podría escapar de las manos, con una oferta rival como la de E.On, mientras que la propia está parada por decisión judicial.
SEGÚN EXPANSIÓN: REFORMA DE LOS TRIBUTOS LOCALES A LAS PUERTAS DE LAS ELECCIONES DE 2007
El Gobierno dará más poder a los alcaldes para subir el IBI y limitará las deducciones por familia numerosa
El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero pretende acudir a las elecciones municipales de 2007 con una reforma de los impuestos locales que, con el pretexto de "cobrar" más a aquellos contribuyentes con mayores recursos,  persigue un aumento de tributos y tasas municipales. Según se desprende del proyecto de reforma avanzado este sábado por Expansión, el PSOE quiere realizar una profunda reforma fiscal sobre el IBI, el Impuesto de Circulación, tasas y contribuciones. Concederá más capacidad a los alcaldes para elevar el cobro del IBI y limitará las deducciones por familia numerosa.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaLucía y el progreso Richard W. RahnONUHay que impedir una tiranía impositiva mundial Agenda económica11-VIII-2006Desarticulada la Alianza de Civilizaciones Jorge ValínSocialismoServidumbre europea ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoQuerido defensor (II)LucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaEl gobierno guerracivilistaJuan Manuel RodríguezAmedeo, que te veo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Thomas SowellVisionesUn atisbo de esperanza Luis Hernández ArroyoEconomía estadounidenseMiedo al abismo Bruce BartlettReaganomicsRebajas de impuestos y sus resultados Juan Carlos GirautaOPA de E.OnDel europeísmo hipócrita a la insensatez Carlo StagnaroFusión Autostrade-AbertisFreno a Europea Alejandro A. TagliaviniNuevos ricos en VenezuelaLos bolichorros de Chávez Hana FischerMonedaEl Estado, las crisis y los burócratas internacionales Gabriel CalzadaComercio en CanariasDemagogia barata, cesta cara Francisco CabrilloMundo adelanteEl mal francés AnálisisE.On, Gas Natural y el GobiernoA la caza de Endesa
La pregunta del día
¿Considera satisfactorias las explicaciones de Rubalcaba sobre los incidentes en El Prat?
1.No, se ha escondido tras la Guardia Civil para justificar su inoperancia
2.No era admisible esperar. Habia tantos policías como huelguistas
3.Sí, ha seguido las indicaciones de la Guardia Civil
4.Ha dejado clara su ineptitud para dirigir a las Fuerzas de Seguridad
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad