Menú

La mujer de Trump le copia el discurso a Michelle Obama

La exmodelo calcó algunas de las frases más emblemáticas del discurso de la actual primera dama en 2008. 

Libertad Digital
23
La mujer de Trump le copia el discurso a Michelle Obama
Melania Trump en su discurso de anoche | EFE

En Estados Unidos, país en el que muchos de sus ciudadanos dicen no ser muchas cosas pero están seguros de ser "uno de los países con mayor libertad", se permiten un gran número de comportamientos, pero nadie tolera el plagio.

Esta madrugada Melania Trump, exmodelo eslovena y tercera esposa de Donald Trump, copió casi en su totalidad el discurso que diera en 2008 Michelle Obama. En el momento en el que utilizaba la retórica con el objetivo de atraer a más votantes hacia su marido muchos pensaron que Melania había hecho un gran trabajo, pero su gran hacer fue desmontado minutos después en las redes sociales.

El discurso ha provocado una gran controversia, como cuando Melania hablaba de cómo sus padres la "marcaron con la idea de que tienes que trabajar duro para conseguir lo que quieres en la vida. Que tu palabra te compromete y que haces lo que dices y cumples tu promesa. Que tratas a la gente con respeto".

Michelle Obama pronunciaba hace ocho años unas palabras que les pueden resultar familiares a estas, "Barack y yo fuimos educados, como tantos otros, en los mismos valores: que tú trabajas duro por lo que quieres en la vida; que tu palabra te compromete y que haces lo que dices que vas a hacer; que tratas a la gente con dignidad y respeto, incluso aunque no la conozcas e incluso aunque no estés de acuerdo con ella”, dijo la actual primera dama.

Uno de los momentos más emotivos del speech de Michelle Obama fue cuando habló de las próximas generaciones, diciendo que "Barack y yo queremos construir vidas guiadas por esos valores, y transmitirlas a la próxima generación. Porque queremos que nuestros niños- y todos los niños de esta nación- sepan que el único límite para el nivel de vuestras aspiraciones es el alcance de vuestros sueños y la disposición a trabajar para conseguirlos". No nos sorprende ya que Melania dijera ayer lo siguiente: "Necesitamos transmitir esa lección a las muchas generaciones que vienen. Porque queremos que nuestros niños en esta nación sepan que el único límite para sus logros es la fuerza de sus sueños y la disposición a trabajar para conseguirlos".

Uno de los tuits que ha triunfado en las redes sociales contiene un vídeo en el que se puede ver claramente que estamos hablando de un caso de plagio al más bajo nivel. Tras esto, Melania Trump va a tenerlo difícil para ganarse la confianza de los electores estadounidenses.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation